naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.262
vinchen rebuznó:Desarrolla un poco más, porfa. ¿Algún capítulo en especial o alguna trama?
Vi 15 segundos. Salía una cama, creo. ¿Te situas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:Desarrolla un poco más, porfa. ¿Algún capítulo en especial o alguna trama?
Rarito rebuznó:Yo no solo no he visto Louie si no que hasta hace dos dias creia que era la serie esa del guionista de Seinfeld.
mukai yama rebuznó:Burócrata, ya lo he conseguido :). Se ve de puta madre además esta peli. Me ha molao mil, pero no comento más. Los subtítulos supongo que irá como antes, ya veré como me arreglo. Eres un buen tipo.
Rarito rebuznó:
naxo rebuznó:Lo de que se tenga que ir yeims porque a la anormal inadaptada ésta le haya dado por volver, ¿es de verdad?
Burócrata rebuznó:No es difícil pero son cosas que da pereza buscar, mejor si te lo cuentan y trabas bonitos lazos de amistad de paso.
De todas formas Almudena tiene mejores cosas que hacer que perder el tiempo aquí con nosotros, así que Yeims puede seguir haciendo cortos para recuperar El Trono de Hierro que por derecho le corresponde sin interferencias.
patterson12ref rebuznó:Grandísima la labor de animación de los moderadores.
1978
1 El cazador
2 La escopeta nacional
3 Alemania en Otoño
4 La invasión de los ultracuerpos
5 Dawn of the dead

Rarito rebuznó:No por favor, Juego de Minoaturos aqui tambien NO.
patterson12ref rebuznó:Gracias, equipo de moderación, por cosas como esta.
patterson12ref rebuznó:Grandísima la labor de animación de los moderadores.
patterson12ref rebuznó:Para cuándo la dimisión de los moderadores?
patterson12ref rebuznó:Impresionante cómo estan dinamizando este subforo los moderadores.
Desde aquí quiero darles mi más sincera enhorabuena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.