Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Payaso Yecko rebuznó:Acabo de alegrarme el día y la semana:
https://www.subdivx.com/index.php?buscar=grindhouse&submit=buscar+subt%EDtulo&accion=5&realiza_b=1
Por fín...![]()
![]()
![]()
P.D: Faltan los subs de los trailers...si algún alma caritativa los ha encontrado que los suba o los pase o diga de donde los ha bajado
sayko rebuznó:EN EL CINE SE COME DE TODA LA VIDA HOMBRE.
Para una buena peli, un buen barril de palomitas tamaño gigante.
Feverish rebuznó:Y unos enlaces rapidshare ya que nos ponemos?![]()
![]()
malgusto rebuznó:sayko rebuznó:EN EL CINE SE COME DE TODA LA VIDA HOMBRE.
Para una buena peli, un buen barril de palomitas tamaño gigante.
No me importaria que la gente comiese sino fuesen unos cerdos que parecen educados en una pocilga... O el tipico gilipollas que se tira rebuscando en las bolsas toda la pelicula y no para de hacer ruido. Estas son algunas de las razones por las que estoy dejando de ir al cine.
yeimsmelocotongigante rebuznó:La acabo de ver y el que mas me ha gustado ha sido el de Robert Rodriguez. Al de Tarantino le sobran como minimo 45 minutos de conversaciones que no llevan a ninguna parte, se me ha hecho larguisimo.
Y por cierto, no solo estan conectados los 2 segmentos, tambien comparten algun personaje con Kill Bill.
Le resta MUCHOS puntos el final. Que tres niñatas pijas de mierda aostien a una leyenda viva como Kurt Russell. Y eso que se supone que Tarantino es un fan del Kurt. Aunque siempre nos puede salir Tarantino con que todo está hecho con un humor de la ostia y que le ha dado una vuelta de tuerca al género del psychokiller.
Rarito rebuznó:No me fio de vosotros... ¿Hay exceso de dialogos en plan Kill Bill 2? Pues bienvenido sea :P Lo que si es cierto es que Tarantino no debe dejar nada en la sala de montaje, solo Reservoir Dogs tiene una duracion ajustada.
El dia que Rodriguez haga una pelicula mejor que Tarantino sera el fin :P
Por cierto, en el estreno europeo todos los trailers falsos iran con Death Proof.
Rarito rebuznó:No me fio de vosotros... ¿Hay exceso de dialogos en plan Kill Bill 2? Pues bienvenido sea :P Lo que si es cierto es que Tarantino no debe dejar nada en la sala de montaje, solo Reservoir Dogs tiene una duracion ajustada.
El dia que Rodriguez haga una pelicula mejor que Tarantino sera el fin :P
Por cierto, en el estreno europeo todos los trailers falsos iran con Death Proof.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.