Hilo oficial PS3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
39.430
Reacciones
12.355
23 marzo.
saldra con ella 30 juegos
edicion barata(500 euros)no disponible.solo la cara (600)
precio del mando 55 euros
precio por juego 80
1000000 para europa
sony:me parece q a este paso RIP
 
Mainz rebuznó:
Un mando €55,00... :shock:

cuanto cobra la de tu avatar? :lol: :lol:


sony creo que no vendera muchas hasta que bajen de precio, supongo que en navidades como siempre saldran ofertas y packs mas baratos, yo por ahora esperare.
 
Vergonzoso, yo espero a que microsoft baje el precio de la xboX cuando salga la play3 y me la pillare, mas que nada por el Xbox Live. Y luego cuando la play tenga el precio que realmente se merece, me lo pensare .
 
liachu69 rebuznó:
BreikaN rebuznó:

y saber q ese no es un foro llamado ps3.es de un tio que la probo.
estamos hablando del lanzamiento.algo mas global...

Yo lo decia por englobar todo un poco...

Viendo los precios mucha gente esperara a las proximas Navidades o hasta que bajen el precio de la consola. Todavia me acuerdo de cuando rebajaron el precio de 75.000 a 50.000 :lol:

Una cosas ¿los primeros juegos de PS2 costaban 70 € o por ahi, no?
 
joder tio que se han sobrao...en play.com (que es una web barata)los tienen a 77E no me jodas si hay andan a 77 en españa puse los 80 que se baraja(pero fijo que igual es mas)y lo del mandito ya les llega...un dual shock sin vibracion y con una volita(deteccion de ejes)55 euros del napo...pero de que ostias van... :shock:


hecha cuentas.
600 euros(si lo son que hay paginas que obviamente sony dio el dato en libras sterlinas y el cambio son 647 pero dejalo en 600 que es lo que prometieron para los que manejamos el euro,aunque no haya nota oficial en "euros")sumale 80 de un juego.

tenemos 680 euros .
lo mejor el cable te viene el mismo mierdoso compuesto(sony dice que con play 3 llega la hD y te cuelan un cable compuesto :lol: y esa consola usa una resolucion nativa mucho mayor que las otras...asi que por el amor de dios...añadele o el componentes o el HDMI)
otros 19.95 euros que valdran.

700 euros pa jugar a una consola cuando la competencia por la mitad te hace unos juegos identicos,cada vez le esta robando mas esclusividades a sony y aun por encima tiene un online(de pago eso si,pero merece la pena)que caga mea y vuelva a cagar por encima del de ps3
 
liachu69 rebuznó:
aun por encima tiene un online(de pago eso si,pero merece la pena)que caga mea y vuelva a cagar por encima del de ps3

Ese punto esta todavia por determinar, no es cuestion de adelantarse.
 
sony reconoce eso...que no es tan bueno(pero insiste mil veces de que es gratis)y aparte deja en manos de las compañias la creacion y mantenimiento de servers...eso hara q 1
1 si la compañia quiere cobrar por su juego(a lo wow)podrea hacerlo
2 hara desistir de ese desenvolso a muchas comañias,lo cual,no nos quejemos si empezamos a ver q solo 1 de cada 10 juegos viene con online.
 
Es aquí donde se critica a la ps3? :lol:.

No olvidéis el detalle del blue-ray: más caro y con menos soporte de otras compañias.
 
hasta finales de verano practicamente no se dispondrá verdaderamente de ps3 por aquí, muy altos precios y pocas unidades que provocaran que nadie quiera traducir los juegos a español(ya que no será rentable)
 
Entro lo penosa que es la wii, y el alto coste y poca distribuicion que parece que habra, parece que estan regalandoles el mercado español a microsoft.
 
Soil rebuznó:
Entro lo penosa que es la wii, y el alto coste y poca distribuicion que parece que habra, parece que estan regalandoles el mercado español a microsoft.
Wii y DS son las consolas mas vendidas en el Mundo (tanto en datos globales como en datos mensuales).

No lo se con seguridad, pero me juego lo que quieras a que esas dos consolas están también en el 1º y 2º puesto en España.

Nintendo se come el mundo!!! (lo dice un hijo de sony, pero al cesar lo que es del cesar).
 
Vegon rebuznó:
No olvidéis el detalle del blue-ray: más caro y con menos soporte de otras compañias.

Que es el blu-ray? si dentro de menos de un año los juegos los tendrán todos en el disco duro, que aunque digan que sacan la consola con blu-ray porque son demasiado buenos como para ir en DVD todos los juegos que han salido hasta ahora para PS3 cabían en un DVD de doble capa.

PS3 (600€)
Juego (80€)
Cable HDMI (20€)
2º Mando (55€)

755... cuando la Xbox360 es mas o menos igual de potente y tiene mas exclusividades Halo, Gears of Wars... (que las de laplei ya empiezan a oler)

Y aun hay gente que se esperaría un año para esto, si sony sacara una piedra a 500€ la llamara PlayStation 4 mas de un colgao la compraba.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
PS3 (600€)
Juego (80€)
Cable HDMI (20€)
2º Mando (55€)

A eso habria que añadirle la Memory Card, ¿o se pueden grabar las partidas en la consola?
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
cuando la Xbox360 es mas o menos igual de potente
No es igual de potente. Y ps3 tampoco es igual de potente que la 360. Cada una destaca en campos distinto y están igualadas en muchos otros. Es IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE decir que una es mejor que la otra, porque... que dato escoges? en que te basas? Si una gana en algo, la otra la ridiculiza en otra cosa.

Eso de que ps3 es lo máximo y se mea a 360 son tonterías de sonyers de 13 o 14 años. Tecnológicamente son iguales, y las dos serán capaces de correr los mismos juegos sin recortar nada en ninguna de las dos.
 
Yo me la voy a pillar de fijo, así que me da igual los comentarios negativos que se hagan. Impaciente estoy.
 
La consola es cara de cojones, y por mi parte le pueden percutir analmente mucho a sony con ella porque no me dejo un sueldo en eso ni jarto de grifa.

Ahora bien, la gente que tenga una tele y un sistema de sonido decente y les mole tener peliculas con calidad del copon etc puede justificar la compra por el uso del reproductor de Blue Ray, que visto lo que se comenta es bastante bueno y dados los precios de los reproductores existentes sale a un precio irrisorio.

A todo esto suponiendo que la gran mayoria de los compradores tengan LCDs que aprovechen las imagenes en alta definicion porque los que tengan CRTs van a tener que soltar algo mas para disfrutar de todo el potencial grafico.
 
Vegon rebuznó:
Eso de que ps3 es lo máximo y se mea a 360 son tonterías de sonyers de 13 o 14 años. Tecnológicamente son iguales, y las dos serán capaces de correr los mismos juegos sin recortar nada en ninguna de las dos.

joer mira que no tienen arquitecturas diferentes, hasta ahora, todas eran lo mismo unas mas avanzadas que otras o mas o menos aprovechadas...pero justo ahora la construccion base es totalmente diferente, yo lo resumiria asi:

play mas costosa pero con posibles mejores resultados y la x360 resultona y potente.

pero me temo que:

la play con trabajo y dedicacion dejara a xbox en bragas en 2 años, la wii pasara el boom y para los harcoredgamers no es la consola ideal y la play ganara, aunque no de calle...

lastima la xbox360 se merece una ovacion, es un gran trabajo y es la que tengo por ahora, pero pienso que no es la mejor.

si al play de lanzamiento saca juegos mejorarados o iguales a los de xbox360 con dos años.... en fin, y sabiendo que su arquitectura tiene mas potencial de calculo (no en otras cosas pero el centro neuralgico es mucho mas potente) , deben poder hacer virguerias, y me aprece que a pesar de todo, el BR es un acierto... asi como ps2 trajo dvd esta avanza un paso mas... que pasaria si la ps2 fuera con cd, en 2 años de su lanzamiento se veria truncada su progresion. hay que avanzar y la xbox ya tienes en dos años juegos con 3 dvds, en 5 años cuantos? 10 dvds?

na en resumen, que tirare de xbox y luego de play pq me parece una bestia parda que tienen que dominar, la wii no me llama, es demasiado casual y pa partidas de 10 min ( uhh uhh tiene el zelda, que mayor !!)

y para colofon que nadie diga que es una puta mierda pq el manod no trae vibracion, NO HAY DIOS QUE LA NOTE, ES UNA PUTA MIERDA Y NADIE LA TUVO EN CUENTA HASTA AHORA, AH PERO COMO FALTA ES LA MAYOR PEGA!!...


en fin q me la suda, me puedo permitir las dos sin problemas asi que no tengo dudas, y si tirais por una sola pensaroslo y si no, haber estudiado y ganar pasta luego para tener las dos, so pobres hijos del FP
 
Joder, que vida mas triste tienes que tener si aprovechas hasta un hilo de videojuegos para sacar a relucir que has estudiado y tienes pasta.....

Sobre la PS3, yo creo que acabara triunfando.
Yo ahora tengo la 360, y con 2 juegos cubro todas mis horas posibles de juego: PES6 y GOW. Pero lo cierto es que cuando me planteo comprar algun juego nuevo, y de 'nueva generacion', solo encuentro shooters, shooters y mas shooters. Y no es lo que mas me gusta oiga.

Por eso, por variedad de catalogo, creo que la PS3 se terminara llevando el gato al agua con el tiempo. Aunque claro, todo esto depende de la calidad del Live que tenga. Si no se puede jugar bien en multi la daran por culo. Yo al PES6 aun no he jugado una liga yo solo, todo online. Al GOW mas de lo mismo. Me lo he acabado una vez, y lo demas multi...

Aun asi, me la terminare comprando supongo jeje.

Saludetes.
 
Shooters y más shooters con mando :?
Prefiero comprarme una buena xfx 8800 y esperar al Crisys ( que no podrá mover ninguna consola, según los desarrolladores )
 
Por mi parte le puede ir dando por saco a la PS3, me quedo con mi 360 y mi PC con mi 8800.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie