Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.385
La nada no está mal, a veces angustia, sobre todo si eres un católico nacido hace cien años, pero yo la doy por asumida.
Cuando despertó, el dinosaurio no estaba allí.
El mejor relato breve de terror de la historia. Se despertó y no había nada, como en la puta realidad alienante y desmotivadora de cada día. Magnífico.
Y Megalodón también quiero ver porque me dan miedo los fondos marinos.
¿Has nadado alguna vez en aguas abiertas? Esa sensación de no estar en tu medio, de ser completamente vulnerable e insignificante. El océano no es muy distinto del espacio, salvo por el hecho de que sí sabemos que en el océano hay monstruos, lo que nos produce una sensación de respeto pero a la vez de confianza. En el espacio solo nos encontraremos a nosotros mismos. Fíjate en los humanos y lo desesperados que están por confirmar alguna muestra de vida extraterrestre, por confirmar que la química orgánica es una tendencia natural del universo que el mero cálculo probabilístico debe confirmar en decenas de millones de sistemas solares. Y en alguno de ellos también habrá formas de vida tomando prozac. ¿Te imaginas? Emplear miles de años y recursos para darse un garbeo por el espacio y no encontrar seres superiores en ingeniería ni monstruos, solo formas de vida que, como nosotros, pasan su existencia preocupados por los estudios de los ninios. Vaya puta mierda de universo nos ha tocado. Guardianes de la Galaxia es una mentira.
Última edición: