Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La nada no está mal, a veces angustia, sobre todo si eres un católico nacido hace cien años, pero yo la doy por asumida.

Cuando despertó, el dinosaurio no estaba allí.

El mejor relato breve de terror de la historia. Se despertó y no había nada, como en la puta realidad alienante y desmotivadora de cada día. Magnífico.

Y Megalodón también quiero ver porque me dan miedo los fondos marinos.

¿Has nadado alguna vez en aguas abiertas? Esa sensación de no estar en tu medio, de ser completamente vulnerable e insignificante. El océano no es muy distinto del espacio, salvo por el hecho de que sí sabemos que en el océano hay monstruos, lo que nos produce una sensación de respeto pero a la vez de confianza. En el espacio solo nos encontraremos a nosotros mismos. Fíjate en los humanos y lo desesperados que están por confirmar alguna muestra de vida extraterrestre, por confirmar que la química orgánica es una tendencia natural del universo que el mero cálculo probabilístico debe confirmar en decenas de millones de sistemas solares. Y en alguno de ellos también habrá formas de vida tomando prozac. ¿Te imaginas? Emplear miles de años y recursos para darse un garbeo por el espacio y no encontrar seres superiores en ingeniería ni monstruos, solo formas de vida que, como nosotros, pasan su existencia preocupados por los estudios de los ninios. Vaya puta mierda de universo nos ha tocado. Guardianes de la Galaxia es una mentira.

Última edición:
A falta de nada mejor este finde me voy a ver las tres primeras películas de Indiana Jones.

Sospecho que salvo la del Templo Maldito las otras dos las he visto fragmentadas durante mi niñez. Nunca enteras y del tirón.

También sospecho que esto va a ser el desencadenante que me llevará a ver todas las películas que molan de los 80 y los 90. Tampoco recuerdo haber visto más que la primera de Rocky, las de Rambo, Rain Man, Conan el bárbaro, Erase una vez en América, Taxi Driver, Aterriza como puedas, y muchas otras.

Se me ha ocurrido que podríamos hacer un hilo para visualizar todos la misma semana los mismos clásicos. Se facilita un link de buena calidad y luego se comenta la obra. Ahí lo cago.

Si no viste esas pelis en esa época vaya mierda de infancia tuviste.

Si no viste esas pelis en esa época vaya mierda de infancia tuviste.

Vi otras.

Por ejemplo una peli brasileña muy buena en la que una supuesta madre se folla a su supuesta hija y a su amiga..se cagan unas a otras y al final se vomitan en la boca...sublime

La chupipandi ha sido desbaneada. Qué nervios si se les ocurre pasarse por aquí a saludar.

Cuando despertó, el dinosaurio no estaba allí.

El mejor relato breve de terror de la historia. Se despertó y no había nada, como en la puta realidad alienante y desmotivadora de cada día. Magnífico.

'Cuando despertó, el dinosaurio TODAVÍA estaba allí.'

Gañán.

Golpe en la pequeña China mola más y la hace John Carpenter, pero El chico de Oro está bien también si no odias a Eddie Murphy, algo totalmente legítimo por otro lado. Y el malo era mucho mejor en esta. Así que ya sabéis.

El chiquet d'or, muy reivindicable. Un poco reivindicable al menos.

A mí me parece una obra maestra. La habré visto no menos de veinte veces y siempre encuentro nuevos matices. A ver qué película de hoy en día es capaz de mezclar la acción, la aventura, la fantasía, el terror, la comedia y el erotismo con semejante acierto. Ya os lo digo yo, ninguna.

Golpe en la pequeña China mola más y la hace John Carpenter, pero El chico de Oro está bien también si no odias a Eddie Murphy, algo totalmente legítimo por otro lado. Y el malo era mucho mejor en esta. Así que ya sabéis.

Joder, claro que mola más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta escena de muerte del malo malísimo es insuperable. Sólo se le acerca la de Predator 2.

Última edición:
Me gustaron las dos, pero Golpe en la pequeña china es mi película.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie