Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
Desarrolla un poco más, porfa. ¿Algún capítulo en especial o alguna trama?

Vi 15 segundos. Salía una cama, creo. ¿Te situas?

Rarito rebuznó:
Yo no solo no he visto Louie si no que hasta hace dos dias creia que era la serie esa del guionista de Seinfeld.

Qué va, ha enviado a Larry David a los noventa. No sé qué ha inventado Louie pero yo no sé ponerle nombre y en esta cuarta temporada directamente ha hecho dos películazas.

mukai yama rebuznó:
Burócrata, ya lo he conseguido :). Se ve de puta madre además esta peli. Me ha molao mil, pero no comento más. Los subtítulos supongo que irá como antes, ya veré como me arreglo. Eres un buen tipo.

Ya te dije que era fácil. Los subtítulos si sabías antes ahora igual, claro. Para pelis yo los suelo sacar de aquí:

subdivx

Si te ha molao mil habrá que verla.

Rarito rebuznó:

:shock: Que me ha robao el chiste!

naxo rebuznó:
Lo de que se tenga que ir yeims porque a la anormal inadaptada ésta le haya dado por volver, ¿es de verdad?

Cállate: que no tiene a nadie que le enseñe a bajarse las películas.

Del 1 al 10, ¿cómo de díficil es poner en google como bajar películas con torrent?

He hablado con Yeims y exige la dimisión en bloque de toda la administración por este escandalo.

Después de Acusados echan Shame en el paramount. Yo la veré después de echar la llave.

No es difícil pero son cosas que da pereza buscar, mejor si te lo cuentan y trabas bonitos lazos de amistad de paso.

De todas formas Almudena tiene mejores cosas que hacer que perder el tiempo aquí con nosotros, así que Yeims puede seguir haciendo cortos para recuperar El Trono de Hierro que por derecho le corresponde sin interferencias.

Al final eran culpables los violadores.

Burócrata rebuznó:
No es difícil pero son cosas que da pereza buscar, mejor si te lo cuentan y trabas bonitos lazos de amistad de paso.

De todas formas Almudena tiene mejores cosas que hacer que perder el tiempo aquí con nosotros, así que Yeims puede seguir haciendo cortos para recuperar El Trono de Hierro que por derecho le corresponde sin interferencias.

La verdad es que sí tengo foros mejores en que perderme, si ni siquiera he comentado la película...

Gracias por los subtítulos y por todo, Burócrata. ;)

Los trámites molestos son lo suyo.

Personalmente votaría a favor de poder pasar por encima de los burócratas y sus molestos trámites a lomos de un minotauro.

Eso me plantea dudas, no sé si los minotauros de los libros tienen pezuñas o manos en los cuartos delanteros. Si tienen pezuñas sí se podría aplastar a los burócratas montados sobre sus lomos, pero en caso de tener manos correrían en lugar de ¿galopar? ¿se puede decir galopar para un bóvido como si fuese un caballo?, y habría que subirse más bien a la chepa en lugar de al lomo, y no creo que fuera un conjunto apropiado para aplastar burócratas.

Una solución híbrida sería lo ideal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero seamos serios, un minotauro metamórfico es algo que se me hace del todo inverosímil en cualquier contexto ajeno a los dibujos animados de los ochenta.

No por favor, Juego de Minoaturos aqui tambien NO.

1978
- Las 36 camaras de Shaolin
- Halloween
- Driver
- Amanecer de los muertos
- El demonio

Grandísima la labor de animación de los moderadores. Esta nueva etapa es gloriosa, encima se junta con la edad de oro del subforo series.

Pues anoche después de ver la interesante sin más Big night de Losey, le di un repaso rápido a The boy with green hair y qué sorprendente se me hizo. Ya no es sólo el ver a un Dean Stockwell de niño, que con el transfondo de su carrera posterior traza un personaje más bien inquietante, o el uso del technicolor, o las escenas cantadas, o en general el halo de misterio que rodea la película, quizás por el año en que fue rodada (1948, año difícil en general). La historia en sí es un ovni en el cine de la época, y puede ser interpretada como una reivindicación de la diferencia, incluso política (comunistas) o sexual (yeims) y los fallos en ese aspecto se hacen más llevaderos ahora que estamos acostumbrados a las fábulas morales cursilonas de un Anderson o un Burton. Es una película que podría haber firmado Dr. seuss perfectamente. Rarito no sé a qué esperas.

1978

1 El cazador
2 La escopeta nacional
3 Alemania en Otoño
4 La invasión de los ultracuerpos
5 Dawn of the dead

Año flojete, a excepción de El cazador.

patterson12ref rebuznó:
Grandísima la labor de animación de los moderadores.

1978

1 El cazador
2 La escopeta nacional
3 Alemania en Otoño
4 La invasión de los ultracuerpos
5 Dawn of the dead

Para animación y animadoras, ponte Debbie does Dallas, que también es del 78, hijo de puta:lol:

Rarito rebuznó:
No por favor, Juego de Minoaturos aqui tambien NO.

:D Vale, vale. Allí tampoco, ya me siento mal, soy un troll con remordimientos.

Hoy voy a ver una peli.

Estoy A PUNTO de ver "Prozac Nation", con Christina Ricci. ¿Alguien la ha visto? ¿Vale la pena perder una hora y pico viéndola? Jrazias.

A Christina Ricci siempre merece la pena verla.

Lolitonta qué bueno verte de vuelta a ti también, soy un gran fan tuyo. Gracias, equipo de moderación, por cosas como esta.

:lol:

No entiendo nada, pero gracias. De todas maneras, en mi perfil consta que somos hamijitos, así que me creo lo de que eres fan mío.

Hala, ahora a visionarla, espero no arrepentirme...

patterson12ref rebuznó:
Gracias, equipo de moderación, por cosas como esta.

patterson12ref rebuznó:
Grandísima la labor de animación de los moderadores.

patterson12ref rebuznó:
Para cuándo la dimisión de los moderadores?

patterson12ref rebuznó:
Impresionante cómo estan dinamizando este subforo los moderadores.
Desde aquí quiero darles mi más sincera enhorabuena.

Eres más pesado que el plomo derretido, chaval.

Tú calla, que estoy intentando crear un meme y aportar gracias al equipo de moderación.

Top 1977

El amigo americano
La cruz de hierro
Le fond de l'air est rouge
Opening night
Los duelistas

Que ritmo. Nos vamos a follar la historia del cine en un plis plas.

1977
- Annie Hall
- Cabeza Borradora
- Hausu
- 3 mujeres
- Una jornada particular

1960
El monstruo de Creta

1969
Satyricon

1976
La tierra del minotauro

1994
Hércules en el laberinto del minotauro

2006
La leyenda del minotauro

2011
Inmortals
Simbad y el minotauro

Eh, me estaba recortando yo una cabeza de minotauro para mi burócrata y ahora me has pisado mi original idea.

He estado pensando en los jinetes de minotauro y definitivamente no es una buena fuerza de choque contra las hordas de burócratas porque los minotauros son muy cabezones y a pesar de que se nota que squatean su centro de gravedad es demasiado elevado, y eso les hace vulnerables a lo de que se ponga uno detrás y otro les dé un empujón, que no sé cómo se llama. Si además le colocamos un jinete encima el conjunto tiene menos estabilidad que una novia de Karlitos, eso yeah. Total, que los imagino en el suelo boca arriba como tortugas que no pueden ponerse en pie y para cuando lo consiguen los burócratas ya han sellado toneladas de formularios por triplicado. Así que he estado pensando en CIBERDOBERTAUROS CON CADENAS DE TANQUE en vez de piernas, con lo que tendríamos las ventajas de un dobertauro standar pero con una estabilidad y movilidad en terrenos difíciles muy superior. Una imparable división acorazada de ciberdobertauros en formación panzer picando carne de burócrata a lo largo de miles de kilómetros, así veo yo el futuro.

Lo que no sé es si habría que darles pienso especial o meterles keroseno por el culo, ni qué hacer con todas esas piernas de minotauro sobrantes, pero eso ya para los ingenieros.

El problema de ese ingenio mecánico es la velocidad. Dudo que un Dobertauro con bioingenieria pueda desplazarse a grandes velocidades.

Y los repuestos, piensa en ello. Seguro que son más chungos de conseguir que los del Hyunday Coupe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie