Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomene rebuznó:
Tu vete haciendo cosas gratix a los demás que acabarán mirandote por encima del hombro. Si por un milagro alcanzasen un gramo de éxito te dedicarían un "si te he visto no me acuerdo" y buscarían otra persona para hacer postpo (porque todos trabajan gratis, porque siempre hay alguien mejor que tu haciendolo gratis). La gente que se dedica a los cortos son egolatras carentes de empatía o valores humanos. Por otra parte si no fuera así no estarían haciendo "cine". La mayoría no tienen nada que decir. Conozco gente que lleva lustros haciendo cortos y nunca han dicho nada propio o de valor, son material referencial de otro cine que no es el suyo AKA "vamos a copiar a Tarantino, Lynch, etc... " pero en cutre claro.
Aquí en España sólo se sabe imitar y mal.

Estoy deseando que el cine se quede al nivel del teatro pero todavía queda porque el "cine" aún mantiene un status mirífico de lo máximo, del Olimpo de las Artes.

Aunque de todas formas, la mayoría sólo lo intentan para lanzar las redes con el sexo opuesto aprovechando la inherente necesidad femenina a ser expuesta, de crearse un status de objeto de adoración poniéndose delante de una pantalla, y multiplicar así su valor, aumentando de paso la red de potenciales proveedores aptos. Es un relación perfecta de huésped y parásito.

Quien no va a bares, hace cortos. Pensad en ello. Ya no hay mentes pensantes que les interese contar una historia, lo único que les importa es mojar el churro al final de mes y se tiran el pisto de hartistas super profundos y leídos, con una visión diferente de lo que les rodea. Todos son como copos de nieve únicos y maravillosos a los que hay que rendir pleitesía. Además entre artistas la tontería se retroalimenta y se hace más grande, de ahí salen grandes saraos o fiestecitas de celebración donde la auto crítica brilla por su ausencia. Entre ellos se animan y se dan coba. Incluso organizan sus propios festivales de cine para premiarse entre ellos mismos. Es una sinergia de boludez sin freno.

Pero después baja la Vida y ya lo arregla todo.

Efectiviwonder. Lo has clavado. Es la primera vez que me meto en un fregao de estos pero estoy convencido que el 99% de los que participan en estas mierdas lo hacen por tirarse el pisto artístico y meter sus pichitas en caliente.

Tanto que al final voy a sudar del asunto y abandonar. Total, para limpiar la mierda que otros van dejando (cuesta un huevo arreglar lo que está pésimamente grabado) para que luego puedan ir por ahí dándoselas de directores con las zorras, que les den por el culo.

A no ser que sea un proyecto interesante no vale la pena perder el tiempo.

Burócrata rebuznó:
Pues al final no la vi. A lo mejor hoy. Si no ya mañana.

Yo la he visto hoy y te la recomiendo. He buscado el hilo y todo de la peli para comentarla

Ya se me ha pasado la morriña viendo este gif, soy fácil de distraer.

tumblr_n7ldtzwO2D1s2vrsko1_500.gif

Mola cómo hacen los rodajes en rusia;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Dogtooth es la del Latimos no? No es la primera vez que la oigo en el foro pero la había puesto en la categoría mental de "gafapastada voy de intelectual abstracto postmoderno coge los leuros y corre, si suena la flauta guay". Además la gente que la recomendaba me daba -1000 de confianza, pero vamos que si dices que está bien, me la tendré que mirar.
Espero que no me agote la paciencia que no estoy para muchas hostias.

Fíjate si importa poco que lleváis como 6 páginas de hilo en que no me entero de un pimiento. :lol:

Voy a ver si me como un buen pollón, foreros. Y especialmente feliz para el equipo de moderadores, cuya labor es digna de encomio como siempre y seguro que en este 2015 todavía lo será más.

Está el foro de un decadente que da gusto pasearse por aquí.

Y entre las ruinas post-apocalípticas os voy a dar mi opinión de mierda sobre algunas instancias audiovisuales para paladares exquisitos.

Quiero recomendar encarecidamente The guest. ¿Cómo es posible que en Sitges no se llevara nada, y la cursi e insulsa Origins se llevara el gordo? Todo amante de la serie B ochentera debe amar esta película, con tantas reminiscencias de hameces como The hidden, toda la filmo wapa de Carpenter y demás. Y con un prota que literalmente se come la pantalla. Le doy un 8. Es curioso porque la chupipandi solo le da odiosos seises, pero yo creo que se merece más.

Otra peli sitgeana simpática es la de The Signal. Como ejercicio de estilo hiperreferencial está bien. Curioso que en los foros VIP no hayan detectado la referencia formal para mí más obvia, que es Beyond the black rainbow (sí, es un Dark City revenido, pero la estética del laboratorio está toda sacada de la otra película, que a su vez robaba de lo lindo, en el buen sentido de la palabra, de La amenaza de Andrómeda).

Me ha gustado la última de Smith, Tusk. ¿Desde cuándo Smith no hacía una peli cojonuda, como esta? Un divertimento muy notable.

Y dentro del cine chorra destacar también The interview, que se ha llevado muy malas críticas por todo lo que le ha rodeado pero me parece una gamberrada muy notable (y mucho mejor que la de los muñequitos con la que no paran de compararla con mala inquina, mucho más pretenciosa).

Y de series, muy bien Silicon Valley y muy bien esta temporada de Homeland, que ha sido como un 24 para gente inteligente (es decir, para todos sus fans menos pionono).

Y ya. Hasta la próxima, losers.

Estoy pene en mano esperando el hilo "Películas que nos hicieron reír sacando a relucir lo PUTOS MARICONES que somos".

Nueces rebuznó:
Estoy pene en mano esperando el hilo "Películas que nos hicieron reír sacando a relucir lo PUTOS MARICONES que somos".

:lol:

Estaba al caer. Pero esperaba que lo abriera una tercera persona, que eso le da más surrealismo al asunto. Quien se aburra más que lo abra, PlOx. Será parte de la franquicia PUTOS MARICONES (TM).

Habría que abrir el hilo de películas que nos dieron mucha rabia sacando a relucir lo PUTOS AMARGADOS que somos, empezando por Gone Girl.

En general, cualquiera en la que haya mujeres en roles protagonistas.

Black Adder rebuznó:
Habría que abrir el hilo de películas que nos dieron mucha rabia sacando a relucir lo PUTOS AMARGADOS que somos, empezando por Gone Girl.

En general, cualquiera en la que haya mujeres.

Totalmente de acuerdo. Es que las cogía y las espiazaba a todas.

Black Adder rebuznó:

En general, cualquiera en la que haya mujeres en roles protagonistas.

lolz.

Las Margaritas, de Vera Txiloba o como se escriba. para coger del pescuezo a esas hijas de puta y hacer un Carcaño.

Hostias el joven despendolado, contigo quería yo hablar en referencia a aquél material altamente secreto y conflictivo que hiciste llegar a mi despacho.

Abro el paquete con sumo cuidado apartando la inscripción intraducible y me encuentro con una lista de películas. Empiezo a bajar: no conozco ninguna. Es que no me extraña que nadie te vaya a recomendar verlas si no las conoce ni la puta madre del director.

Es un concepto interesante. El hilo de películas donde salga más aflor la naturaleza mezquina y vil de esas perras viles que no se acostarán conmigo. Las muy putas.

Un hilo de cine misogeno y tal. Me extrañaría que no haya hilo de eso.

A ver, que no tiene por qué. Hilo de pelis que dan rabia así en general, y sugerencias personales para mejorarlas. Por ejemplo en la primera de REC, la puta cansina de la reportera de los cojones podría haberse caído por las escaleras nada más llegar al edificio.

Al final sí que tendrá mucho que ver lo de las mujeres.

Ojalá alguien moderara aquí. ¿Han puesto a Prongo otra vez a los mandos? :lol:

Tendrás tú de qué quejarte. Qué rencoroso, no me perdonas haber llamado a tu hilo del General "el más absoluto y deleznable fracaso".

Da gusto ver el subforo últimamente. Se va notando la mano del nuevo Mod.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie