Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PsychoCandy rebuznó:
Entre vosotros y los moderadores que no hacen nada estáis llevando este subforo a la tumba. Comentad la película en su hilo, hijos de puta, que lo tenéis aquí mismo en la primera página, copón:

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/164521-jonathan-glazer-under-skin.html

Yo la he vuelto a ver este fin de semana y confirmo que mejora en un segundo visionado, asi que le he subido la nota a un 9 y la declaro desde ya la mejor película del año. Hoy he empezado el libro.

Oye creo que voy a tener tiempo esta semana para ver una peli, estaba entre varias que tú ya has visto, Locke, Under the Skin y alguna más. ¿Cuál coño veo?
 
Pionono rebuznó:
Oye creo que voy a tener tiempo esta semana para ver una peli, estaba entre varias que tú ya has visto, Locke, Under the Skin y alguna más. ¿Cuál coño veo?

Mmmmm me da que Under the skin no te va a gustar, te parecerá una gafapastada :lol: Asi que mejor Locke. Eso si, ya sabes, en VOS, por favor.
 
Es imposible que a Pionono no le guste una pelicula. Voto porque veas "Under the Skin" que con todo te va a gustar mas que Locke.
 
Pionono, ¿tú solo ves lo que ya ha visto psychocandy y recomienda ella? Porque yo a eso lo llamaría ciberacoso.
 
patterson12ref rebuznó:
Pionono, ¿tú solo ves lo que ya ha visto psychocandy y recomienda ella? Porque yo a eso lo llamaría ciberacoso.

Cree el ladrón que todos son de su condición. :1
 
No me hace ninguna gracia que Patterson lleve la firma de Yeims.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El diario de Noa lleva algo asi como 4 horas de primer TT en España. No mas qui disir.
 

La película 'Una paloma se sentó en una rama reflexionando sobre la existencia' gana el Leon de Oro de la Mostra de Venecia.

'Una paloma se sentó en una rama reflexionando sobre la existencia', apunta a peliculón.
 
naxo rebuznó:

La película 'Una paloma se sentó en una rama reflexionando sobre la existencia' gana el Leon de Oro de la Mostra de Venecia.

'Una paloma se sentó en una rama reflexionando sobre la existencia', apunta a peliculón.

Que por cierto la Copa Volpi se la ha llevado Adam Driver, el villano (o eso parece) del Episodio VII
 
Keanu Reeves vuelve, y no pinta nada mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sayko rebuznó:
Keanu Reeves vuelve, y no pinta nada mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues sus 2 ultimas pelis (El poder del taichi y la de los samurais) me parecieron mediocres, aparte que tiene menos expresividad que un mojón, Steven Seagal al lado de el es Lon Chaney :face:
 
Tiemblo de pensar que el año que viene sera el Cowboy Beebop de imagen real. Ha sido un actor muy mediocre con la suerte de haber caido en manos de los Waskachu.
 
Keanu Revees es como Rod Hudson, un mal actor con mucha presencia y carisma.

Por eso bordo su papel de Neo y Johnny Utah.

Ya se que Hudson era maricón, no me hagais la broma
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tiemblo de pensar que el año que viene sera el Cowboy Beebop de imagen real. Ha sido un actor muy mediocre con la suerte de haber caido en manos de los Waskachu.




Joder terminaré viéndola y eso que la idea me horroriza :face:




Dejad Cowboy Bebop en paz y haced más temporadas, copón.
 
Más temporadas de cowboy bebop?

IMPOSSIBRu.jpg
 
¿Opiniones sobre Equilibrium? Zappeando con el maravilloso IPLUS veo que protagonizan Christian Bale y Sean death Bean, la sinopsis no me dice mucho, pero aún así programo, a la espera del veredicto del sanedrín de intelectuales foril. ¿Obra maestra, mierda premium, ni fu ni fa?

equilibrium.jpg
 
Yo la tengo bajada desde hace tiempo, por aquello de ver todo lo que ha hecho el Bale, y haciendo un visionado diagonal digo que meh.
 
Lebrom rebuznó:
¿Opiniones sobre Equilibrium? Zappeando con el maravilloso IPLUS veo que protagonizan Christian Bale y Sean death Bean, la sinopsis no me dice mucho, pero aún así programo, a la espera del veredicto del sanedrín de intelectuales foril. ¿Obra maestra, mierda premium, ni fu ni fa?

equilibrium.jpg

Original en cuanto a la idea, es un sucedáneo de matrix... Entretiene pero por algo no se distribuyó en España hasta tan tarde. Un 6
 
La vi hace como 10 años, pero a mi me gustó en su día. Los efectos que usa ese director son un poco lol (que yo sepa solo he visto esta y ultraviolete), los describiría como amateur-esagerao.
 
Del foro secreto os traigo esta noticia, que para más inrimestá en catalán, con el panorama de Sitges de este año:
Sitges Film Festival » Sitges 2014, el 'festival de festivals' de cinema fantàstic, presenta la seva programació completa

Como todos los años, la chupipandi haremos una cena de celebración pre-festival. Por favor, los invitados, no olvidéis responder a mis mps con los detalles de organización. Prongo, a ti te veré en el concierto REO+EM, no?

Y poco más que comentar por aquí, aparte de que me ha gustado bastante Boyhood. Nos vemos dentro de unas semanas.
 
Aún no he recibido el mp. Seguramente tengo algún troyando en la bandeja de mp's o algo... no? eh? hola? hamijos? :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie