Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
¿La VO de Cobra Verde es ingles o el dvd de manga films es una chapuza?

Creo que la version original es doblada al ingles, me suena que cuando salian escenas en Mi Enemigo Intimo tambien estaban dobladas al ingles. Pontela en español que es bastante mejor.

PD. Aqui esta en aleman y se nota que es doblaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Melpomemo es cada vez más poser, no? Aparte de que la mitad de las pelis que ve las conoce por este nuestro foro y luego farda de ellas y va de listillo, ahora nos recomienda El doble poniéndola de sublime y de que es la enésima película influida Brazil y por Lynch (como si eso fuera bueno), cuando no llega ni a mediocre y es una de las actuaciones más flojas de Eisenberg. Yo digo ban.

patterson12ref rebuznó:
Melpomemo es cada vez más poser, no? Aparte de que la mitad de las pelis que ve las conoce por este nuestro foro y luego farda de ellas y va de listillo, ahora nos recomienda El doble poniéndola de sublime y de que es la enésima película influida Brazil y por Lynch (como si eso fuera bueno), cuando no llega ni a mediocre y es una de las actuaciones más flojas de Eisenberg. Yo digo ban.

Ahora mismo le baneo. Gracias por el soplo, patterson12ref.

Espero que no te haya sobresaltado demasiado esta desgraciada confusión momentanea respecto a los hermanos Korine, Patterson12ref. Afortunadamente lo has solucionado pronto, brindo por ello.

Hablando de jewish acabo de ver Jodorowsky's Dune y sinceramente menos mal que no la hizo porque se habría cargado la carrera de unos cuantos.

En serio, mirad the double. Otra película que os descubro. Ya me lo agradeceréis después. Adiós.

Le he puesto un 1 a ninfomaniac vol2 como castigo. A partir de ahora consideraré que cargarse una peli que me estaba gustando -bastante- en los últimos minutos APOSTA, ADREDE, DELIBERADAMENTE Y SOLO POR JODER se llevará un one en toda la cara.

vinchen rebuznó:
Hablando de jewish acabo de ver Jodorowsky's Dune y sinceramente menos mal que no la hizo porque se habría cargado la carrera de unos cuantos.

La película nunca habría estado a la altura de las trolas de Jodorowsky.

John McClane rebuznó:
Le he puesto un 1 a ninfomaniac vol2 como castigo. A partir de ahora consideraré que cargarse una peli que me estaba gustando -bastante- en los últimos minutos APOSTA, ADREDE, DELIBERADAMENTE Y SOLO POR JODER se llevará un one en toda la cara.

Uf, qué duro este castigo, no me lo esperaba.
Estaba tan tranquilo follándome dos de las actrices de mi próxima película cuando me ha llegado esto, joder qué mal.
Tío, no me hagas eso.
Por favor.
No puedo soportar ese 1, por favor recapacita.
En serio, no lo hice aposta, cambia ese 1 por el 10 que le ibas a dar.

La poesía se hace así, pelma:

La cebolla es escarcha
cerrada y pobre:
escarcha de tus días
y de mis noches.
Hambre y cebolla:
hielo negro y escarcha
grande y redonda.

Mira que me cae bien Nueces, pero le daría un abrazo cuando intenta crear polémica en el Forochat y ni siquiera Rarito le hace caso. Por Dios, que alguien le comente esta lista:

James McAvoy > Michael Fassbender > Shia LaBeouf > Joseph Gordon-Levitt > Ryan Gosling

Que lo está pasando mal.

A mi de esos sólo me cae bien McAvoy desde que vi la de Filth.

Me ha parecido ver un patrón en los proximos estrenos del cine español, pero no estoy seguro.

13yezaq.jpg

Sabemos que son películas destinadas a un público femenino al estar ella siempre en el lado derecho.

Nueces rebuznó:
James McAvoy > Michael Fassbender > Shia LaBeouf > Joseph Gordon-Levitt > Ryan Gosling

No solo no me importa, sino que animo a todo el mundo a hacerlo. Creo que es lo suficientemente trascendente como para ser divulgado por todas partes.

Amigos, estoy ayudando a mi hijo a hacer una redacción para el colegio y me asalta una duda; ¿se escribe karateka o karateca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie