Grindhouse: Planet Terror de Rodriguez / Death Proof de Tarantino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PoohBear rebuznó:
Pues como últimas noticias acerca del estreno por separado de los segmentos de Grindhouse resulta que ahora Aurum ha informado que finalmente no veremos los fake trailers en las películas,tan sólo el trailer de Machete justo antes de ver Planet Terror.
Asi es que nos quedamos sin ver en el cine los trailers de Don't,Thanksgiving y Werewolf Women of the SS.
Estupendillo,no? :?
O sea q de todos los trailers vais a ver en el cine el peor de todos, jejeje más puntos para no ir a ver la peli.
 
Trailers de Grindhouse en español.

PLANET TERROR:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



DEATH PROOF:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien ha visto Vanishing Point (Punto Limite Cero, 1971)? Dicen que tarantino se ha inspirado muchisimo en ella para Death Proof, pero me da miedo encontrarme con una de esas peliculas basura que solo le gustan a el, ademas que el ripeo es dos cds... :lol:

vanishing_point.jpg
 
El sábado fui a ver Planet Terror, no se si es buena o mala pero me lo pasé de puta madre. Hay escenas totalmente loleantes.
 
Bueno,una vez vista la película he de decir que está "bien".
Entretiene,las escenas de acción y sangre son muy bestias y creo que está muy bien logrado el efecto Grindhouse que esperaban ambos directores.
Quizás algo aburridas las escenas donde no pasa nada pero cuando empieza la acción no para hasta el final.
El mejor personaje el intrepretado por Marley Shelton(Dakota Block).
A ver que tal se porta Tarantino el 31 de Agosto...
 
Pues a mi me ha gustado bastante mas de lo que esperaba. Es muy chorra, lleva hasta sus ultimas consecuencias lo de "pelicula mala". Genial los rayotes, el rollo perdido, la musica ochentera, los personajes esterotipados con un punto chorra, el gore y sobre todo Rose Mcgowan. Esto es diversion y no el puto blockbuster de temporada.

Viendo Machete y el aviso de 18 años no pude dejar de pensar como me lo habria pasado con el Grindshouse entero pero en fin...
 
He visto la película (Planet Terror):

1º) Me ha encantado el trailer falso inicial que narra las peripecias de Machete. La verdad es que jamás pensé que me iba a reir tanto como con ese trailer.

2º) Me he sentido abrigado por una sensación de familiaridad al ver varios de los actores que siempre encajan en la familia rodriguez.

3º) Los efectos de la película son geniales. Desde el gore del bueno de los zombies hasta las explosiones. He de añadir que la sensación de peli de medianoche está genialmente recreada y me ha encantado.

4º) El argumento no es nada bueno, pero están genial los diálogos. Me he reido mucho, sobre todo con JT, con el Padre de la doctora y con Saviny.

Se la recomiendo 100% a todo el mundo.
 
Por cierto, son clavadas las escenas del helicoptero de Planet Terror y 28 Semanas Despues ¿Casualidad? ¿Homenaje a otra pelicula? :???:
 
Rarito rebuznó:
Por cierto, son clavadas las escenas del helicoptero de Planet Terror y 28 Semanas Despues ¿Casualidad? ¿Homenaje a otra pelicula? :???:

Joder pues no era mi mente que me había jugado una mala pasada, la vi el otro día en uno de los trailers y ya pensé que me había rallado.
Del mariachi ni idea, pero Tarantino ha hecho carrera a base de "homenajear" otras pinículas, así que no te extrañe que esa secuencia ya existiera, y estos dos y nuestro hamijo el Fresna hicieran un copy and paste en toda regla.
 
Rarito rebuznó:
Por cierto, son clavadas las escenas del helicoptero de Planet Terror y 28 Semanas Despues ¿Casualidad? ¿Homenaje a otra pelicula? :???:


Creo que te confundes. Hay una película del amanecer de los muertos o mondo zombie o alguna así que ya tenía esa escena. O con una segadora grande o algo así.

Sigo diciendo que es una película ALTAMENTE RECOMENDABLE
 
Con lo de la segadora te referirás a la pelicula Braindead y lo de darle a los zombis con la cortadora de césped en la cabeza
 
Michael Scofield rebuznó:
El sábado fui a ver Planet Terror, no se si es buena o mala pero me lo pasé de puta madre. Hay escenas totalmente loleantes.
1ºEs mala de cojones, yo te lo digo por si no te aclaras, ahora si te lo pasaste de puta madre y disfrutaste lo veo cojonudo, pero vamos a poner las cosas en su sitio.
2º Si te ha gustado esta lo mismo hasta te gusta la de Tarantino que se estrena pronto pero te aviso es una auténtica puta mierda y eso que Tarantino es de mis directores favoritos, me he sentido muy mal al terminar de verla pues me esperaba una obra maestra del genio como a las que me tiene acostumbrado y es totalmente una bazofia (nunca creí que escribiría esto sobre Tarantino)
3º El Ten, el VS y el Vitalogy de Pearl Jam son la banda sonora de mi juventud (amén de mi grupo Queen) se agradece ver una firma así en un foro como este.
 
