Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, yo en este foro me he inscrito para aprender del maestro Nueces.
Muchas veces intento comentar algo de cine que se acerque a la altura de Nueces, pero por lo general simplemente os leo con admiración y respeto (algo menos en el caso de blacadder, evidentemente).
Jamás estarás en la Guardia Bicéfala que, antes de la deserción de Burócrata, era temida por todos con el nombre de Triunvirato de Guardianes.
¿Serías tan amable de explicarnos qué HOSTIAS te importan a ti un par de mensajes en un hilo en el que no había más actividad en un subforo sin casi actividad diaria donde no quedamos más de diez o doce foreros escribiendo? ¿Por qué no aprendes de @Toneti y su moderación del Mancuernas?
Apoyo a todos los candidatos que se han añadido a la lista y sugiero también a @THORNDIKE, @Cimmerio, @Darkiano y @Lord Balaguer.
Eh, no he desertado, nunca traicionaré mi glorioso historial como defensor de Nueces y de todo lo que representa. COmo aquella vez en la que hice de escudo humano frente a un Mundele iracundo. O como cuando eché a Astronauta Urbano del foro por no saber comportarse adecuadamente.
Los mensajes borrados iban sobre cine, sobre el papel del espectador ante la obra. Los que tenemos razón abogamos por la interpretación de los elementos simbólicos de la película y los que no que es mejor disfrutarla tal como es.
Mira. Yo para empezar me voy
ahora que soy popular.
Ah, de acuerdo.
Hazme llegar foto de tu torso semidesnudo para volver a reingresar al Tridente Guardián, n0 h0m0. La cara puedes taparla, la sustituiremos por un reptiliano.
Que quieres ser de mayor nueces ? maricon? tontico?
Soy tipo sardina apretada como Zurraspas, iba a quedar llaverizado en esa composición. Quizás sobre bici acorazada. Me lo pensaré.
Puedes poner mi foto y decir que eres tú, a ti te lo permito en agradecimiento a la labor que estás realizando en el foro
Los mensajes borrados iban sobre cine, sobre el papel del espectador ante la obra. Los que tenemos razón abogamos por la interpretación de los elementos simbólicos de la película y los que no que es mejor disfrutarla tal como es.
Es algo que me jode mucho con Lynch, los flipados de internet que han dado una versión oficial y simplificada sobre el sentido racional de Mulholland Drive o Carretera Perdida.
Si Refn pudiera explicar The Neon Demon con cuatro posts de chichinabo pues no habría hecho la película, de eso se trata el cine, de hacer cosas que solo tienen sentido como cine.
Joder que tochaco, de ahí Nueces pueda sacar 60 quotes descontextualizados.
Como venganza por estas teorías hizo Inland Empire.
Las cosas que solo tienen sentido como cine hay que disfrutarlas como son.
Es que no es eso, amigo No-Nueces. A mi me gusta teorizar e interpretar las películas, lo que no acepto es que se siente catedra con eso. Cuando un director se adentra en el terreno de los abstracto, de lo simbólico o simplemente del misterio sin resolucion, es una cagada creer que se trata de un puzzle que hay que resolver y enseñarlo a los amigos. Si Refn pudiera explicar The Neon Demon con cuatro posts de chichinabo pues no habría hecho la película, de eso se trata el cine, de hacer cosas que solo tienen sentido como cine.
Y no, las teorías son subjetivas, se basan el bagaje y la sensibilidad de cada uno.
Como venganza por estas teorías hizo Inland Empire. Es imposible hacer una teoría de lo que pasa en esa película sin quedarse mas tarumba que la protagonista.
¿Esto no es en sí mismo una teoría de Inland Empire?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.