Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SPETNAZ rebuznó:
Terminaron de rodar el reboot de Los 4 fantasiosos ? Me parecio leer no se donde que se suspendio el rodaje.

Ni empezaron a rodar. Les llovieron tantas hostias por todas las redes sociales y demás por el casting que van a hacer un reboot del reboot. :face:
 
Pionono rebuznó:
Ni empezaron a rodar. Les llovieron tantas hostias por todas las redes sociales y demás por el casting que van a hacer un reboot del reboot. :face:

Me sonaba algo asi, joder si en las 2 anteriores hubiesen mejorado algo la historia y al Dr Doom lo interpretase un actor de los buenos hubiese quedado redonda
 
patterson12ref rebuznó:
No sé cómo todavía hay gente que ve pelis de superhéroes, qué sobredosis por favor, si además todas son iguales con ligeras variaciones...

Porque son como una serie. Toda serie tiene capítulos buenos y capítulos malos, pero te la ves entera, como Juego de Tronos. Además, el 99,6% del cine que consumes es igual con ligeras variaciones; todo depende del grado de abstracción que sepas aplicar. Tranquilo, ya estás en casa.

1z72b93.jpg
 
patterson12ref rebuznó:
Uy sí, famosísimo, no te jode...

Ya la he visto, me ha molado, me ha puesto un poco de los nervios la cámara tan cerca todo el rato, pero bueno, bien.

"Si hay un millón de realidades en todas me he follado a tu mujer" :121:lol:

No se porqué me da que todas estas pelis te tienen que dar un final gñe, como intentando dejarte con el culo torcido y para que pienses. JA, soy mas listos que ellos, hace años que no pienso.
 
Coherence no está mal si uno se abstrae del parloteo vacío constante, la cámara-mareo y el uso cooltureta de la teoría cuántica de moda, aunque como capítulo de The Twilight Zone no es de los mejores. Yo hubiese elegido a Faraday, el de Perdidos, como hermano físico teórico en vez de al moñas que han puesto. No sé qué nota darle.



Nueces rebuznó:
Burócrata para moderador.



Al final todo acabaría mal, pero hasta ese momento lo pasaríamos en grande.


En Guardianes de la galaxia hay un momento heroico poco verosímil que pensé: Pai-Mei y Nueces pondrán cara de gñe con esto. Más que poco verosímil viola todas las leyes más elementales de la naturaleza femenina. No spoilers. Pero es diver. A mí no es que me gusten mucho las pelis de superheroes, pero esta tiene un humor tontorrón diferente al chulesco del puto amo de turno que me hizo gracia, y me gusta más el rollo fantasía espacial que lo otro.
 
El aspecto y el carácter son entidades independientes.

Boy9TocCMAAXh9i.jpg


En los años 90 en la CatalunyaReal™ era muy habitual ver pandillas de Oriols y Peps equipados con bombers desfasando con la charnegada, pero era un burdo engaño que salía a relucir cuando sacaban las botellas de Xibeca en lugar de San Miguel.
 
Imágenes del Doctor Doom en el rodaje de Los 4 Fantásticos

xdb_fotog_18828.jpg.pagespeed.ic.1McW0m3F81.jpg

xdb_fotog_18829.jpg.pagespeed.ic.0MzxDIiO0Z.jpg


El traje da penica verlo.
 
¿En qué idioma habla el forero Black Adder?

Piobobo, por supuesto que pertenezco a la chupipandi, de hecho tengo una foto que nos sacamos todos los miembros en Sitges que lo acredita. Pero tú a mí también me caes bien aunque te considere un retrasado mental y sentimental, al único al que pegaría un tiro en la nuca al amanecer es a Tunak.

Desmond Humes rebuznó:
Upcoming Superhero Movies – 2014, 2015, 2016 and Beyond




2015
Avengers: Age of Ultron
Release Date: May 1, 2015
Synopsis: The Avengers reassemble to battle the sentient robot known as Ultron. This time around they’re joined by mysterious newcomers like Scarlet Witch, Quicksilver and The Vision.
Director: Joss Whedon
Starring: Robert Downey Jr, Scarlett Johanson, Aaron Taylor-Johnson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Clark Gregg, Cobie Smulders, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, James Spader, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Paul Bettany and Samuel L Jackson.

Fantastic Four
Release Date: June 19, 2015
Synopsis: Josh Trank (Chronicle) takes a new modern approach to the classic comic tales of Mr. Incredible, The Invisible Woman, Human Torch and The Thing.
Director: Josh Trank
Starring: Kate Mara, Miles Teller, Toby Kebbell, Jamie Bell and Michael B. Jordan.

Ant-Man
Release Date: July 17, 2015
Synopsis: Biochemist Dr. Hank Pym (Paul Rudd) uses his latest discovery, a group of subatomic particles, to create a size-altering formula. Though his first self-test goes awry, he develops an instrument that helps him communicate with and control insects.
Director: Peyton Reed (Formerly Edgar Wright)
Starring: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly and Patrick Wilson.

Star Wars: Episode VII
Release Date: December 18, 2015
Synopsis: JJ Abrams takes the reigns of the Star Wars franchise with this continuation of the the original saga!
Director: JJ Abrams
Starring: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew and Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, and Gwendoline Christie.


2016
Batman v Superman: Dawn of Justice
Release Date: March 25, 2016
Synopsis: The sequel to 2013s Man of Steel will introduce fans to a broader view of the DC Cinematic Universe. Building towards an eventual Justice League movie.
Director: Zack Snyder
Starring: Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Amy Adams and Jason Momoa.

Captain America 3
Release Date: May 6, 2016
Synopsis: Cap, The Winter Soldier, The Falcon, Agent 13, Maria Hill and Nick Fury return for a third Captain America big screen adventure.
Director: Anthony & Joe Russo
Starring: Chris Evans, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Frank Grillo, Samuel L. Jackson & Sebastian Stan.

X-Men: Apocalypse
Release Date: May 27, 2016
Synopsis: The X-Men go toe-to-toe against their most powerful foe yet, Abin Sur, an ancient mutant of tremendous power.
Director: Bryan Singer
Starring: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Anna Paquin, Ellen Page, Nicholas Hoult, Shawn Ashmore, Ian McKellen and Patrick Stewart.
,

Teenage Mutant Ninja Turtles 2
Release Date: June 3, 2016

Untitled Marvel Film
Release Date: July 8, 2016

Power Rangers
Release Date: July 22, 2016

Untitled DC Film
Release Date: August 5, 2016

Spider-Man: Sinister Six
Release Date: November 11, 2016
Synopsis: Rhino, Green Goblin, The Vulture, Doc Ock and the rest of Spidey’s top villains team up.
Director: Marc Webb

Untitled Star Wars Spin Off
Release Date: TBD

Star Trek 3
Release Date: TBD

2017
The Wolverine 2
Release Date: March 3, 2017
Synopsis: Wolverine returns for another big screen adventure.
Director: Bryan Singer
Starring: Hugh Jackman

Pacific Rim 2
Release Date: April 7, 2018
Director: Guillermo del Toro

Untitled Marvel Film
Release Date: May 5, 2017

Untitled DC Film
Release Date: June 23, 2017

Fantastic Four 2
Release Date: July 14, 2017
Director: Josh Trank
Starring: Kate Mara, Miles Teller, Toby Kebbell, Jamie Bell and Michael B. Jordan.

Guardians of the Galaxy 2
Release Date: July 28,2017
Synopsis: Some good. Some bad. A little bit of both.
Director: James Gunn
Starring: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close, and Benicio del Toro.

Untitled Marvel Film
Release Date: November 3, 2017

Untitled DC Film
Release Date: November 17, 2017

Spider-Man: Venom
Release Date: November 11, 2016
Synopsis: Spider-Man’s most brutal villain makes hit return to the big screen in his first solo adventure.
Director: Marc Webb

Star Wars: Episode VIII
Release Date: TBD

2018
Untitled DC Film
Release Date: March 23, 2018

Untitled Marvel Film
Release Date: May 4, 2018

Untitled Warner Animated Film
Release Date: May 25, 2018

Untitled Marvel Film
Release Date: July 6, 2018

Untitled DC Film
Release Date: July 27, 2018

Untitled Marvel Film
Release Date: November 2, 2018

Untitled WB Event Film
Release Date: November 16, 2018

Untitled Star Wars Spin-Off
Release Date: TBD

The Amazing Spider-Man 3Release Date: TBD
Synopsis:
Spider-Man’s most brutal villain makes hit return to the big screen in his first solo adventure.
Director:
Marc Webb

2019
Untitled DC Film
Release Date: April 5, 2019

Untitled Marvel Film
Release Date: May 3, 2019

Untitled Warner Animated Film
Release Date: May 24, 2019

Untitled DC Film
Release Date: June 14, 2019



2020
Untitled DC Film
Release Date: April 3, 2020

Untitled DC Film
Release Date: June 19, 2020

Untitled WB Event Film
Release Date: November 20, 2020

Untitled Star Wars Spin-Off
Release Date: TBD

RUMORED
The Inhumans
Nova
Ms. Marvel
Adam Walock
Aquaman
Justice League
Doctor Strange
Black Panther
Hancock 2
Lobo
Wanted 2
Supercrooks
Nemesis
Masters of the Universe
The Runaways
Green Lantern
The Flash
Arrow



Que en esa lista incluyan Star Wars es prueba de la puta mierda que van a hacer con ella, ¿no?
 
patterson12ref rebuznó:
¿En qué idioma habla el forero Black Adder?
Seguramente se habrá equivocado de pestaña al contestar, es probable que en el foro política haya un mensaje sin sentido sobre alguna película por su parte. O eso o le ha dado por esnifarse la creatina.
patterson12ref rebuznó:
Otra que tenía pendiente era Under the skin. Me la estaba guardando para verla a gusto y no me ha defraudado nada. En mi opinión es una de las mejores películas en mucho tiempo.
La acabo de ver y a mí me ha parecido una caca. No sé, no le he encontrado chicha ninguna ¿Es por la dirección?¿Por la fotografía?¿Por Escarlota en pelotas? Ilumíname.
 
No os metáis más con Scarlett Johansson, por favor. Yo le daría todos y cada uno de los hijos o donuts que me pidiese. Ya me matasteis a Natalie Portman, dejadme alguna con vida.
 
Vicente Niente rebuznó:
¿Es por la dirección?¿Por la fotografía?¿Por Escarlota en pelotas? Ilumíname.

¿Te parecen poco esas tres razones? Pero aparte de su belleza formal, me pareció una película muy hipnótica gracias a estar excelentemente contada, que sabe cuándo esconder y cuándo mostrar. Y luego la historia en sí creo que es cojonuten, sencilla pero con muchas aristas. No sé, me parece un ejemplo del buen cine que se está haciendo ahora, de una forma de narrar distinta, etc. etc. Si eso pregúntale a prongo que es su defensor oficial.

Otra peli que me ha encantado es Après mai. La comentaría en su hilo de cine francés pero blabla (¡gracias equipo de moderación!). Joder qué bueno es Assayas, cada vez me gusta más cómo sabe dirigir a los actores, lo bien que usa las canciones de la época (yo lo compararía con Tarantino, con la diferencia que Assayas se equivoca menos veces), su capacidad para crear ambientes y frescos históricos (no en el sentido en el que normalmente se dice esa tontada, sino en la forma como te mete en la temporalidad de la película) y finalmente cómo de vez en cuando te mete una escena de subidón sin saber muy bien de dónde te viene. Voy a hacerme un mini-ciclo final del verano con todo lo que no he visto de él (y en ese sentido creo que el que quiera ver Après mai debe pensar en hacerlo junto a Carlos para entenderla completamente).
 
patterson12ref rebuznó:
¿Te parecen poco esas tres razones? Pero aparte de su belleza formal, me pareció una película muy hipnótica gracias a estar excelentemente contada, que sabe cuándo esconder y cuándo mostrar. Y luego la historia en sí creo que es cojonuten, sencilla pero con muchas aristas. No sé, me parece un ejemplo del buen cine que se está haciendo ahora, de una forma de narrar distinta, etc. etc. Si eso pregúntale a prongo que es su defensor oficial.

Acabo de leer la explicación de nuestro amigo Prongo en FA y me ha quedado clara una cosa:

- Parece que no soy lo suficientemente cinéfilo para ver ciertas películas.

Ya veis, de toda la floritura de referencias que parece que hay (según Prongo) en esta peli, la única que a mí me vino a la cabeza fue "La invasión de los ladrones de cuerpos".

