Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toma, y ahora aparece Prongo. :121

Estás están siendo las mejores Navidades de mi vida.

tumblr_m9qajqkASG1qk15sx.gif
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
No te presiono, no he podido ir y no voy a juzgarte por juzgar regular. Cuéntame con boca de niño.

¿Qué parte no has entendido de "sin palabras"? Si el lenguaje fuese capaz de asir mi vivencia estética te la vomitaría aquí, pero por desgracia para todos nuestro lenguaje es primitivo y está concebido para señalar el mundo exterior objetivizando todo cuanto nuestros sentidos perciben.

Wovon man nicht sprechen kann, darüber Muß man schweigen.
 
Oigo esa frase en mi cabeza con la voz cascada del actor de doblaje en la peli como si le tuviese a mi lado. Después escucho "cogumeeeelos, cogumeeeloss" y no puedo hacer sino sonreír.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Según el día hace más incapié en unas palabras que en otras, pero sí, parece que el objetivo es ese:

DESTRUIIIIIIR_zpsf7dd1203.png

Es obvio que tiene un plan en mente que ni el joker. Qué digo el joker, que ni fraga. Ayer conseguí derivar la conversación a sine y le hice un namedropping a la tunak de mujeres directoras. Respuesta:

15ybyih.jpg


:121:121 Qué grande. Por estas cosas amo a Eire y espero que nunca se vaya.
 
Hostia qué grande, engendro rencor sin saberlo. Me habéis alegrado el domingo.
 
Da igual. Era una tontería. Me quedo con este avatar que me da igual. Ya lo cambiaré yo cuando termine Juego de tronos si tal.
 
Eire, primero haz lo que te he dicho por mp, y luego hablamos.
 
No sé que me has dicho por MP porque llevo 6 meses diciendo que tengo un MP de un tal Tunak Tunak Tun que es un spoiler de Juego de tronos y que no quiero leer, así que puedo leer tus notificaciones ni las de nadie porque no puedo entrar ahí sin leer el spoiler.

Dilo aquí.

Tampoco entiendo eso de que me mandéis rollos pero ya digo de entrada que no. Que no a todo. No me importó una mierda el ban que me metieron la otra vez y me importa muy poco que lo hayáis quitado.
 
Manda un mp a mundele convenciéndole de que vas a comportarte antes de que se arrepienta de haberme dejado desbanearte.
 
Mejor que baneais otra vez y carretera. Yo ya no tengo edad para estas tonterías. Abur.

Edito: El que no se sabe comportar es Mundele que me intentó engañar para que leyera el spoiler áquel. Que esto es un foro de mierda en internet ¡eh! que igual os habéis creido que es la vida real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie