Infidelidad en situación ideal

¿cual deberia ser el salario minimo de los currantes?

• 600 €

Votos: 0 0,0%
  • 100 € (deberian ser exclavos de los ricos)

• 3000 € (salario al partir del cual dejas de ser clase baja y pasas a media)

• 1000 €

• HiJo De PuTa

• Yo tambien quiero ser rico :-(

• Votantes totales
    0

Mr. Mystic

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2006
Reacciones
1
En relación al hilo abierto sobre infidelidades, me gustaría conocer vuestra opinión sobre un tema.

Imaginaos por un momento que teneis pareja y sois felices.

Imaginad, por un momento, que teneis la oportunidad de tener una aventura
con ese amor imposible, ese amor que siempre os trajo de cabeza.La posibilidad de tener una noche loca de sexo con la persona que siempre deseásteis.

Y por último, imaginad que teneis la certeza absoluta, al 100%, de no ser descubiertos jamás por vuestra pareja.

Con sinceridad, ¿Qué haríais?

Eso es la conciencia que tenga cada uno, yo desde luego no lo haria, si en verdad mi pareja es querida, no lo haria, no podria despues ni mirarla a los ojos, y menos aun aguantar toda la vida, con mi cabeza diciendo que la engañe y no lo sabe.

Por muchas ganas de folleteo que tenga con esa persona no lo haria.

Ahora si no se quiere y se esta por un polvo, y no hay cariño de por medio a follar como berracos, pero sino..

¿Con sinceridad?

No me lo he planteado nunca, pero si lo hiciese, probablemente sólo por que se me pase esa idea por la cabeza me sentiría como un trozo de mierda. Y de ser infiel ni hablemos; no me podría mirar al espejo ni a mi chica a la cara.

Si estás enamorado, no hay excusas ni motivos que valgan.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Con sinceridad?

No me lo he planteado nunca, pero si lo hiciese, probablemente sólo por que se me pase esa idea por la cabeza me sentiría como un trozo de mierda. Y de ser infiel ni hablemos; no me podría mirar al espejo ni a mi chica a la cara.

Bueno es un instinto natural y creo que irrefrenable, a todos creo que de vez en cuando se nos pasan por la cabeza ciertas cosas, a hacer con quien, pero de hay a realizarlo va un punto muy importante.

A mi si se ma a pasado por la cabeza hacer ciertas cosas teniendo pareja, pero para eso tienes una cosa que se llama raciocinio, y que nos diferencia de un animal, y cuando intento pasar ese punto tan importante, pienso en las consecuencias que eso supondria, pongo la balanza, nivelo, y me quedo con lo que mas me interesa.

Por mucho que digais que no habeis tenido pensamientos impuros, no os creo, a no ser que vayais con los ojos cerrados por la calle, yo creo que es algo que tiene por naturaleza el hombre y que no se puede reprimir, pero el punto importante donde se ve claro donde esta la cosa, es en el hacerlo o no, en este punto es donde verdaderamente impondras tus valores y se vera la persona que eres en realidad, pero por pensamientos...

Y viendo lo visto muchas veces digo, que no hay mas animal, que el puro ser humano.

La realidad para un chico es dura. Si una tía que te pone bruto se te pone a tiro, es muy dificil resistirse. Especialmente si sabes que la otra no se enterará.

Claro que es posible, pero complicado.

Yo soy un tipo fiel, sensato, maduro (Al menos así me considero y me consideran mis amigos). Pero me he visto en casos así y te sorprendes de lo débil que es la carne.

Panyou rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
¿Con sinceridad?

Bueno es un instinto natural y creo que irrefrenable, a todos creo que de vez en cuando se nos pasan por la cabeza ciertas cosas, a hacer con quien, pero de hay a realizarlo va un punto muy importante.

A mi si se ma a pasado por la cabeza hacer ciertas cosas teniendo pareja, pero para eso tienes una cosa que se llama raciocinio, y que nos diferencia de un animal, y cuando intento pasar ese punto tan importante, pienso en las consecuencias que eso supondria, pongo la balanza, nivelo, y me quedo con lo que mas me interesa.

Por mucho que digais que no habeis tenido pensamientos impuros, no os creo, a no ser que vayais con los ojos cerrados por la calle, yo creo que es algo que tiene por naturaleza el hombre y que no se puede reprimir, pero el punto importante donde se ve claro donde esta la cosa, es en el hacerlo o no, en este punto es donde verdaderamente impondras tus valores y se vera la persona que eres en realidad, pero por pensamientos...

Y viendo lo visto muchas veces digo, que no hay mas animal, que el puro ser humano.
Pensamientos impuros todos tenemos, yo tengo una buena colección de guarrerías con la que limpio mi casco alemán todos los días sin excepción, pero de ahí a plantearme el follarme a otra tía que no sea mi novia estando enamorado... creo que hay un buen trecho.

Igual la quiero mucho, quién sabe.

Mr. Mystic rebuznó:
En relación al hilo abierto sobre infidelidades, me gustaría conocer vuestra opinión sobre un tema.

Imaginaos por un momento que teneis pareja y sois felices.

Imaginad, por un momento, que teneis la oportunidad de tener una aventura
con ese amor imposible, ese amor que siempre os trajo de cabeza.La posibilidad de tener una noche loca de sexo con la persona que siempre deseásteis.

Y por último, imaginad que teneis la certeza absoluta, al 100%, de no ser descubiertos jamás por vuestra pareja.

Con sinceridad, ¿Qué haríais?

Despues de leerte, sólo me queda decirte que me cuesta creer/imaginar que si eres tan feliz como dices, se te pase realmente por la cabeza el follar con otra persona, o mejor dicho ... que pienses como sería para darte un homenaje onanista lo entiendo, pero que te folles a esa mujer (o lo quen sea) si se te pone a tiro en la "vida real" .... pues como que está reñido con la idea que yo particularmente tengo sobre "estar feliz" con mi pareja ...

Así que está claro, que yo NO lo haría ... entre otras cosas, porque por lo que dices, estarías traicionando por una noche de lujuría, pasión y desenfreno, a la que se supone que es tu amore ... y eso en el mejor de los casos, porque lo mismo una vez metido faena, la decepción que te puedes llevar sea la caña ...

S.

_Memnoch_ rebuznó:
Panyou rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
¿Con sinceridad?

Pensamientos impuros todos tenemos, yo tengo una buena colección de guarrerías con la que limpio mi casco alemán todos los días sin excepción, pero de ahí a plantearme el follarme a otra tía que no sea mi novia estando enamorado... creo que hay un buen trecho.

Igual la quiero mucho, quién sabe.

Ah bueno, te refieres a un planteamiento serio, bueno hay ya estarias pecando por plantear una situacion.

Llevas razon.

Cuando iba al instituto en mi clase había una chica que era un autentico bombom, 16 añitos pero toda una mujer, enormes pechos, culo perfecto y una carita angelical.

Si tengo pareja y algún día me encuentro con esa chica ( ahora debe estar tremendísima ) lo haría sin dudarlo, no creo que con otra mujer, solo con mi apañera de clase.

La de pajas que me habré hecho pensando en ella, encima se sentaba a mi lado muchas veces, al final de clase y una vez hubo... "tocamientos" aunque jamás me enrrollé con ella, era demasiado crio, como se dice por ahí mucho conejo para tan poca zanahoria, pero hoy por hoy la hacia un roto importante.

Pues ahora mismo, seguramente no sería infiel, pero no lo se, supongo que cada situación es distinta, por ahora he tenido oportunidad pero no lo he sido.

Actualmente no tengo pareja a la que serle infiel, aunque creo que falta la opción HijoPuta :P.

Faulk rebuznó:
¿Todo por un +1 ehh, colegui?

Mierdas como tú de Meristation sobráis aquí, no sé cómo no estás baneado ya.

Trozo de escoria. Hijo de puta. Me cago en tu sarna.

Edito: Parece que ya te han dado muelte, joete, hihihi (emoticón plátano)

si no quieres que algo se sepa, no lo hagas

NaKo rebuznó:
si no quieres que algo se sepa, no lo hagas
Eso mismo me lo decía mi abuela cuando yo no tenía pelos en las pelotas.

No le faltaba razón.

Aunque de todas formas en el hilo se plantea una hipotética situación en la que se asegura que nadie se enterase nunca de tu cana al aire.

Suave rebuznó:
Despues de leerte, sólo me queda decirte que me cuesta creer/imaginar que si eres tan feliz como dices, se te pase realmente por la cabeza el follar con otra persona,

S.

¿Y quien te dice que estoy hablando de mi situación, jandergroun?

La pregunta és fácil: con TODO a vuestro favor , ¿qué haríais?.Todos sabemos positivamente el porqué muchas veces somos fieles, y no nos arriesgamos por la posible pérdida de beneficios con la actual pareja.

Y, si, en los primeros meses de enchochamiento cegador, casi nadie sería infiel.Pero, ¿Y después?¿lo tendríais tan claro?

P.D.. como ya dije, la opinión de los deshechos sociales que no han tenido nunca pareja, .... pues como que no cuentan mucho.

P.D2.:la opción HIJOPUTA estaba puesta, pero se ha deshabilitato automáticamente.

Si estuviera 100% seguro la echaba unos polvos que la mataba, y ya me quitaba la espinita para estar 100% feliz.

Pues... he votado que no, sencillamente porque no tengo ningún amor imposible con el que no haya hecho nada.

Y aunque ella no se enterara, los remordimientos me comerían la cabeza y lo confesaría. Hay que cuidar la integridad personal y no sólo no hacer las cosas por las reprimendas consecuentes.

Otra cosa es si hablamos de amores platónicos como por ejemplo ídolos televisivos y tal. Mi esposa me obliga a que le de permisos y licencias sexuales si algún día se encuentra con un par de ídolos y se los puede tirar. Pero vamos, como es algo imposible, tanto por su parte como por la mía, mejor no hacer conjeturas, jojo.

Pues yo he votado la segunda opción. Disfruto de la dosis perfecta de amor y sexo sucio. Así que, hoy por hoy y tal como están las cosas, no hay nadie, ni real, ni platónico, que pueda hacerme sentir mayor morbo o atracción sexual que mi pareja, amén el amor que hay.

Mr. Mystic rebuznó:
(.)
Y, si, en los primeros meses de enchochamiento cegador, casi nadie sería infiel. Pero, ¿Y después?¿lo tendríais tan claro?

Aunque creo que, cuando uno se empieza a plantear según qué situaciones, (no lo digo por el autor del hilo), es porque algo está empezando a deteriorarse en la pareja. Y poner los cuernos con ese "amor imposible" es solo la excusa o huída para no afrontar la situación.

Lógicamente he votado la primera, no creo que haya que dar razones ante un debate tan obvio y que cae por su propio peso :lol:

Para los que han votado la segunda intencionadamente, es decir, que no han pulsado por error:

Dejaríais escapar una oportunidad de folleteo con una mujer como Elsa Pataky/Pampita/Mujer de Figo/Pon_aqui_tu_guarrilla_preferida?? Por supuesto no digo que tengan que ser esas, sino cualquiera que tengáis endiosada o desde siempre os ponga a mil. Y eso puesto en la más óptima situación, así que suponemos que lo único que os "jodería" sería el sentiros mal con vosotros mismos.

Pues sinceramente, si mi novia no se entera, yo me follo a la Pataky hasta por la oreja y después me voy con mi piva y me alegro de estar con ella porque en general esas "diosas" tienen una patada en la boca de lo tontas que son, con lo cual apreciaría aún más lo que tengo y los lazos se reforzarían. Es como el que dice "miro a las demás para comparar y valorar lo que tengo en casa" pero llevado al extremo :wink:

Quizá cuando esté casado, tenga hijos, ligue mucho menos (o nada) y lleve otra vida vea esto desde otro punto de vista, pero a mis 22 años y tal y como está la vida (de mal), prefiero pegarme festivales y no privarme de ningún bollito apetecible...

Pues no, será por tu edad, probablemente.

No sólo por uno mismo y remordimientos, yo personalmente es porque no me apetece perder el tiempo con un polvo que no creo que disfrute, ya que una persona con una fuerte belleza estética no me va a poner la polla tan dura si tengo pareja y estoy enamorado.

La Pampita bien buena que está, pero aún así no me la tiraba. Y la Pataky, ni harto de vino, ni aunque se me sentara encima desnuda. Ahhh, la odio.

Ilovezorras rebuznó:
La Pampita bien buena que está, pero aún así no me la tiraba. Y la Pataky, ni harto de vino, ni aunque se me sentara encima desnuda. Ahhh, la odio.

Ahí estamos de acuerdo. La gente parece olvidarse de lo que son las afectividades.

Ilovezorras rebuznó:

qué jefe, menudo aguante :lol:

WEO rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Ahí estamos de acuerdo. La gente parece olvidarse de lo que son las afectividades.

Yo no, yo no me olvido. Los iconos sexuales no me alteran.

cawendios rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

qué jefe, menudo aguante :lol:

¿Has visto? Lo que son las cosas. Yo también me hubiera sorprendido a mí mismo leyendo esto hace algunos años...

No podria, me haria cacota como siempre y me echaria para atras, q al final todo se sabe.

me extraña monton la cantidad de xicos "fieles" que han contestado mas de un falso hay aqui.
Yo ahora no amo a nadie ni tengo novio, pero poniendome en el lugar de lo que amé en el pasado no lo haria.

Atrás
Arriba Pie