Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cosa es qué le has respondido, pl0z, captura la conversación, aquí somos amiguetes todos y no habrá lol a tu costa, solo apoyo.

John McClane rebuznó:
La cosa es qué le has respondido, pl0z, captura la conversación, aquí somos amiguetes todos y no habrá lol a tu costa, solo apoyo.

Demasiado tarde, he borrado el contacto y acto seguido me he vuelto a registrar en una web de esas

33p7neg.jpg

Del Facebook no la he borrado, asi subire fotos haciendo como que me lo paso de puta madre sin ella.

Ya le he transmitido la buena nueva a Almu. Ahora todo será como siempre debió haber sido.

No meteros con Sekhmet que lo esta pasando mal con el embarazo

Joder, qué atino, si el hilo estuvo abierto 30 segundos. Haced algo los sábados noche, me cago en dios.:face:

Prongo ha visto la ultima de Serra en catalan y le ha cascado un 6.

Rarito rebuznó:
Prongo ha visto la ultima de Serra en catalan y le ha cascado un 6.

Está choolie.

Y ya tengo Ensalada Baudealire y Cada Ver Es. Solo me falta Ander El Skin para ser feliz, cucu.

Tenemos un hilo para últimos visionados (Sí estrenos)? Es que ayer vi Ida (Ida (2013) - FilmAffinity) y no sé dónde comentarlo, nadie ha creado su hilo ni nada. Muy maja y tal, solo que soy muy rancio conl as notas, pero creo que a más de uno de aquí le gustaría.

El forero anteriormente conocido como Eire, anteriormente conocido como Loretta y actualmente en desintoxicación por homosexualidad en la clínica Betty Ford ha colgado su última crítica sobre la serie de fantacienca Cosmos.

---

Decía Tevijano que después del holocausto no puede haber ningún tonto que crea en el progreso gradual e infinito. Eso ya ha terminado para siempre, teniendo en cuenta que Alemania era entonces la sociedad más culta del mundo, la más avanzada en ciencia, en técnica, en filosofía, en literatura; el holocausto hace imposible que una persona normal, simplemente que sea sincera, pueda creer en el progreso como idea permanente y como idea que nació en el siglo XVIII sobre todo a partir del terremoto de Lisboa, que motivó el libro El mejor de los mundos posibles, de Gottfried Leibniz.

Sin embargo, en los años de la guerra fría, el infame Carl Sagan preocupado ante la evidencia de que la carrera espacial había sido un fracaso y, ante el temor de que le quitaran las subvenciones, se lanzó a realizar esta serie de propaganda, que tuvo gran éxito y gracias a ella consiguió que la NASA continuara el despilfarro unos cuantos años más.

La serie, muy larga y reiterativa, con numerosas alusiones por parte de Sagan a que un día viajaremos por la galaxia y demás ilusiones, ya sean sinceras o no, insistiendo en esta falsedad de la idea de progreso gradual e infinito, dedica demasiadas horas a explicar lo poco que se sabe con certeza del universo (que son cuatro cosillas que se aprenden en el colegio) y a llenar el resto de los 13 episodios con un montón de suposiciones. El perverso Carl Sagan es un hábil comunicador, siempre sonriente, con una voz y una entonación realmente bellas, parece un tipo entrañable pero eso convierte discurso propagandístico en algo mucho más mezquino.

Por si esto fuera poco, cada capítulo de la serie contiene una dramatización sobre la vida de un supuesto genio de la humanidad, que no solamente resulta tediosa por rancia y por cutrilla sino que le sirve a Carl Sagan para adoctrinar al espectador en la creencia de que sin la existencia de ese “supuesto genio”, el progreso que tanto alaba él, no hubiera sido posible. En realidad, las cosas llegan cuando tienen que llegar, si no las descubre una persona pues las descubre otra, decía Alan Moore en documental que hizo en 2005 que el motor a vapor parece haber sido inventado por cinco o seis personas diferentes aproximadamente en el mismo período. Luego de cientos y miles de años durante los que el motor a vapor no existía, de repente en cuestión de un par de semanas, todo el mundo, ya sabes, simplemente llegó la era del motor a vapor.

---
Vamos, que si la dirige Amenábar mejor.

Veo que esta tirando de sus Grandes Exitos de la trolleada.

Y además Eire le tiene que estar metiendo todo el cosmos por el sagan a la ex de yeims.

Mola que critique a Sagan repitiendo un argumento del propio Sagan sobre el devenir inevitable del progreso científico, que si Einstein no hubiera descubierto e=em2 lo habria hecho otro porque era algo que estaba en el ambiente de la epoca.

Yo creo que le ha pasado algo grave en su vida y lo paga con Sagan y con mi ex.

¿Pero ha pasado algo entre la ex de yeims y Eire? No me he enterau.

No recuerdo si el gallego era Eire o UBP, pero es demasiada casualidad que la que me dejó por wasap acabara de volver del camino de Santiago cuando lo hizo, y que mientras estaba allí Eire escribiera una crítica de mi película. A mi me huele esto...

Mañana empiezo a grabar mi corto de 6 mil euros en un bar del Raval. Es un drama familiar protagonizado por el que hacía de Popeye en la serie de Makinavaja, pero creo que lo voy a convertir en un 500 days of summer.

Por otro lado, Caídos está un punto por encima del Cosmos de Sagan, así que lo demás da igual.

Hasta aqui mi informe.

Saludos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acabo de ver el Final Cut de The Wicker Man (estoy leyendo el libro en que medio se basa y me han entrao ganas de revisarla) y en general la pelicula gana en solidez y acierta al quitar las escenas de la comisaria. Pero en el BR cantan los dobles de culos y que las cachondas de Stonehadge van en licra :/

Rarito rebuznó:
Acabo de ver el Final Cut de The Wicker Man (estoy leyendo el libro en que medio se basa y me han entrao ganas de revisarla) y en general la pelicula gana en solidez y acierta al quitar las escenas de la comisaria. Pero en el BR cantan los dobles de culos y que las cachondas de Stonehadge van en licra :/

¿Montaje nuevo? tengo aquella edición en dvd con dos montajes diferentes pero ahora no recuerdo eso que dices. Voy a bajar por si acaso ese final cut no vaya ser que me cague en dios, en la hostia y en la virgen.

Es un montaje nuevo que salió hace unos meses en blu-ray.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdonad pero estábamos hablando de mi corto de 6 mil euros en el Raval con Red One y director de foto que ha estado en Cannes. Por cierto que Kahlo la de los blogs con fotos suyas busca novio, por si alguien esta interesado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie