Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sejkmet, te propongo que tu primera aportacion como moderadora sea quitarle la firma a Patterson.

¿Las pelis de La Trilogia de Apu tienen continuidad? Me refiero a si son como La Condicion Humana o son mas independientes.

Rarito rebuznó:
¿Las pelis de La Trilogia de Apu tienen continuidad? Me refiero a si son como La Condicion Humana o son mas independientes.

Es la infancia, adolescencia y vida adulta de Apu. Más allá de eso son independientes, pero es mejor verlas en orden.

Terrence Malik tiene un cáncer terminal y por eso se ha puesto a trabajar como un loco. Otro imbécil que creía que iba a vivir para siempre y que podría hacer las cosas más adelante. Ahora se le junta todo.

Untitled Terrence Malick Project (Lawless) (2014) - FilmAffinity

Knight of Cups (2014) - FilmAffinity

Voyage of Time (2015) - FilmAffinity

¿Dónde está ahora tu árbol de la vida, listo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final las veré porque sale Natalie Portman, si no, ¿de qué? Pueden estar bien porque nada azuza más la creatividad humana que la muerte.

Ante el arte merecía la pena porque los genios podían palmar en cualquier instante y lo sabían. Ahora con la medicina creemos que TENEMOS DERECHO a vivir 100 años, que lo dice la esperanza de vida. Y por eso hoy en día el arte es una puta mierda y la gente afronta la muerte de una forma sumamente trágica y ridícula.

No os perdáis mañana otra entrega de mi nueva sección "VERDADES COMO PUÑOS".

Dbz234_-_(by_dbzf.ten.lt)_20120322-21465114.jpg

- A infierno de las comedias horrendas. Alvaro Saenz de Heredia y Billy Wilder te mostraran el camino.

El actor y cómico chanante quiso rendir homenaje al fallecido Harold Ramis al entregar el premio a los ganadores del concurso Fotogramas en Corto. Anabel Alonso le aguó la fiesta: "Perdona Julián, ¿quién es Harold Ramis?". La sala fue interrogada y sólo dos asistentes levantaron la mano afirmando saber quién era el actor de 'Los Cazafantasmas': Antonio Resines e Isabel Coixet. "Resines, no mientas, ¡tu no sabes quien es!", broméo la presentadora.

Y tal

Hay enlace a esa noticia?

el sector de la cultura española nunca defrauda.

No lo hay porque es un relato en primera persona de yeims, en tanto miembro de la cultura español sección ceja.

Racopilemos todos los tuneos y dibujos ORIGINALISIMOS con Harold Ramis de fantasma.

rip_harold_ramis_by_iliaskrzs-d77ujxv.jpg

wao7c8.jpg

1q22ck.jpg

Durante mucho tiempo he confundido a Elem Klimov con Leon Klimovsky. Superadlo.

Rarito rebuznó:
Durante mucho tiempo he confundido a Elem Klimov con Leon Klimovsky. Superadlo.

En muchas fotos le confundo pero con Terence Stamp.

Coño, total.

Y el niño de Masacre: ven y mira se parece a David Lynch imitando al gatito de Shrek.

También mucho a Judi Dench con Derek Jacobi. Anoche veía Philomena y me parecía una agradable comedia sobre transexuales. Me dormí a la mitad.

¿Me lo parece o la gente y los medios cada vez pasan mas de los oscars?

Ya toca premiar una buena pelicula, para despistar.

Como ahora gobiernan los de la ceja de Obama, la gala ha perdido interés político. Y que también llevamos varios años sin una buena película como Avatar.

Joder, Poltergeist 3 en la sexta 3. La vuelvo a ver ahora despues de eones y no recordaba que molara tanto.

Alguien sabe que pasa en peliculasyonkis?

He probado a ver un par de pelis y me mandaba a una página rara que me pedía registro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie