Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el dia de hoy lo unico que ha pasado ha sido lo que te he repetido varias veces, que alguien ha sacado a Kurosawa y te has llevado las manos a la cabeza. Y sigues sin comentar eso, que es lo esencial. Tu con tus prejuicios y ya.

Kurosawa es desconocido? Amos anda.

Entonces lo que ve la mayoria es lo mejor? Esperaba mas de ti, en serio.

Ui sí, Kurosawa.

Pero que mires lo que te de la gana, desgraciado. Quiénes somos los pobres mortales para juzgarte. En la vida real te escondes debajo del escritorio cuando alguien te dice que menudos bodrios ves?

Pero si eres tu el acomplejado que ha saltado cuando se ha mencionado un nombre en japones.

No flipes tio.

La estridencia de vuestros lloros es lo que me ha atraído hacia aquí, no el nombre de cualquier director minoritario random.

Nueces, desde la admiración te confieso que no entiendo por qué broncochateas con un forero decente como Wilkie Collins, y en cambio no le dices nada a un tipo que declara que le molesta la inteligencia y que prefiere las piedras al buen cine.

Por favor, aclárame este punto.

Black Adder y yo somos una chupipandi.

Black Adder es honesto intelectualmente y la honestidad intelectual es algo que siempre he echado de menos en la chupipandi. Te pueden gustar películas sin que tenga que gustarte el cine en sí mismo como disciplina o arte, como no tiene por qué gustarte la fotografía, la arquitectura, la pintura, la música, la escultura, etc. Él no adopta una pose. Si a mí me preguntas si he visto una película y no la he visto, te digo que no la he visto. Más allá de Nueces, no adopto una pose.

Vosotros dais aspecto de falso, de pose, de no ser intelectualmente honestos. Sois como una pared de nombres de directores en la que detrás no hay nada. Está claro que ninguno es un director de renombre, ni un crítico, ni un catedrático, ni coméis de la creación artística, pero siempre lo dejáis todo a media paja, dando demasiadas cosas por sentado, como si todos supieseis de qué estáis hablando pero cuando se os interroga al respecto se hace el silencio.

Si yo afirmo "la obra de Miguel Ángel no tiene nada que ver con la de Rafael, pero no es superior a la de Bernini", parece que esté diciendo algo, incluso parece que sé de lo que hablo, pero en realidad no estoy diciendo una puta mierda y la frase carece del más mínimo sentido. Yo he visto mucho este tipo de recurso, de frases huecas envueltas en erudición, y son un puto fraude.

Una persona que ama una disciplina o un arte siempre está dispuesto a explicar lo que sabe con pelos y señales; te vuelca todo lo que él domina. Ejemplos en el foro hay mil, por ejemplo, el propio Black Adder con la musculación. Vosotros no hacéis eso, sois opacos, turbios, crípticos, incompletos, cojos. Y eso es muy raro porque poner en común lo que uno sabe es una forma excelente de volver a repasarlo y tener la probabilidad de ampliarlo o reformularlo con el feedback. Digo feedback porque soy cool.

¿Sois honestos intelectualmente? A mí no me lo parecéis y he tenido la fortuna de conocer a gente muy culta e inteligente a lo largo de mi vida. Si estoy en este foro es precisamente porque mi existencia ha adolecido de relaciones con patanes como vosotros. :lol:

Black Adder y yo somos una chupipandi.

Black Adder es honesto intelectualmente y la honestidad intelectual es algo que siempre he echado de menos en la chupipandi. Te pueden gustar películas sin que tenga que gustarte el cine en sí mismo como disciplina o arte, como no tiene por qué gustarte la fotografía, la arquitectura, la pintura, la música, la escultura, etc. Él no adopta una pose. Si a mí me preguntas si he visto una película y no la he visto, te digo que no la he visto. Más allá de Nueces, no adopto una pose.

Vosotros dais aspecto de falso, de pose, de no ser intelectualmente honestos. Sois como una pared de nombres de directores en la que detrás no hay nada. Está claro que ninguno es un director de renombre, ni un crítico, ni un catedrático, ni coméis de la creación artística, pero siempre lo dejáis todo a media paja, dando demasiadas cosas por sentado, como si todos supieseis de qué estáis hablando pero cuando se os interroga al respecto se hace el silencio.

Si yo afirmo "la obra de Miguel Ángel no tiene nada que ver con la de Rafael, pero no es superior a la de Bernini", parece que esté diciendo algo, incluso parece que sé de lo que hablo, pero en realidad no estoy diciendo una puta mierda y la frase carece del más mínimo sentido. Yo he visto mucho este tipo de recurso, de frases huecas envueltas en erudición, y son un puto fraude.

Una persona que ama una disciplina o un arte siempre está dispuesto a explicar lo que sabe con pelos y señales; te vuelca todo lo que él domina. Ejemplos en el foro hay mil, por ejemplo, el propio Black Adder con la musculación. Vosotros no hacéis eso, sois opacos, turbios, crípticos, incompletos, cojos. Y eso es muy raro porque poner en común lo que uno sabe es una forma excelente de volver a repasarlo y tener la probabilidad de ampliarlo o reformularlo con el feedback. Digo feedback porque soy cool.

¿Sois honestos intelectualmente? A mí no me lo parecéis y he tenido la fortuna de conocer a gente muy culta e inteligente a lo largo de mi vida. Si estoy en este foro es precisamente porque mi existencia ha adolecido de relaciones con patanes como vosotros. :lol:

Ok, gracias por la info.

A mí ese usuario no me parece honesto. Subnormal puede que sí, pero no honesto. También adopta una pose, la de la ignorancia, y me sorprende que quieras formar parte de esa chupipandi de los ignorantes voluntarios.

Ok, gracias por la info.

A mí ese usuario no me parece honesto. Subnormal puede que sí, pero no honesto. También adopta una pose, la de la ignorancia, y me sorprende que quieras formar parte de esa chupipandi de los ignorantes voluntarios.

Pero porque os está trolleando muy bien y le estáis entrando al trapo, que es que no os dais cuenta de estas cosas y si os dais cuenta, no sabéis seguir el juego. De la chupipandi, los únicos que tenían cintura en este sentido eran Rarito y Yeims. Mira que bien ha salido Rarito con la mención a Inagaki en la wikipedia.

Así que un forero te parece subnormal y eso te disgusta. Bueno, ¿dónde crees que estás, en la sala privada del jurado de la Mostra? No te puedes tomar tan a pecho lo que aquí se escribe; al igual que en una película, admite la posibilidad de estar perdiéndote parte de la información necesaria para entender el sentido de lo que ves.

Vaya un forochateo más rico.

Cuando le unto de mantequilla el culo a un forero me doy cuenta de que hay dos tipos de respuesta: los que piensan que le estoy violando y los que piensan que quiero sacar de ellos su mejor actuación.

Rarito no sería nada sin mi mantequilla.

Pero porque os está trolleando muy bien y le estáis entrando al trapo, que es que no os dais cuenta de estas cosas y si os dais cuenta, no sabéis seguir el juego. De la chupipandi, los únicos que tenían cintura en este sentido eran Rarito y Yeims. Mira que bien ha salido Rarito con la mención a Inagaki en la wikipedia.

Así que un forero te parece subnormal y eso te disgusta. Bueno, ¿dónde crees que estás, en la sala privada del jurado de la Mostra? No te puedes tomar tan a pecho lo que aquí se escribe; al igual que en una película, admite la posibilidad de estar perdiéndote parte de la información necesaria para entender el sentido de lo que ves.

A mí ese usuario no me está trolleando porque su opinión me tiene sin cuidado.

Tampoco me disgusta que sea subnormal. Lo que sí me decepciona es que tú te sitúes en el lado de la subnormalidad, peor aún, que te sitúes en cualquier lado, que elijas ser de una chupipandi cualquiera. Con el alto concepto que yo tengo de ti, Nueces.

Nueces y yo estamos en disposición de crear el subforo Diablo II, donde discutiremos las builds más profundas e interesantes para obtener ítems únicos. Haremos F5 cada 30 segundos y cuando entren los n00bs a decir que el melée manda lloraremos amargamente en nuestro foro paralelo secreto quejándonos de los imbéciles que no entendieron el juego.

Regresaremos periódicamente para dejar caer sutilmente que tenemos un foro muy paralelo y muy secreto y que allí hablamos de cosas. Cuando nos digan que no tenemos 5 años para andar con chiquilladas replicaremos que se escandalizan con nuestro h4x0r level porque son unos ignorantes que nunca entendieron el juego.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nunca y bajo ningún concepto aceptaremos una partida online con nadie para que nuestros profundísimos e imaginarios conocimientos sigan validados por la niebla del misticismo.

El riesgo de ser derrotado por un max riviera de nivel 3 con cuero tachonado es muy real cuando eres todo fachada. Por supuesto alegaríamos que lo que ocurre es que no queremos rebajarnos al pobre nivel de la chusma contrincante que realmente nunca entendió el juego.

A mí ese usuario no me está trolleando porque su opinión me tiene sin cuidado.

Tampoco me disgusta que sea subnormal. Lo que sí me decepciona es que tú te sitúes en el lado de la subnormalidad, peor aún, que te sitúes en cualquier lado, que elijas ser de una chupipandi cualquiera. Con el alto concepto que yo tengo de ti, Nueces.

Black Adder os está trolleando y lo más triste es que una vez más un único forero os trollea a todos como grupo, lo que no dice nada bueno de vosotros, sobre todo cuando creéis ir tres pasos por delante. Pero este es parte de vuestro encanto, es algo que no tenéis que dejar de hacer porque os humaniza y nos da risa a los demás, que nos regodeamos en vuestra ternura, indignación y malos humores.

En cuanto a mí, no dejes de tener ese alto concepto, porque decepcionar es parte de la magia de resultar imprevisible.

Falso, son vinchen y The man from tallers quienes han trolleado a ese usuario, pues no han tenido más que citar un par de directores que le suenan raro para que entre al trapo.

No me son ajenos, pero prefiero mil veces los siete magníficos a la versión original porque Kurosawa es un codrollazo de tío.

Falso, son vinchen y The man from tallers quienes han trolleado a ese usuario, pues no han tenido más que citar un par de directores que le suenan raro para que entre al trapo.

Podría ser como dices si no nos conociéramos ya todos. No vamos a entrar en un debate sobre el huevo y la gallina, pero si todos somos felices trolleandonos y creyendo que somos más listos que el otro, no acabo de ver el problema, es un win-win.

Pero al final, y esto es lo que cuenta para clarificar quién se siente realmente trolleado, al final, digo, lo que cuenta es quien permanece aquí para reclamar la victoria. Porque la victoria está hecha para exhibirla y eso no tiene ningún sentido en un safe space secreto. Yo sé que mañana Black va a estar aquí. Reflexiona esto con los demás, acordad una respuesta, vuelves y me la comentas.

Podría ser como dices si no nos conociéramos ya todos. No vamos a entrar en un debate sobre el huevo y la gallina, pero si todos somos felices trolleandonos y creyendo que somos más listos que el otro, no acabo de ver el problema, es un win-win.

Pero al final, y esto es lo que cuenta para clarificar quién se siente realmente trolleado, al final, digo, lo que cuenta es quien permanece aquí para reclamar la victoria. Porque la victoria está hecha para exhibirla y eso no tiene ningún sentido en un safe space secreto. Yo sé que mañana Black va a estar aquí. Reflexiona esto con los demás, acordad una respuesta, vuelves y me la comentas.

Ese usuario estará aquí para seguir paseando su retraso e ignorancia. Tú seguirás aquí para apoyarle, declararte de su pandi y secretamente sentirte identificado con él. Yo seguiré aquí para lamentarlo y echarme la palma de la mano a la frente mientras os leo en un hilo de transformers.

Y los que llamas la chupipandi me parece a mí que nunca se han ido, pues su foro es tan poco secreto que ya todos sabemos de su existencia. Su ausencia se hace muy presente por lo que voy leyendo.

Técnicamente nosotros estamos más cerca de ser directores de lo que vosotros estaréis jamás.

cbhfLSS.jpg

Tenedlo presente cuando acordéis vuestra respuesta.

(Esto se llama cliffhanget).

Si tuviera que resumir las ultimas horas de este hilo en una frase seria: Iñagaki es un codroillazo de cliffhanget.

Pues sí, la verdad. Tiene el mismo sentido que salir de paseo por el campo y discutir sobre qué piedra te gusta más. Evidentemente habrá eruditos que dirán que una es mejor que otra porque se escindió de un sustrato calcáreo por oposición a otros legos, sin duda subnormales, que defenderan que es mejor la otra porque procede de emanaciones basálticas del precámbrico. Otros encontrarán un cuarzo y dirán que es mejor que las otras dos por sus intrínsecas propiedades mágicas. Matices todos ellos a tener en cuenta y muy interesantes pero se trata de piedros en definitiva.

Pues que me he descojonado leyendo eso, oigan. :121:121:121

Nueces deja en paz a Yeims a ver si se va a coscar la loca y ya lo que nos faltaba, que viniera a dar por culo.

El cine está bien. El cine es una mierda. Buah, el cine. A mí lo que de verdad me gusta es bailar.

Nueces deja en paz a Yeims a ver si se va a coscar la loca y ya lo que nos faltaba, que viniera a dar por culo.

Ojalá, y que le restregara sus heces por la cara a Dakilla, que se lo tiene muy creído con eso de ser la loca del foro. Lo es por incomparecencia. Que se confíe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie