Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
James Cameron empezará próximamente a dar cursos sobre dirección valorados en torno a los $200. Os dejo una entrevista que podéis ver gratis en la que toca muchas de estas ideas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces podría ser un buen forero si no tuviera ese enfermizo afán de notoriedad.

A mí me sigue sorprendiendo que demostrando ese desdén que tiene a la opinión ajena, espere respuestas extensas y sinceras cuando "pide explicaciones". Que ya sé que es el personaje, pero todo tiene un límite.

@Nueces, la película. Abrid hilo.

Opino que vuestros criterios, parámetros y premisas son una puta mierda y todo lo que sea transitar por los mismos solo conlleva mediocridad.

Última edición:
@Nueces, la película. Abrid hilo.

Opino que vuestros criterios, parámetros y premisas son una puta mierda y todo lo que sea transitar por los mismos solo conlleva mediocridad.
Pero eres feliz siendo así de gilipollas, amigo? Ésa era la pregunta.

Te he contestado. Intenta ir un poco más allá. No todo puede venir tan masticado como un "me gusta".
O sea, que eres tan infeliz como pareces. Gracias, he repasado tu respuesta y lo he comprendido.

Si buscas en el diccionario la palabra "humildad", aquí podemos ayudarte a ser un poco más feliz.

La humildad es la soberbia del mediocre.
Te equivocas. Es la mayor sabiduría a la que puede aspirar el hombre bueno.

Por si no quedo claro antes, ya que a veces puedo ser un poco brusco, te estaba ofreciendo mi amistad y seguro la de buena parte de mis conforeros. Aquí estamos cuando quieras.

Te equivocas. Es la mayor sabiduría a la que puede aspirar el hombre bueno.

Por si no quedo claro antes, ya que a veces puedo ser un poco brusco, te estaba ofreciendo mi amistad y seguro la de buena parte de mis conforeros. Aquí estamos cuando quieras.

Que me cago en tu puta madre, que tienes un criterio de moderación más errático que el de una mujer. Que toleras basura y censuras a la gente que aporta la gracia del foro. Que si necesitas amigos, llames al teléfono de la esperanza. Que este foro se nutre de ingenio, sosa cáustica, gracia, amonal y LOL. LOL, hijo puta. No abracitos, friegas por la espalda y caricias heterovaroniles.

Que me cago en tu puta madre, que tienes un criterio de moderación más errático que el de una mujer. Que toleras basura y censuras a la gente que aporta la gracia del foro. Que si necesitas amigos, llames al teléfono de la esperanza. Que este foro se nutre de ingenio, sosa cáustica, gracia, amonal y LOL. LOL, hijo puta. No abracitos, friegas por la espalda y caricias heterovaroniles.
Tú ahora mismo no aportas nada de eso que dices. Eres un completo inválido para el debate. Aquí estaremos cuando/si cambias.

Yo soy un experto en humildad, campeón del mundo en humildad, el campeón de los humildes, y os digo que la humildad y esas chorradas es lo que vende Guardiola, quita, quita.

La humildad es la soberbia de los mediocres, como dice el dicho. Cuando uno hace algo bien debe sentir orgullo. Lo demás se lo dejamos a Guardiola.

Tú ahora mismo no aportas nada de eso que dices. Eres un completo inválido para el debate. Aquí estaremos cuando/si cambias.

Analizo películas y posters desde una óptica que no verás en ninguna otra parte de la internec. Y os lo regalo a vosotros. Tú haces listas y echas a gente que forea mejor que tú porque te dejan en evidencia y no los puedes controlar.

Analizo películas y posters desde una óptica que no verás en ninguna otra parte de la internec. Y os lo regalo a vosotros. Tú haces listas y echas a gente que forea mejor que tú porque te dejan en evidencia y no los puedes controlar.
Humildad, Nueces. Un día la descubrirás y te darás cuenta de que la imagen que ahora mismo tienes de ti mismo es totalmente ilusoria. Ahora sólo vales para hacer monólogos ante el espejo. Monólogos sin gracia.

¿Por qué te interesa mi opinión si tú mismo has dicho que soy imbécil?¿Por qué no le das la murga a otro?
Es que entrarle a un forero llamándole imbécil según él es lolesco. No se da cuenta que está en el subforo Cine y no en el General.

Es que entrarle a un forero llamándole imbécil según él es lolesco. No se da cuenta que está en el subforo Cine y no en el General.
¿Entonces porque coño se le tolera aquí al cansino este de los cojones? Que no aporta nada y sólo va tocando los huevos haciendo el puto gilipollas.

Pd.: No, al contrario que otros foreros, nunca le he pillado la gracia a Nueces.

Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie