Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.067
Yes, se la recomendé también hace poco a Perrain. Y Pelismagnet, para quien le interese más el idioma patrio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Foreros, necesito conseguir una película y tengo hasta las 23:00 para ello por una apuesta chorra.
La Carrera del siglo, doblada en castellano, ya sea on-line o descarga directa.
Ya he contestado en el otro hilo de búsquedas, pero merci. No me parecía que fuera una película difícil de encontrar.Viendo La carrera del siglo (1965) (BluRay-1080p) Online en vi2eo.com
Llego fuera de tiempo pero apenas no ha sido difícil encontrarla, la verdad.
Viendo La carrera del siglo (1965) (BluRay-1080p) Online en vi2eo.com
Llego fuera de tiempo pero apenas no ha sido difícil encontrarla, la verdad.
Vende regalado las 5 primeras de Superman. 14 slotys. ¿Tiene ya esta coleccion?
https://www.amazon.es/Superman-Anth...id=1536564139&sr=8-1&keywords=SUPERMAN+BLURAY
Si viene la primera redoblada pueden metérselo por el culo.
Hay algún hilo específico en el que preguntar si tal o cuál peli es recomendapla?
Me surgió ayer con Zero Dark City (ya me contestó @Spetec) y hoy con The Pelayos. Y vendrán muchas más, claro.
La de "The Pelayos" está bastante bien, además de poder ver las tetas de Blanca Suárez. Un 7 en la escala @Tiboroski.![]()
Gracias, amic.
Si alguien sabe del hilo para hacer un Yes/No piniculero que me diga. Si no hecsiste turolense style, lo abro yo.
Yo creo que se podría abrir, de cine patrio me las veo casi todas, castañas infumables incluidas.![]()
Gracias, amic.
Si alguien sabe del hilo para hacer un Yes/No piniculero que me diga. Si no hecsiste turolense style, lo abro yo.
Tenías que haberlo abierto ya, en caso de existir ya te lo fusionarán, pero de tanto abre hilos, que no hace falta preguntar antes.
Bueno, yo no hablaba propiamente de pelis patrias, sino de cualquiera que se ponga a tiro y se desee saber si merece visionado o no más allá de cagarlo en el Forochac.
Ha muerto Quentin Kenihan a los 43 años de edad. ¿Que quién es? Pues le recordareis por interpretar a Corpus Colossus en 'Mad Max Fury Road':
![]()
DEP.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.