Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iphone mas Imovie. Un autentico videoartista no necesita mas.

11lr7e0.jpg

Gracias, esta a puntito de finalizar. No costara 2 euros.

Un hartista de verdac no cobra por su harte, sólo los comerciantes a la entrada del templo vendían sus impías mercancías buscando denodadamente el lucro. El arte no tiene precio.

jesus_chasing_merchants_templ_hi.jpg

¡¡Toma 2 euros fariseo, malandrín, tuercebotas, robaperas!!

Me da vergüenza comprobar que gente con medios los desaprovecha como cerdos. Conozco gente que tiene un mac para facebook, conozco gente que utiliza imovie y conozco gente con una 7D que solo utilizan la "p". Vergüenza.

Pero hijo de lol, si pones cada clip en una pista diferente no puedes trimear ni hacer ripple, no le veo la utilidad a lo que dices, solo sirve para crear follon en el timeline.

No digo cada uno en una pista de vídeo diferente, lulaso; editar en secuencias de minutos (>2) mejora el render y tal, y luego, intercalar los clips en pista 1, 2 y 3, para que no se produscan cortes de inicio/fin de clip; la transición se la come igual y funciona mejor la multipantalla (si utilizas, Webb) por otro lado a mi, personalmente, me resulta más cómodo tener cierto espacio y no todo tan seguido para identificar los clips, p. ej., al encontrar un error en el visionado tras exportación y hacer el "efecto matrix" a la timeline.

Para que no se corte el inicio o final de un clip activas el iman y arreglado. Yo edito en PC con Premiere, asi que no me pide render para trabajar. Igual tu te refieres a proyectos con un montaje mas complejo tipo videoclip, pero para un corto no lo veo necesario porque es mucho mas sencillo.

Lo unico que he editado en varias secuencias diferentes ha sido la pelicula, que creaba proyectos de 20 minutos y al final los junté en uno nuevo de hora y media

John McClane rebuznó:
Sí, nueces, ¿tú qué opinas?

Que en esta vida se te ha negado el don de hacer algo que no hayas aprendido previamente. Careces del don de la creatividad, eres incapaz de ir más allá. Pero no te sientas mal, eres como los demás, como la mayoría, y eso te garantiza una vida plácida y plena dentro de tus limitados esquemas. Serás el mejor de los albañiles.

No estabas cuando he escrito la respuesta. Demasiado rápido. ¿Os avisáis por wuasap o alguna mierda de esas? Si me meto con Rarito ahora, ¿le avisáis para que venga?

Te voy a hacer una pregunta totalmente en serio: ¿estabas como amigo de Yeims y Prongo en sus perfiles de Facebook? Si la respuesta es "sí", sé quién eres. Si la respuesta es "no", un inocente va a morir por tu culpa.

Tendría Facebook si tuviese amigos a los que agregar. :sad:

Buenas, soy muezzina y comparezco únicamente para decir que es mentira que fuese a ver la película de yeims a Alcine. Si fuese verdad ya se habría encargado de asegurar que se me viera bien en una foto.

Chau

¿Muezzina, amiga, has pagado ya los dos euros? ¿que nos puedes decir sobre caídos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie