ricky_ricardo rebuznó:
Vamos por pates, me la pela el tema Erasmus, como me la pela la izquierda, la derecha y el puto cento, si lo hay.
Muy bien ya eres uno más.
Aquí he venido yo a quejarme de los soplapollas que somos los hispanos, yo incluído claro. Por si no pillas el tema, incluso señalándolo en negritas, he venido a poner a parir a gobernantes (supuesta derecha) y oposición (supuesta izquierda), pero por diferente motivo.
Vale pues este hilo como te he dicho es para cagarse en los erasmus, para soltar la chapa he visto la luz hay otros.
Al gobierno por liquidar con todo el descaro el modelo de sociedad (de mierda) que tenemos, para simplemente introducir su modelo (lo más parecido al modelo USA NEO-CON), contando con unos millones de borregos, incluídos vosotros, que tragáis con todo. Quitar las becas o reformalas es algo normal si van mal dadas, hacerlo de MODO RETROACTIVO (Y POR AQUÍ NI DIOS HA ENTRADO) es una cagada, eso no es legislar, es cagarla.
Me remito a la anterior respuesta. Y añado que el rollo de los neo con y yo no paso por ahí me da risa, cuando lo que quieres realmente es pasar por otro aro, de color rojo seguramente, y que los demás te acompañen.
Ya sé que os pela todo, pero que queréis que os diga, liquidar la Sanidad, para dársela a empersas con ánimo de lucro, en la que se colocarán los que privatizan, es de sinvergüenzas. Cuando en todo el mundo se tiende (e incluso en USA) A UNA SANIDAD UNIVERSAL, AQUÍ SE DEJARÁ A LA MITAD DE LA GENTE FUERA.
Lo de la sanidad universal en otros países es un mito, incluso en los europeos. Solo España es tan canela como para no cobrar los que nos cobran a los españoles cuando nos vamos por ahí. No sé por donde habrás salido, pero vete a Portugal, Alemania, Italia y creo que UK sin un seguro, solo con que eres europeo y verás como te hace falta DINERO.
Lo de USA tiende a la sanidad universal me lo dices como chiste o porque realmente estás en una seta alucinógena. Te crees que la reforma sanitaria de Obama es realidad? creo que no lees mucho, pero USA no está a favor de eso por mucho que los medios de aquí quieran hacernos creer, a su actual crisis política me remito.
Cuando cualquier pais desarrollado intenta cada vez vivir del modelo I+D, aquí se liquidan a investigadores (aquí saldrá algún imbécil como de costumbre llamándoles chupópteros o similar), enviandolos fuera con los proyectos sin concluir. Aquí se limitará la Universidad cada vez a gente sin recursos, y cientos de tropelías más...
Aquí lo mismo, te crees que la investigación y desarrollo en el extranjero, Europa por ejemplo corre a cargo de los gobiernos? Alma de cántaro, al igual que aquí, hay ayudas, que no dan para todo lo que se hace, por eso se busca capital privado, que lo hace obviamente en la mayoría de los casos para obtener algo después, como ha sido siempre, desde las primeras civilizaciones.
Otra cosa, que te explique esto no quiere decir que sea A o B, la sanidad universal me parece necesaria y debería ser realidad, pero lo que no puede ser no puede ser. Y el problema de fondo es que esta sociedad no está lista para dar y recibir algo así. Y no sé si es problema de la sociedad o algo inherente al ser humano y sus instintos básicos, por lo que de momento prefiero el sistema yo me lo guiso yo me lo como, y estoy en contra de los abusivos impuestos que tengo que pagar para que otros disfruten de lo que no merecen.
Mi queja era simplemente por el descaro con que hacen las cosas, y la cantidad de gente, que en vez de criticar medidas, pone a parir a los Erasmus, que a mí me la pelan ciertamente...
Si pero hazlo sin soltar el típico discurso de yo he abierto los ojos, o es que naciste en 2011?
Sois unas putas máquinas, seguro que el 90% sois multimillonarios que foreais desde espléndidas mansiones donde os la pela una rubia mientras le dais a la tecla, porque de otra forma no me cuadra que os estén robando delante de vuestras narices y os la pele...
Aquí como en la calle somos el 99% iguales.
Nada, a seguir así, la comparaciòn con la Alemania nazi, viene de que cuando empezaron a gobernar, mucha gente estaba en descuerdo con las leyes, pero a nadie parecía tocarle de cerca, pero estos llevan camino de matar más gente con su política sanitaria que los nazis, desde luego más que ETA.
Hala, me he quedado bien a gusto. A mí cada vez me la pela más todo, pero de ahí a dejar pasar todas las gilipolleces de esta banda que nos jobierna, hay un gran paso..
La Alemania nazi miró para otro lado porque al principio le iban muy bien las políticas nazis para mejorar el desarrollo del país, expropiaciones, cierres de negocios, reparto del botín entre los no judíos. Cosa que no se puede extrapolar aquí porque las medidas que se están tomando son en contra del supuesto estado de bienestar que se ha conseguido, por lo que tu comparación es absurda.
Vuelves a la política sanitaria, y encima dices que el gobierno va a matar más que "la ETA". Aquí es donde he pensado que rebatirte no tiene utilidad, pero he recordado tu cita de E. Burke y he dicho vamos a demostrarle que queda gente que quiere hacer algo.
P.D. Con tu forma de pensar si hubieras sido coetáneo de Burke, no le citarías.