No sé qué cojones te esperabas si ya se sabía que esos dos se juntaban paraa hacer el ganso más que para otra cosa. No creo que fuesen a por ninguna obra maestra ni nada por el estilo. Y el propósito lo han conseguido cojonudamente, que era divertirnos durante las casi 3 horas q en principio nos iban a tener en la sala de cine.
 
Freddie Mercury rebuznó:
1ºEs mala de cojones, yo te lo digo por si no te aclaras, ahora si te lo pasaste de puta madre y disfrutaste lo veo cojonudo, pero vamos a poner las cosas en su sitio.
2º Si te ha gustado esta lo mismo hasta te gusta la de Tarantino que se estrena pronto pero te aviso es una auténtica puta mierda y eso que Tarantino es de mis directores favoritos, me he sentido muy mal al terminar de verla pues me esperaba una obra maestra del genio como a las que me tiene acostumbrado y es totalmente una bazofia (nunca creí que escribiría esto sobre Tarantino)
3º El Ten, el VS y el Vitalogy de Pearl Jam son la banda sonora de mi juventud (amén de mi grupo Queen) se agradece ver una firma así en un foro como este.

Joder tio no es mala es casposa. Sin duda es buena por lo bien que te lo pasas y por el gore gratuito. Refleja bien donde quiere llegar y eso es loable.
 
evidentemente la segunda pelicula la va a ver su puta madre, aunque terro planet este bien para pasar el rato nada mas, gastarse 13 euros en verlas no vale la pena, y como siempre los españoles somo subnormales y si puediesen ponerlo en 3 lo harían
 
Freddie Mercury rebuznó:
Michael Scofield rebuznó:
El sábado fui a ver Planet Terror, no se si es buena o mala pero me lo pasé de puta madre. Hay escenas totalmente loleantes.
1ºEs mala de cojones, yo te lo digo por si no te aclaras, ahora si te lo pasaste de puta madre y disfrutaste lo veo cojonudo, pero vamos a poner las cosas en su sitio.
2º Si te ha gustado esta lo mismo hasta te gusta la de Tarantino que se estrena pronto pero te aviso es una auténtica puta mierda y eso que Tarantino es de mis directores favoritos, me he sentido muy mal al terminar de verla pues me esperaba una obra maestra del genio como a las que me tiene acostumbrado y es totalmente una bazofia (nunca creí que escribiría esto sobre Tarantino)
3º El Ten, el VS y el Vitalogy de Pearl Jam son la banda sonora de mi juventud (amén de mi grupo Queen) se agradece ver una firma así en un foro como este.

Si te digo la verdad lo máximo que espero tanto de Tarantino como de Robert Rodríguez es pasar un buen rato, el primero hace ya tiempo que se me cayó del altar y de Rodríguez nunca he sido un gran admirador, aún así tengo que reconocer que son unos maestros de la diversión y del humor negro.
Si te digo la verdad creo que la película es buena, el simple hecho que me hiciera salir contento del cine no es poco, con el montón de bazofia que hay en cartelera.
Igual estás un poco decepcionado con la de Tarantino por que esperabas demasiado de él,en mi opinión todas sus obras maestras ya están hechas, no creo que le quede ese factor sorpresa que hace una película grande, ya nos ha enseñado todas sus cartas.
 
y la excusa de ir al cine para verla mejor no tiene sentido, porque la calidad es mala, verla en tu pc no merma la experiencia
 
micropene II rebuznó:
y la excusa de ir al cine para verla mejor no tiene sentido, porque la calidad es mala, verla en tu pc no merma la experiencia

Y un pepino en vinagre. No es lo mismo cuatro rayotes intencionados que un cutrescreener pixelado y mal encuadrado. Que por cierto, parece ser que algunos retras se quejan al acomodador de que la peli se ve mal y falta un rollo :137
https://alt1040.com/archivo/2007/08/08/planet-terror-revoluciona-los-cines/

Tambien me parece una supina tonteria que la gente no quiera pagar por vela, cuando esta claro que la pelicula funciona bien por si misma.
 
es que para mi ver un "screener" es igual a nada, ni me lo planteo, yo solo veo dvdrip
 
micropene II rebuznó:
es que para mi ver un "screener" es igual a nada, ni me lo planteo, yo solo veo dvdrip

No me seas rata macho. Esto es como cuando uno se cuela en las discotecas con 15 años porque no tiene pasta para pagarlas. Joder yo con mis 23 ya me pago copas, discotecas, cenas y demas. En esta vida hay una edad para todo y uno si va a racanear por 6 leuros de mierda o 10 no va a pasar de ser un gitano toda la puta vida.
 
Las conversaciones sobre la salsa barbacoa son loleantes.



Y se rumorea que Machete sera la proxima pelicula de Robert Rodriguez.



(si contratas a Machete para matar al malo, asegurate de no ser tu el malo)
 
Seguro que más de un forero se siente identificado:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie