Hiloterapia: Raja de tus padres y quédate agusto

En mi casa siempre se observaron con rigor las normas de la decencia y la policía, así que nunca los sorprendí bombeando. Sin embargo, sí que enganché a mi madre:

-Fumando un peta a escondidas
-Los condones que guardaba en el armario, cosa que me llevó a concluir que los padres, al igual que los pecadores, también follan con fines no reproductivos
-En un renuncio, descubriendo cuando tenía unos 10 años que de muy joven había estado casada con otro tío (que le curtía un poco el lomo, por lo que supe años más tarde). Yo con toda mi buena fe le dije algo así como que era un putón, por haber roto sus votos matrimoniales. Ella me giró la cara y me dijo que de no ser así yo no estaría aquí, así que quedó en un empate técnico.
 
Siga Black, que si mal no recuerdo, llegaron a decirle algo asín como "hijo no deseado"
 
ignaciofdez rebuznó:
Siga Black, que si mal no recuerdo, llegaron a decirle algo asín como "hijo no deseado"

Técnicamente hablando, sería "protomonstruo hipertrófico homosexual no deseado".
 
mundele rebuznó:
Y yo guardo a partir de este momento una bala de punta hueca en el bolsillo que reservo para usted, chupi de mierda.

Se ha pasado usted un poco no? creo q me debe una disculpa

Por cuanto tiempo se suele banear? es que si es definitivo es una pereza volver a hacer un user, durante el tiempo de baneo creo q se puede postear en un subforo no? es q una vez entre en una especie de purgatorio y habia un tio muy raro foreando el solo
 
Que me debe una disculpa, dice el tío, con dos cojonazos

Retira eso ahora mismo, anda.
 
ForeroDePutaLocura rebuznó:

Vale, creo que todos hemos entendido su sutil ironía. Sus huevos ahí :?

ForeroDePutaLocura Reitirado del servicio.
 
SrEstaire rebuznó:
Luego es curioso, que si mucha sentadilla, mucho 3 BW en básicos, mucho posión squat para cagar y luego para introdurcirse paratos con las rodillas en el suelo
My Sexy goddess at it again - xHamster.com

Ecándole huevos, como un señor.



BANG o WOULD NOT BANG?

4a1a45a59523b0899c0b963cffff186e.jpg


6b892bcf5d0214d01c9cf2e5c504c7cd.jpg


9decfcb16bc3afc8c9fbfab05f5ded3c.jpg


4cd143f1097f01097a1919215757bdc3.jpg








Respuesta argumentada o bahn.
 
mundele rebuznó:
Buenos días, damas y caballeros.

Hoyga Mundele usted no raja de sus padres ? No se, no le dejaban pintar lo que usted queria en las cuevas y cosas asi ? :1
 
SPETNAZ rebuznó:
Hoyga Mundele usted no raja de sus padres ? No se, no le dejaban pintar lo que usted queria en las cuevas y cosas asi ? :1

Un chiste sobre la edad de Mundele. Para que luego digan que el foro va cuesta abajo.
 
Yo con mis padres bien, pero una vez el padre del forero Monstroid me puso la webcam desde el messenger de su hijo y con mirada impasible y sin escribirme absolutamente nada empezó a mandarme emoticonos tipo :54 :wink: :o :19 :7 y también corazones y labios rojos.
 
Las zorris que postó Black me recuerdan a NATALIA COXXX 2 años atrás (halluda: con el selular no puedo postar pics)
 
Danke pura hama. El caso es que est@ moroch@ marcaba tablet, por eso lo decía. Karma y líder
 
Yo le he buscado una en que marcara tabla y otra del culo, a sus órdenes de usted e intentando complacerle.

Ahora estaría bien que apareciera alguno de mis hijos por sorpresa y viera estas imágenes, en pocos años se registra y resube el jailo este rememorando el momento, :face:
 
Deje: no vaya a ser que luego sean unos Hediondos de la vida así como por mi culpa. No me lo perdonaría
 
Tools of the trade rebuznó:
Yo le he buscado una en que marcara tabla y otra del culo, a sus órdenes de usted e intentando complacerme.

Ahora estaría bien que apareciera alguno de mis hijos por sorpresa y viera estas imágenes, en pocos años se registra y resube el jailo este rememorando el momento, :face:

Aparte de las imágenes, contando las sexpes oyendo a sus papis cada sábado noche.
 
No me hoda la de la 1.30 Mon; y eso que no postaron una pic de 2 years ago de cuando marcaba tablet
 
Arriba Pie