Lo de la fotografía, la dirección y la actuación son cosas de las que no sé demasiado, por eso lo mencionaba; cosas que no sé muy bien cómo evaluarlas (y apreciar). A mí lo que me arrasrtaba hasta el final de la peli era ver "los hombrecillos verdes", no me ha parecido hipnótica. De todas maneras, sí, me he equivocado, tiene más chicha de lo que parece. En mi opinión no hay interpretaciones, lo que da juego son las explicaciones de lo que se ha visto. No veo hilo al respecto así que aquí lo esputo:

Hay dos partes en la peli: La primera donde se muestra a Escarlota (lo siento nueces, aquí no hay piedad) recolectando gente y actuando como un autómata. Se insinúa que Escarlota no es normal para el espectador. El punto de inflexión es el cabezón (el de la fibromatosis, gracias amigo Prongo). Aquí es cuando Escarlota se da cuenta de que algo no va bien y lo va comprobando (intentando comer, intentando follar) hasta el final donde se descubre el pastel de lo que le pasa. La segunda parte con escenas aleatorias del motero.

Con el intento de violación vemos que dentro hay un alien que llevaba un "traje vivo" de Escarlota. Por fuera es una chica atractiva capaz de fingir emociones pero por dentro hay sorpresa, como un huevo kinder. Aquí supongo que es donde encaja bien el cabezón, que es el inverso de la prota. Por dentro es normal pero por su enfermedad casi no puede expresar emociones y apenas parece humano (la verdad es que es muy bonito hay que reconocerlo, además yo la segunda parte me preocupaba más por el cabezón que por la prota). Eso explica la inexpresividad de la prota cuando está sola o que pase del crio llorando en la playa, etc.

En fin, supongo que como película de terror psicológico podría valer la pena (el horror de una chica abducida que lo descubre), pero es un poco como "el humor inteligente". Te ries para decir "he pillado el chiste, no soy tonto" más que porque te haga gracia. ¿Terror psicológico inteligente?

No sé, también admito que género de terror en literatura o cine no es lo que más me gusta y suele dejarme frio. Creo que lo que falla es que no te da pena la prota (quizá sólo un poco al final) y en el fondo estás pensando ¡arde puta!
 
Pues sí, joven putin, todo lo que dices en el spoiler es un buen comienzo para degustar esta película que como bien dices tiene más chicha de lo que parece (jeje nunca mejor dicho jejeje). En realidad todo se resume a una exploración de los significados del título de la película, de lo que hay bajo la piel de las personas (o de un ser racional pero no humano).

Las referencias cinéfilas no están ahí simplemente para jugar a quién descubre más (aunque leyendo las críticas de prongo a veces uno se queda con esa sensación). Cuanto más cine se ve, más referencias de lo que se ha hecho antes se tienen. Y eso sirve para apreciar mejor cada película nueva: ver en qué medida tiene una forma distinta de contar las cosas, entender mejor ciertos detalles que igual se nos podían pasar a primera vista o quizás a qué otra película está respondiendo o entablando un diálogo... Es parecido a hacerse a aficionado al vino, o comer, o en realidad a cualquier cosa. Si uno se pasa por el subforo de deportes, por ejemplo, verá que los foreros no paran de comparar jugadores, tácticas, entrenadores, equipos, etc. y no lo hacen por simple snobismo (alguno habrá).

Por cierto que me acabo de pasar por ahí y he confirmado algo que había intuído todo este tiempo acerca de nuestro piobobo: su homosexualidad apenas oculta. Y es que en el hilo de las bicis no sólo confiesa que es granadino, sino, atención, profesor de aeróbic y de otras ocupaciones tan homo como
Pionono rebuznó:
Ciclo indoor, Body Pump, Body Combat, CxWorx, GAP de toda la vida, global training, military, aquagym además de entrenamientos funcionales.
 
Vicente Niente rebuznó:
Acabo de leer la explicación de nuestro amigo Prongo en FA y me ha quedado clara una cosa:

- Parece que no soy lo suficientemente cinéfilo para ver ciertas películas.

Ya veis, de toda la floritura de referencias que parece que hay (según Prongo) en esta peli, la única que a mí me vino a la cabeza fue "La invasión de los ladrones de cuerpos".

Lo de la fotografía, la dirección y la actuación son cosas de las que no sé demasiado, por eso lo mencionaba; cosas que no sé muy bien cómo evaluarlas (y apreciar). A mí lo que me arrasrtaba hasta el final de la peli era ver "los hombrecillos verdes", no me ha parecido hipnótica. De todas maneras, sí, me he equivocado, tiene más chicha de lo que parece. En mi opinión no hay interpretaciones, lo que da juego son las explicaciones de lo que se ha visto. No veo hilo al respecto así que aquí lo esputo:

Hay dos partes en la peli: La primera donde se muestra a Escarlota (lo siento nueces, aquí no hay piedad) recolectando gente y actuando como un autómata. Se insinúa que Escarlota no es normal para el espectador. El punto de inflexión es el cabezón (el de la fibromatosis, gracias amigo Prongo). Aquí es cuando Escarlota se da cuenta de que algo no va bien y lo va comprobando (intentando comer, intentando follar) hasta el final donde se descubre el pastel de lo que le pasa. La segunda parte con escenas aleatorias del motero.

Con el intento de violación vemos que dentro hay un alien que llevaba un "traje vivo" de Escarlota. Por fuera es una chica atractiva capaz de fingir emociones pero por dentro hay sorpresa, como un huevo kinder. Aquí supongo que es donde encaja bien el cabezón, que es el inverso de la prota. Por dentro es normal pero por su enfermedad casi no puede expresar emociones y apenas parece humano (la verdad es que es muy bonito hay que reconocerlo, además yo la segunda parte me preocupaba más por el cabezón que por la prota). Eso explica la inexpresividad de la prota cuando está sola o que pase del crio llorando en la playa, etc.

En fin, supongo que como película de terror psicológico podría valer la pena (el horror de una chica abducida que lo descubre), pero es un poco como "el humor inteligente". Te ries para decir "he pillado el chiste, no soy tonto" más que porque te haga gracia. ¿Terror psicológico inteligente?

No sé, también admito que género de terror en literatura o cine no es lo que más me gusta y suele dejarme frio. Creo que lo que falla es que no te da pena la prota (quizá sólo un poco al final) y en el fondo estás pensando ¡arde puta!

Ahora entiendo que Google haya dejado de indexar este foro.
 
Entre vosotros y los moderadores que no hacen nada estáis llevando este subforo a la tumba. Comentad la película en su hilo, hijos de puta, que lo tenéis aquí mismo en la primera página, copón:

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/164521-jonathan-glazer-under-skin.html

Yo la he vuelto a ver este fin de semana y confirmo que mejora en un segundo visionado, asi que le he subido la nota a un 9 y la declaro desde ya la mejor película del año. Hoy he empezado el libro.
 
Tranquila Psychocandy, el foro no está en peligro gracias a la labor del excelente equipo de moderación. Aprovecho tu paso por este hilo y tu fama como forera que en el pasado posteó su (estupendo) cuerpo en bolas al por aquí para comentar lo que en Reddit ya se conoce como The fappening (jeje qué buen juego de palabras jeje), un escándalo en el que varias actrices y celebrities de medio pelo han sido hackeadas y expuestas a la furia pajillera de la internet, por ejemplo la excelente actriz y mejor persona Jennifer Lawrence:

acoXOfWh.jpg
 
Está siendo una noche tetil entretenida

1409502163597.jpg
 
Sí pero Dunst ya nos las había enseñado en la estupenda Melancholia (9 en FA, y por cierto que las de Psychocandy son mucho más bonitas). De todo lo visto, y de momento, lo único trascendental para el mundo del cine son las fotos de Lawrence, porque es una actriz A-class y porque había evitado hasta ahora enseñar demasiado y parecía que esa iba a ser su estrategia en el futuro. Quizás también Gomez por su imagen de chica Disney (aunque ya había apuntado maneras en Spring Breakers, 8 en FA), pero el resto son o actrices B o celebrities que lamentablemente yo desconozco.
 
Cuando estoy una temporada sin pasarme por el foro y luego pongo mi nick en el buscador a ver si alguien me ha mentado durante mi ausencia me salen todo mensajes de patterson.

1218494034227_f.jpg
 
patterson12ref rebuznó:

No le veo absolutamente nada. ¿Qué cojones tiene esta tía que no tengan 800 millones de mujeres en el mundo? ¿Vagina, tetas, culo, rostro más o menos agraciado? Me las he follado peores, por supuesto, pero también mejores. No sé en qué momento se perdió la perspectiva y se estableció que una mujer, por el simple hecho de llevar poca o ninguna ropa, pasa a estar buena automáticamente. Cuando tiene la regla el coño le huele a sashimi pasao como a todas.

A partir de ahora este es el subforo Ligue. El subforo Cine será el Cultura y el anteriormente conocido como subforo Ligue pasará a ser El Purgatorio. El Purgatorio actual será el contenedor de baneados. Y ya está todo en orden. De nada.
 
Rarito rebuznó:
Ahora entiendo que Google haya dejado de indexar este foro.

Muérete, me abandonaste en una canasta en un río de mierda, pero creceré, me haré fuerte y destruiré este mundo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie