Inglourious Basterds (Malditos Bastardos) de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarantino + Avary = Reservoir Dogs, Pulp Fiction
Tarantino = Jackie Brown, kill bill, death proof

Si pudieramos valorar a Tarantino obviando Pulp Fiction y reservoir ahora mismo este hilo no existiría.

En Reservoir Dogs, Roger Avary solo escribió las frases que dicen por la radio esa de música de los 70´s.

En Pulp Fiction, la parte del boxeador es de Avary, el resto es de Tarantino.

Lo que sí que me imagino es que Tarantino, como colegas que eran, le enseñaría los guiones a Avary y éste le daría su opinión e ideas varias.

No obstante, mucho se habla de que Avary aportó chicha a las primeras cintas de Tarantino, pero vistas las películas (y los guiones) en solitario de Roger Avary, está claro que el verdadero genio era, es y será Tarantino.

Solo hay que comparar Jackie Brown y Kill Bill con Killing Zoe y Las reglas del juego.

El caso de Avary con Tarantino me recuerda a Mateo Gil con Amenábar, como co-guionista a la sombra del director funciona muy bien el conjunto, pero en solitario no valen una mierda.

Qué risas con Nadie conoce a nadie. Qué sinsentido más grande. :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
Qué risas con Nadie conoce a nadie. Qué sinsentido más grande. :lol:

pufffff....de fusilamiento total

la persecución aquella por Sevilla con las pistolitas esas de MIERDA es como para colgarle del palo mayor. Película asquerosamente mala y friki con cojones (pero en el mal sentido, por supuesto)

es posible, tarantino responde al perfil de tio que necesita cajas de resonancia para dar con algo potente y que su relación con avary o con robert rodriguez sea de ese estilo. Lo que está claro es que esas dos pelis tienen algo que después solo se ha visto a ráfagas o incluso destellos.

Pues acabo de leer que va a ser Diane Kruger, toda feliz en la afoto por trabajar con Tarantino, la que finalmente interprete el papel de actriz alemana que decían que iba a hacer Nastassja Kinski.

m9q45u.jpg

Lo cual es casi como decirle a la de Paris Texas que está mayor para el papel. Que hijoputa el Tarantino, ¿no? Aunque me alegro por el cambio, la verdad.

De todas formas hay algo que no entiendo.

Habeis comentado que algunos actores se han caido del reparto por culpa de proyectos alternativos que no podían compaginar. No se quien era exactamente, pero uno de ellos no puede hacer la peli porque ha fichado con el director de SUPERSALIDOS.

No lo entiendo, sinceramente, no entiendo como alguien puede renunciar a trabajar con Tarantino (sobre todo cuando eres un comicastro del 3 al cuarto, que no ha hecho nada destacable en su puta vida) por preferir al nuevo proyecto del director de supersalidos ("ovra mahestra" sin duda).

Porque tampoco creo que le paguen mucha mas pasta que si curra con Tarantino.

"No lo entiendo, sinceramente, no entiendo como alguien puede renunciar a trabajar con Tarantino por preferir al nuevo proyecto del director de supersalidos ("ovra mahestra" sin duda).""

Por que a lo mejor rueda antes esa peli con el director de Supersalidos que con Tarantino, el señor que ha rodado 6 pelis en 16 años, pero sí, todas ovras mahestras.

Deben de tener firmados ya los contratos, porque si no, sus managers no tienen ni puta idea.

Simon Pegg y Adam Sandler casi mejor que se hayan caído, le han hecho un favor a la película, pero por Tim Roth y Michael Madsen, habituales de Tarantino, sí que es un feo bastante grande al belfo.

Lo que jode es que Inglorious Bastards haya mutado tanto desde aquella amérrima idea inicial de juntar a Schwarzenegger, Stallone, Willis y más míticos tipos duros en una película bélica de la segunda guerra mundial. No sé si Chuck Norris y Steven Seagal también entraban en el pack, pero vamos, que ese filme hubiera sido de máximo y contínuo onanismo.

Y ahora se ha quedado en una mariconada con Brad Pitt y Austin Powers. Pues vale.

Ojo, que Brad Pitt es buen actor y Mike Myers es el puto amo, pero si lo comparamos con el proyecto inicial...NO.

Dr_Escroto rebuznó:
Lo que jode es que Inglorious Bastards haya mutado tanto desde aquella amérrima idea inicial de juntar a Schwarzenegger, Stallone, Willis y más míticos tipos duros en una película bélica de la segunda guerra mundial. No sé si Chuck Norris y Steven Seagal también entraban en el pack, pero vamos, que ese filme hubiera sido de máximo y contínuo onanismo.NO

Dios, es que cada vez que lo pienso me dan de ganas de correrme y al mismo tiempo de llorar de pena porque al final no haya salido a la luz.

Joder...chuache, stallone, willis, norris, seagal...TODOS en una peli de guerra y dirigida por TARANTINO....dios, ¿os lo imaginais?, joder, ¿os lo imaginais?....

frederico rebuznó:
Joder...chuache, stallone, willis, norris, seagal...TODOS en una peli de guerra y dirigida por TARANTINO....dios, ¿os lo imaginais?, joder, ¿os lo imaginais?....

Hombre, de ahí el que era casi imposible de conseguir pal reparto era el Chuache, por eso de que es gobernador chorras y todo eso. Los demás...la verdad no creo que ni Stallone, ni Willis, ni por supuesto Norris o Seagal le hubiesen dicho que no a Tarantino. Otra cosa es que Quentin se haya tenido que bajar los pantalones y aceptar los actores que les dijo la productora que fuera, que me supongo que así habrá sido.

Hombre, de ahí el que era casi imposible de conseguir pal reparto era el Chuache, por eso de que es gobernador chorras y todo eso. Los demás...la verdad no creo que ni Stallone, ni Willis, ni por supuesto Norris o Seagal le hubiesen dicho que no a Tarantino. Otra cosa es que Quentin se haya tenido que bajar los pantalones y aceptar los actores que les dijo la productora que fuera, que me supongo que así habrá sido.

Ya, pero por lo que tengo entendido, esta idea nació antes de que el chuache se metiera en jaleos políticos. Desde luego hubiese sido el colofón ideal para su carrera en lugar de la HEZ de terminator 3

¿Lo de cortar la película en dos seguro que es cosa de Tarantino y no de la distribuidora, el estudio o su puta madre?

Porque yo juraría que leí que lo de Kill Bill fue cosa del estudio y no suya, al igual que Greendhouse fue cosa de la distribuidora el cortarla, si me equivoco que alguien me lo diga, que hablo de oídas.

Brad Pitt entre Snatch y montarse a Angelina Jolie se ganó mi respeto eterno

5120584_std.jpg

¿Tegustanloschuchos?

Dos pedazo de fichajes; como narrador a Samuel L Jackson y como dueña de un cine en paris a Maggie Cheung, que ultimamente participa en muy pocas peliculas.

Ya me veo a Tarantino indicandole: en esta escena homenajea la bso que hiciste para aquella pelicula, en esta otra....

Creo que no se ha comentado que Eli Roth esta rodando una pelicula que ira dentro de la pelicula. Menudo enchufe tiene este.

Morricone está mayor y Tarantino le deja muy poquito tiempo para hacer la música porque quiere llevar la peli a Cannes. No me estrañaría que el resultado no fuese el esperado y en el último momento lo cambiase todo por cancioncitas.

Bueno, supongo que la admiración le impediría hacerlo.

Tiene que espabilar aunque sea a hostias, pero Quentin no puede seguir haciendo de su cine un eterno bucle onanístico. Esta bien, y alabado sea el Señor por esta rara virtud, tener un lenguaje propio, un estilo reconocible, hacer gala de cierta personalidad cinematográfica y una sana originalidad, pero convertir cada película en una sucesión de dialogos absurdos sobre "yo y mi mundo y otra vez yo y mis obsesiones y venga que dale como el yoismo y yo por aqui y y yo por alla y mirame que raro soy" no puede traer nada bueno. Con la del conductor kamikaze asesino de jovencitas se ha quedado al borde de cruzar la linea roja, otra paja mental mas y le pongo en mi lista negra junto a Shayamalan de los cojones.

La propuesta tiene una pinta estupenda, el reparto promete y a poco que ponga de su parte puede ser la peli que de devuelva al nivel de Pulp Fiction. Pero que se ponga las pilas y nos cuenta algo con sentido. Más accion, menos dialogos de frikis empastillados y más personajes del estilo de Bruce Willis en plan boxeador acabado. Coño, que lleva viviendo de las rentas casi 15 años.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Espero que para la talla de camiseta hayan pensado en el fan medio del cine de Tarantino :lol:
Entre este pack, el especial de Oldboy y el de "The Dark Knight" voy a echar unos cuantos euros.

Me he partido el ojete con la frase.

comic%20book%20guy%201.jpg

Como es posible que se filtre el guion entero?

No lo se, pero ultimamente parece como una moda eso de poner el guión en la internec antes del estreno de la película. Ayer mismo leí un poco de la que se supone va a ser la última película de Eastwood, "Gran Torino".

Lo mismo lo hace la misma productora, que se yo.

Nuevas fotos de la peli. No se por que pero a mi Brad Pitt me recuerda a alguien.

Inglouriousbasterds1.jpg

popeye-yam-spin.gif

La hostia, Pitt haciendo de madurito, que si mi memoria no me falla creo que es la primera vez. Y esa mandíbula inferior recuerda a Brando style.

Habrá que verla, no sé si en el cine, porque soy un rata, y últimamente Quentin no me satisface tanto como quisiera.

Atrás
Arriba Pie