Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Foreros, necesito conseguir una película y tengo hasta las 23:00 para ello por una apuesta chorra.

La Carrera del siglo, doblada en castellano, ya sea on-line o descarga directa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Por qué ya no se hace cine así? ¿Por qué?

Hay algún hilo específico en el que preguntar si tal o cuál peli es recomendapla?

Me surgió ayer con Zero Dark City (ya me contestó @Spetec) y hoy con The Pelayos. Y vendrán muchas más, claro.

Hay algún hilo específico en el que preguntar si tal o cuál peli es recomendapla?

Me surgió ayer con Zero Dark City (ya me contestó @Spetec) y hoy con The Pelayos. Y vendrán muchas más, claro.

La de "The Pelayos" está bastante bien, además de poder ver las tetas de Blanca Suárez. Un 7 en la escala @Tiboroski. :wink:

Gracias, amic.

Si alguien sabe del hilo para hacer un Yes/No piniculero que me diga. Si no hecsiste turolense style, lo abro yo.

Yo creo que se podría abrir, de cine patrio me las veo casi todas, castañas infumables incluidas. :face:

Yo creo que se podría abrir, de cine patrio me las veo casi todas, castañas infumables incluidas. :face:

Bueno, yo no hablaba propiamente de pelis patrias, sino de cualquiera que se ponga a tiro y se desee saber si merece visionado o no más allá de cagarlo en el Forochac.

Gracias, amic.

Si alguien sabe del hilo para hacer un Yes/No piniculero que me diga. Si no hecsiste turolense style, lo abro yo.

Tenías que haberlo abierto ya, en caso de existir ya te lo fusionarán, pero de tanto abre hilos, que no hace falta preguntar antes.

Bueno, yo no hablaba propiamente de pelis patrias, sino de cualquiera que se ponga a tiro y se desee saber si merece visionado o no más allá de cagarlo en el Forochac.

Le he entendido hamijo, pero así como de pelis internacionales voy justico y sólo veo las que me resultan imprescindibles, tengo la filia de ver prácticamente todas las pelis (y series) españolas. Imagínese hasta donde llegará mi enfermedad que fui al cine a ver "Tango" de Carlos Saura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos salimos de la sala a los 15 minutos. :lol:

Que le pasa a las páginas de descarga? No sacan nada nuevo desde hace meses ya,tengo pendientes La Purga y Megalodon y nada ahí esperando meses para que la saquen en buena calidad y solo está en pancho grabado a cámara Sorny.

Kate Beckinsale (45) confirma que no piensa hacer mas peliculas de Underworld.

Noticia mierder del dia que sirve de excusa para poner una foto de su ultima aparición publica.

kate-beckinsale-arriving-for-the-gq-men-of-the-year-awards-2018-in-association-with-hugo-boss...webp

Última edición:
El Padrino, esta noche a las 22 en la 2.

No sé si la veré entera por enésima vez, pero da igual: qué puta obra maestra.

Ha muerto Quentin Kenihan a los 43 años de edad. ¿Que quién es? Pues le recordareis por interpretar a Corpus Colossus en 'Mad Max Fury Road':

Do57fFAUcAA-5oS.jpg:large

DEP.

Pues mucho ha durado para la poca esperanza de vida que le dieron.

"Gaspar Noé, ¿eh?", le dice el presidente del jurado al otro que no es presidente.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie