Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orange Appled rebuznó:
Bueno, pues me despido aquí. Ya dije que con estas movidas que se cuenta prongo encima no pienso escribir. Supongo que es culpa del cranco escuálido de ilg y no de mundele.

Bechis a los demás

voTI8zY.gif

Orange Appled rebuznó:
Bueno, pues me despido aquí. Ya dije que con estas movidas que se cuenta prongo encima no pienso escribir. Supongo que es culpa del cranco escuálido de ilg y no de mundele.

Bechis a los demás

Te vi el otro dia en el cine ese pequeñuelo junto a una iglesia frente al mercado de Antón Martín. Tienes cara de muy solitaria.
Bechis

Por lo visto ha muerto la niña Shirley Temple. Una tragedia, tenía un gran futuro por delante.

Trailer oficial de Under the skin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gracias.

Tiene un aire a Beyond the Black Rainbow, esa gran peli que no subiste apreciar. Te joes.

Espero que sea como Beyond the black rainbow pero en buena.

La gente habla de Species, pero el libro parecía más Mal Gusto de Jackson. Y en teoria el personaje de Johansson es fea. Y si lo adaptan fielmente habrá bastantes FX.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Desde dentro de la industria siempre he tenido la duda de saber donde creen que esta focalizado el problema: ¿En la distribucion o es de indole creativa? ¿Creen los directores que con un presupuesto similar al de las producciones Estadounidenses podrian conseguir llenar salas con productos de buena calidad? Y cuando digo productos de buena calidad no me refiero a culo a tope de CGI.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues ni puta idea, pero mirando la lista de peliculas más taquilleras del cine español las unicas por debajo de los 10 millones de euros de presupuesto son las de Almodovar y El Orfanato, que tuvo un presupuesto ligeramente por encima de la media pero un empaque visual lujoso. Bueno y a Belen Rueda, que por alguna extraña razon la gente la adora.

En esa lista me llama la atención que no haya ningún Torrente, ¿estás seguro que está bien? Hablo de memoria, que igual me están bailando las cifras, pero creo recordar que Torrente 2 estaba por ahí.

Por otro lado, creo que respondiendo a la pregunta de Tunak, ya he dicho alguna vez que tengo bastante claro que el problema de aquí es de índole creativa principalmente pero de marketing también, y claro eso tiene un arreglo dificilísimo, porque si a la poca capacidad creativa le unes que no se tiene ni puta idea de cómo vender la mierda que se rueda, ya me contarás.

Un ejemplo que me parece ilustrativo, aunque no es cine como tal, pero es una prueba de que con capacidad creativa se pueden hacer cosas muy buenas ahora mismo y sin necesidad como decía el paisano de culo a tope de CGI. Una virguería de la BBC hecha a base de iluminación y planos cuidados al milímetro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pionono rebuznó:
En esa lista me llama la atención que no haya ningún Torrente, ¿estás seguro que está bien? Hablo de memoria, que igual me están bailando las cifras, pero creo recordar que Torrente 2 estaba por ahí.

Será que la lista que he encontrado es de las mas taquilleras en general, no solo en España, y Torrente 2 solo hizo dinero aqui y creo que en Alemania.

El otro dia mire el FA de Pionono y tiene votadas menos de 80 peliculas españolas. Y mas de la mitad seran cosas tipo Los Fruitis y tal.

Por otro lado, creo que respondiendo a la pregunta de Tunak, ya he dicho alguna vez que tengo bastante claro que el problema de aquí es de índole creativa principalmente pero de marketing también, y claro eso tiene un arreglo dificilísimo, porque si a la poca capacidad creativa le unes que no se tiene ni puta idea de cómo vender la mierda que se rueda, ya me contarás.

Tenemos que aprender tanto del cine noruego.

Pionono debe tener una lista titulada "películas directas como un tren".

vinchen rebuznó:
Pionono debe tener una lista titulada "películas directas como un tren".

-Películas directas como un tren
-Películas deliciosas
-Peliculones del tito chuache
-Películas españolas

y para ya de contar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por lo visto ha muerto la niña Shirley Temple. Una tragedia, tenía un gran futuro por delante.

Me han jodido el domingo.

Orange Appled rebuznó:

Bechis a los demás

:lol::lol::lol::lol:

Burócrata rebuznó:

Tranquilo, Burócrata. En menos de dos semanas ya la tenemos con un nuevo user, otro avatar y haciéndose el orejas cuando se le diga que es Almu :lol::lol::lol::lol:. El eterno retorno.

Parece que Desmond sabe con toda seguridad que The Hateful Eight no se va a rodar.

Bah, ni falta que hace que la ruede, lo verdaderamente importante que es la OST que iba a tener ya se conoce.

“Ester” de The Latsprechers
“Il Pinguino” de Ennio Morricone
“Hate Street Dialogue” de Sixto Rodríguez
“Shaking all Over” de Johnny Kidd
“Dirtiest Players” de Originoo Gunn Clappaz
“Road Hog” de Johnny Zorro
“God’s Gonna Cut You Down” de Johnny Cash
“Masters of War” de Bob Dylan
“110 lbs o Drums” de The Rondels
“What a Way to Die” de The Pleasure Seekers
“The Ecstasy of Gold” de Ennio Morricone
“The Big Gundown” de Ennio Morricone
“Mannish Boy” de Muddy Waters
“Signs and Signifiers” de J.D. McPherson
“The King Drapes” de Teds
“Southern Flavour” de Bill Monroe
“Sixty Seconds to What?” de Ennio Morricone
“Voodoo Walk” de The Voodoos
“Law of the Jungle” de Link Wray

A mi las bso de Tarantino, escuchadas antes de la pelicula, me aburren un poco. Despues me flipan. Esta parece muy polvorienta y menos variada de lo habitual.

“The Ecstasy of Gold” de Ennio Morricone

Que se ruede te lo suplico, jesusito de mi vida.

El otro dia viendo un giallo se me cayeron los cojones con esto.

Todos conocemos ejemplos de películas filtradas por completo al público que tras las pertinentes demandas y pleitos del director, procedieron a rodarse. Sí.

Desmond Humes rebuznó:
Todos conocemos ejemplos de películas filtradas por completo al público que tras las pertinentes demandas y pleitos del director, procedieron a rodarse. Sí.

Dime una pelicula que se haya cancelado por eso mismo.

A Michael Bay le paso lo mismo hace un par de años con las Tortugas Ninja y al final va a acabar haciendolas, ¿no? Si acaso de aqui a dos años que te reabra el hilo y todos contentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie