Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué clase de moderador tiene todas las cacas transparentes?

Propongo a Eire como nuevo moderador. Por favor, que me aburro.

Y a patterson, por apelero con bicho amaestrado.

Lo cocaína que no me la toquen. Ahora vuelvo, voy a empolvarme la nariz.

Podrías abrir un hilo sobre pelis que giran alrededor de la nieve blanca, blanquito, farla, zarpa, etc. que de eso sabes un huevo.

Que raro, lo de quitar el ban a Eire a cambio de que se humille no ha funcionado.

Patrick mal. Es una interminable una sucesion de sustos de gato y efectos digitaloides que rompen con cualquier atisbo de narrativa o tension. Y es una pena, lo de llevar a Patrick a al delirio De Palmiano con estetica gotica en principio molaba mucho.

Rarito rebuznó:
Que raro, lo de quitar el ban a Eire a cambio de que se humille no ha funcionado.

Patrick mal. Es una interminable una sucesion de sustos de gato y efectos digitaloides que rompen con cualquier atisbo de narrativa o tension. Y es una pena, lo de llevar a Patrick a al delirio De Palmiano con estetica gotica en principio molaba mucho.

¿Qué tal charles dance? es el único motivo que podría tener para ver semejante bodrio. Porque la original no era muy pa allá pero ésto pinta peor.

Acabo de ver el trailer. Qué cosa más horrible. Ni con vuestra conexión adsl.

vinchen rebuznó:
¿el c2? Barcelona, ciudad post-apocalíptica.

No, uno que además era prestado. Puse a un hamijo a hacer guardia dentro del coche mientras grababamos 2 planos y el muy cabron salió unos minutos y se puso a unos 10 metros del coche para vernos grabar. Cuando se dio cuenta había un tio intentando abrirlo cual buitre carroñero.

Sí, el blog rarito se llamaba, de ahí le viene el nick. Pero lo tuvo que cerrar cuando la movida con Dolce.

Gracias por el link anyway.

Qué decadente está Barna, ya casi parece Sevilla, no?

Si yeims viviera en otra ciudad no me creería nada, pero siendo Barna me creo todo lo malo. No hay ciudad más infecta en España. Enjoy multiculturalidad. Pero vamos ya le está bien por ser del clan de la Ceja y votar Psoe. El karma y eso.

Os pongo link con una página semi clásica donde hay montón de anécdotas descacharrantes así como ingeniosos modos de estafar la peña.

https://www.robbedinbarcelona.com/

yktanat1058.wmv.jpg

❤ ❤ ❤

Melpo hemos hecho el mismo chiste, ¿nos hacemos amigos?

Nueces rebuznó:
Barcelona is not Spain, feixista.

Lo mejor que podría pasarle a la peninsula es cercenar toda la región mediante un satélite láser o una gran sierra dentada, y convertirla en una isla flotante que navegara a la deriva por el mediterráneo. A ver si choca con Mallorca, y hay suerte, y se matan entre ellos. Profit para todo el mundo.
patterson12ref rebuznó:
yktanat1058.wmv.jpg

❤ ❤ ❤

Melpo hemos hecho el mismo chiste, ¿nos hacemos amigos?

No se ve tu imagen y no sé a qué chiste te refieres. Pensaré sobre tu petición.

Queria poner el tag Eire Pajon en su hilo pero no ha dado tiempo. Snif.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie