Inglourious Basterds (Malditos Bastardos) de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartel oficial de la peli. Psé.

Cartel_oficial_nueva_pelicula_Quentin_Tarantino_Malditos_bastardos.jpg

A mí me toca mucho los cojones lo de que esté el mierda de Eli Roth. Lo siento, no lo soporto.
Lo tengo en mi lista negra junto a Seth Rogen.

Pues anoche emitieron "El desafío de las Águilas" en La 2, que también se disfruta un buen rato por el alto número de nazis asesinados. No es una película a la altura de "Doce del patíbulo" pero tiene a grandes actores como Eastwood y Burton. Y pedazo de póster, oiga.

3978.jpg

Segundo trailer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

fap fap fap

Un mes despues del estreno americano se va a estrenar aqui, su piiip madre, se hara eterno.

"-Nein, nein, nein, nein.
-Yes, yes, yes, yes."

:lol:

pep_guardiola.jpg

-No lanzad -gallo- las campanas al vuelo -gallo-.

vinchen rebuznó:
-No lanzad -gallo- las campanas al vuelo -gallo-.
Si yo siempre soy un cenizo con los trailers y tal, pero hay que ilusionarse, coño.

Pese a lo poco que me interesa el tema iré a verla al estreno ya que es Quentin, y Quentin siempre garantiza algo original (lo cual hoy por hoy no es poco) con más o menos calidad.

Tiene pinta de verse mejor en VO subtitulada.

Lo digo mas que nada por que el doblaje de Brad Pitt sera pesimo, no?

Suso_VK rebuznó:
Pese a lo poco que me interesa el tema iré a verla al estreno ya que es Quentin, y Quentin siempre garantiza algo original (lo cual hoy por hoy no es poco) con más o menos calidad.

Espero que esta pelicula sea un poco como los comienzos de Tarantino y no se simplifique todo en chistes faciles y muchas muertes muy sangrientas y muy rebuscadas. Aunque lo mismo viendo como esta Quentin es pedirle mucho.

A las malas Diane Kruger dara para pajas a raudales

Tonces al final... ¿Cuándo coño se estrena en Ejpaña?

PERVERTMAN rebuznó:
Tonces al final... ¿Cuándo coño se estrena en Ejpaña?

Según flimaffinity

Estreno en EEUU: 21 de agosto de 2009.
Estreno en España: 21 de agosto de 2009.

Me da a mi que por las tierras Teutonas Tarantino no va a hacer muchos Hamijos.

Eso si todo el lobby JUDEN de Hollywood se matara a pajas, ¿alguien dijo Oscar?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Eso si todo el lobby JUDEN de Hollywood se matara a pajas, ¿alguien dijo Oscar?

Vaya chorrada, con perdón. Esta película es la antítesis de la película-Oscar.

Además, por esa regla de tres conspiratoria, cualquier peli de las decenas que se estrenan cada año con tema juden coparían los premios. Y Good o Defiance, por decir dos que se me ocurren ahora, se habrían comido por lo menos algún colín.

WEEEEEEEEEEEEEEEE!

THE WEEEEEKEND HAS LANDEEEEEEEED!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algunas cosas de este subforo apestan un rato largo. Salto de leer como crucifican las secuelas de Matrix (que no seran la pera pero entretienen un rato) a soportar alabanzas de truños infectos como Jackie Brown. Y todo para quedar de enteradillos, autenticos y culturetas. Me cago en vuestra puta estampa. :93

ElCalvoApesta rebuznó:
Algunas cosas de este subforo apestan un rato largo. Salto de leer como crucifican las secuelas de Matrix (que no seran la pera pero entretienen un rato) a soportar alabanzas de truños infectos como Jackie Brown. Y todo para quedar de enteradillos, autenticos y culturetas. Me cago en vuestra puta estampa. :93

Grandes argumentaciones. Llegó el verano al subforo cine!

Pues ciertamente a mi Jackie Brown me parece un poco castaña sobrevalorada pero que queda como cool decir que chana.

Las de Matrix no me acuerdo.

Atrás
Arriba Pie