Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui el unico con poder es nueces y uno de mis clones
 
Dar a entender que todo el cine español es malo es de cuñados, sí.

No tiene nada que ver que estés de acuerdo comigo o no. Exponer una idea subjetiva como una verdad absoluta es, en sí, lo que siempre ha caracterizado al cuñadismo; qué quieres que le haga yo si eres tú el que la ha soltado y qué tendrá que ver eso con que sea mod o no. No sé si te das cuenta del sinsentido de tus dos últimos posts en este hilo.

Del censurismo al cuñadismo. Voy ganando puntos entre la élite.

Sinsentido es una opinión en la que generalizo. Y generalizo porque es evidente que la calidad se mide sola.

Pero no es sinsentido tirar de la ultima subnormalidad de moda, no. Eso no.

Podías haberlo mejorado.

Cuñado como si no hubiera un mañana.

Kokillo será cuñado de la partida.

La segunda unidad de cuñados.

Cu ña di to.
 
Y te habrás quedado tan agusto. Esto no da para más.
 
Bueno haya paz. No es un cuñado, es un taxista. Ahora dale dos besos y pidele perdon.
 
La moraleja es que no hay que ponerse una pelicula en ingles si no sabes ingles.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustó mucho en Million dollar baby y en seven. Siempre se van los mejores.
 
Todopoderosos sobre pelis del espacio y otras cosas. Está divertido a la par que interesante. Audio descargable en ivoox.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me está empezando a cabrear bastante que estéis pagando las entradas de Pantera Negra y Los Vengadores y no la de los perritos.
 
Qué niña tan chunga.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que es como el hotel de John Wick pero en hospital.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie