Grindhouse: Planet Terror de Rodriguez / Death Proof de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EN EL CINE SE COME DE TODA LA VIDA HOMBRE.

Para una buena peli, un buen barril de palomitas tamaño gigante.

Payaso Yecko rebuznó:
Acabo de alegrarme el día y la semana:

https://www.subdivx.com/index.php?buscar=grindhouse&submit=buscar+subt%EDtulo&accion=5&realiza_b=1

Por fín... :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Faltan los subs de los trailers...si algún alma caritativa los ha encontrado que los suba o los pase o diga de donde los ha bajado

Te amo

Una chupaita pa ti a cuenta de la casa
007.jpg

sayko rebuznó:

No me importaria que la gente comiese sino fuesen unos cerdos que parecen educados en una pocilga... O el tipico gilipollas que se tira rebuscando en las bolsas toda la pelicula y no para de hacer ruido. Estas son algunas de las razones por las que estoy dejando de ir al cine.

La acabo de ver y el que mas me ha gustado ha sido el de Robert Rodriguez. Al de Tarantino le sobran como minimo 45 minutos de conversaciones que no llevan a ninguna parte, se me ha hecho larguisimo.
Y por cierto, no solo estan conectados los 2 segmentos, tambien comparten algun personaje con Kill Bill.

malgusto rebuznó:
sayko rebuznó:

No me importaria que la gente comiese sino fuesen unos cerdos que parecen educados en una pocilga... O el tipico gilipollas que se tira rebuscando en las bolsas toda la pelicula y no para de hacer ruido. Estas son algunas de las razones por las que estoy dejando de ir al cine.

si, en eso tienes razon, y jode, pero casi siempre son las mujeres las q mas chonean en el cine, en su casa son muy limpias pero fuera de ella son unas cerdas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La acabo de ver y el que mas me ha gustado ha sido el de Robert Rodriguez. Al de Tarantino le sobran como minimo 45 minutos de conversaciones que no llevan a ninguna parte, se me ha hecho larguisimo.
Y por cierto, no solo estan conectados los 2 segmentos, tambien comparten algun personaje con Kill Bill.

Los subs del segundo CD te iban bien??? PQ a mi me va desincronizado de la ostia

Vale, al que le vayan jodido los subs del cd 2 los tiene que corregir ADELANTANDOLOS 30 segundos justos. De nada

La acabo de ver y pienso igual que Yeims. La parte de "Planet Terror" me ha parecido cojonuda. Entretiene bastante, tiene cosas muy cómicas y mete todos los tópicos del cine de terror de los 80 (sobre todo el "made by Romero")...
Pero la parte de Tarantino...me ha decepcionado. Me esperaba más de él, la verdad. Se hace lenta y pesada la película (y eso, si hablamos de una película de 1 hora y media, es grave). Ha metido demasiado diálogo chorra...digamos que me ha parecido que intenta copiarse a sí mismo metiendo con calzador estos diálogos. No se, no está mal, pero me esperaba mucho más de él. Eso sí, las persecuciones son cojonudas (evidentemente, es que si no fuera así tratando el tema del que trata, sería para darle de ostias a Tarantino). Por cierto, ya cansa un poco el que Quentin mencione películas que nadie vió en su día con el fín de darselas de friki. Ya sabemos que lo es, cojones

Le resta MUCHOS puntos el final. Que tres niñatas pijas de mierda aostien a una leyenda viva como Kurt Russell. Y eso que se supone que Tarantino es un fan del Kurt. Aunque siempre nos puede salir Tarantino con que todo está hecho con un humor de la ostia y que le ha dado una vuelta de tuerca al género del psychokiller.

Es que parece que Tarantino lo haya hecho adrede para aburrir al personal. Cuando parece que por fin arranca la historia, de pronto pega un paron y vuelta a empezar utilizando el mismo esquema. Y a que coño vienen todas esas conversaciones? Da la impresion de que tan solo rodó media hora de peli, y luego decidió meter conversaciones de relleno para que fuera mas larga.
En cambio la de Rodriguez es diversion sin fin.
Y quiero ver una peli de "Don´t" ya mismo.

EDITO: El final de Death Proof a mi me ha gustado. Quedaba muy Faster Pussycat

Pues vaya putada con los estrenos,porque según decís Death Proof es un poco coñazo y Planet Terror está de puta madre;la primera que se estrenará será la de Tarantino cuando en Grindhouse el primer segmento es Planet Terror.

No me fio de vosotros... ¿Hay exceso de dialogos en plan Kill Bill 2? Pues bienvenido sea :P Lo que si es cierto es que Tarantino no debe dejar nada en la sala de montaje, solo Reservoir Dogs tiene una duracion ajustada.

El dia que Rodriguez haga una pelicula mejor que Tarantino sera el fin :P

Por cierto, en el estreno europeo todos los trailers falsos iran con Death Proof.

En kill bill 2 (como en todas sus peliculas) los dialogos estaban justificados y tenian un fin, pero en Death Proof no vienen a cuento y estan metidos para rellenar.
Es como si la matanza de texas durara 3 horas, y los protagonistas se pasaran 1 hora y media en su furgoneta hablando de cosas insustanciales que no aportan nada ni a la historia ni a los personajes.
Y no es que la de Rodriguez sea mejor, es que es divertida y se te pasa en nada.
Por cierto, quien ese chino de tu avatar? ya lo he visto en alguna firma por el general

Coñor, solo sabia que se habian cargado a los de la uni, pero no sabia que lo habia hecho ese chinaco tan molon. Dios le bendiga

No hay fecha para verla en castellano? Es que nunca he probado a meterle los substitulos ni nada por el estilo si no vienen con la peli :cry:

Rarito rebuznó:
No me fio de vosotros... ¿Hay exceso de dialogos en plan Kill Bill 2? Pues bienvenido sea :P Lo que si es cierto es que Tarantino no debe dejar nada en la sala de montaje, solo Reservoir Dogs tiene una duracion ajustada.

Por cierto, en el estreno europeo todos los trailers falsos iran con Death Proof.

Hay exceso de dialogos, el 90% protagonizado por tías. Creo que con eso está todo dicho. Se pone bien con la entrada en escena de Kurt Russell, que si que tiene conversaciones interesantes, pero luego...GÑEEEE

Rarito rebuznó:

Bueno,siendo así...la cosa suena "algo"mejor

Y de repente Aurum vuelve a cambiar las fechas de estrenos de las dos pelis.
Ahora resulta que Planet Terror será la primera en estrenarse(3 de Agosto)y Death Proof un poco después(31 de Agosto).
Entre la coña de jugar con las fechas de estrenos,la taquilla irrisoria que ha recaudado y las pésimas críticas que le han caído encima...menuda campaña mas mierdosa se están dando :?

Ademas el reestreno por separado de los 2 fragmentos en estados unidos ha sido aun mas desastroso que juntos.
Normal, si pagas 6 euros por ver solo la parte de Tarantino sales del cine cagandote en su puta madre. La unica forma disfrutable de ver los fragmentos es uno detras de otro, con los trailers por enmedio.

Atrás
Arriba Pie