Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad es que no deberias preocuparte. Por ejemplo aqui todo el mundo sabe mi direccion exacta y no tengo miedo de que aparezca por aqui algun forero. Bueno, si, tengo miedo de que venga con intenciones de apalancarse ahora que viene el veranito.
 
Pues la verdad es que no deberias preocuparte. Por ejemplo aqui todo el mundo sabe mi direccion exacta y no tengo miedo de que aparezca por aqui algun forero. Bueno, si, tengo miedo de que venga con intenciones de apalancarse ahora que viene el veranito.
Sí, para escucharte todo el día dando el coñazo con cine japonés.

Antes me instalo en un cajero.
 
No te pongas nervioso que no pasa nada más allá del jiji y el jajá (para ellos). Y temor a que se presenten en tu casa los vandeverde no tengas. No hay la más mínima posibilidad de que esto pase de un running gag foril.
Salvo que @Caótico Bueno envíe su informe provisional a la OCU en una de sus misiones.
 
Piénsatelo bien, te llamaría madmoiselle y te diría domo arigato después de que le ordeñases.
argument GIF
 
Desde la administración me han ofrecido una jugosa suma por permanecer en el foro.

Me lo tengo que pensar.
 
@Lebrom, tú que piensas de todo esto?

Me la refanfinfla, me queda poco ya. Eso sí, casi mejor sería abrir hilo en el general sobre los límites de los running gags o algo así, que llevamos ya página y media y todavía no ha salido Ayuso, Abascal o los menas :shock: se nota que los todólogos de allí no frecuentan el subforo Cine.
 
No paramos de llamarle pedófilo.
A ti te llamamos murciano y no hay quien te eche.
Me la refanfinfla, me queda poco ya. Eso sí, casi mejor sería abrir hilo en el general sobre los límites de los running gags o algo así, que llevamos ya página y media y todavía no ha salido Ayuso, Abascal o los menas :shock: se nota que los todólogos de allí no frecuentan el subforo Cine.
Pero te vas de la moderación o del foro. Esta podría ser la oportunidad que el murciano de arriba había soñado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie