La enana de GH cree que puede amar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
3
C_2_maincontent_29181_largeimage.jpg

C_2_maincontent_29182_largeimage.jpg

C_2_maincontent_29183_largeimage.jpg

C_2_maincontent_29700_largeimage.jpg

Enana: Quiero decirte una cosa...
Orlando: Vale, pero no te acerques mucho a ver si te vas a caer dentro del cubata
Enana: Que me gustas mucho.

C_2_maincontent_29701_largeimage.jpg

Orlando: WTF!!!11
Enana: ...
Orlando: WTF!!!11111
Enana: ¿No dices nada más?
Orlando: ¿Lol?

C_2_maincontent_29702_largeimage.jpg

Enana: Yo pensaba que sentíamos lo mismo, que había ''filin''
Orlando: Pffff jaj, digo, no no, lo siento. Creo que te estas equivocando.

C_2_maincontent_29703_largeimage.jpg

Orlando: Yo mira, es que soy gay...
Enana: Al entrar dijiste que lo acababas de dejar con tu novia
Orlando: Bueno, gay del todo no, pero aquí en la casa no quiero nada
Enana: Pero si te vi liándote el otro día con la canaria guarrona
Orlando: Mira, como amigos vale, osea yo jamas te negare un saludo, no se me caen los anillos por levantar la barbilla rápidamente desde la otra acera si voy solo y decirte ''chsst, venga tira''
Enana: ¡Que bueno eres conmigo!

C_2_maincontent_29704_largeimage.jpg

Orlando: Gñe Gñe Gñe
Enana: Gñe Gñe Gñe

C_2_maincontent_29706_largeimage.jpg

Orlando: Bueno, adiós a mis posibilidades de ganar GH. Gracias pequeño resto de arcilla de Dios.

Bueno, lo importante de esto es hablar sobre la deforme. ¿De verdad alguien así puede pensar que el chico le va a corresponder? ¿Que clase de lavado de cerebro les hacen sus padres para que piensen que de verdad pueden conseguir todo lo que quieren?

El chico la verdad que me ha sorprendido. Ha tenido muchos gestos que tendríamos todos y que la enana se ha tomado a mal. Por ejemplo. La enana para evitar el rechazo físico se inventaba masajes para todos para poder hacérselos también a él. Él con el típico comentario de 'ah pues ya te daré yo a ti otro jejeje' solamente se la quería quitar de encima con cortesía y ella se lo ha tomado fatal cuando al ir a reclamar su premio se lo ha encontrado con una poligonera sin sujetador en el sofá. Ha llorado obviamente.

Sin embargo seguro que cuando salga de la casa, pronto, más de 2000 euros que llevo en sms lo confirman, dirá que a ella no le importa, que lo ha superado etc. Mentira puta enana. Vas a estar jodida pero no por el roboc este, sino porque jamas conseguirás a nadie que ames, que por otro lado jamas amaras de verdad ya que solo te gustaran personas a las cuales no des asco y se mantengan lo suficiente cerca tuyo.

Quiero saber de verdad que opináis, no que insultéis gratuitamente a esta bella persona. Me interesa vuestros comentarios de porque mucha gente, gordas, orcos, enanas, puteros, etc se engaña pensando que pueden amar de verdad. Conozco muchos casos de gente gordos, sobre todo asquerosos gordos, que me después de encontrar a un semejante y juntarse incluso boda e hijos confesarme con alguna copa de más que odiaban su vida y casarse con una gorda/o y que no querían a la pareja, que solo lo hacían por miedo a dejar pasar el tren y encontrase solos.

Mundele ya no me ama asi que me espero el candado, pero dios mio, como me gusta este programa.

Ales rebuznó:
No joder, en el primer post no :(

Tio... ver el gran hermano .... puaj

En cuanto a lo que planteas : No sigo el caso de esta enana, pero sinceramente me pongo en su piel. Debe ser realmente frustrante ser enano,pero no solo eso, sino variedad de cosas, como tener un antojo en la cara , ser obeso, ser anoréxico ... La verdad es que si este tipo de gente se pone a plantearse la mala suerte que han tenido estarían todos con una depresión. La chica querrá follar , como todo el mundo y siendo mujer ( aunque enana ) fijo que siempre habrá alguien dispuesto a metérsela y ahora que ha salido en la tele MAS ( Si no al tiempo ) .

Solo ha de ser paciente con la sociedad burril ya que Dios no la tuvo con ella.

Yo conozco a una mujer minusválida (creo que tiene columna bífida). Además de tener estatura como una enana, se tiene que desplazar con muletas. Una tortura de vida, yo no podría.

Me tiró los trastos y el tejao entero. En palabras de ella misma "si no voy a saco, no ligo". No me veo en la cama con alguien así, no me atrae para nada y además ojito con los empujones a ver si se va a desgraciar todavía más.
Hace ya un tiempo que está saliendo con un conocido de mi edad. Espero que sean felices, aunque me parece a mi que amar es un sacrificio más de él que de ella.

La chica querrá follar , como todo el mundo y siendo mujer ( aunque enana ) fijo que siempre habrá alguien dispuesto a metérsela y ahora que ha salido en la tele MAS ( Si no al tiempo ).

Ahora que hagan una estadística entre personas enanas a ver quienes follan más, si ellas o ellos. Ya sabéis la respuesta.

Estamos en lo de siempre. En su casa le han dicho que es maravillosa y un pedazo de mujer: "eres lo más grande, niña". Pero no se da cuenta de que no se le puede ver como a una hembra, que no se puede equiparar con las demás. ¿Cómo friega esta caricatura los platos si no llega a la encimera? Encima la tía no baja el listón ni siquiera a su altura, por lo visto, aspira al que más le hace mojar las bragas. Es como si yo, que soy pobre, aspiro a liarme con una modelo. Una cosa es que su familia no le escupa a ver se ahoga, pero ese autoengaño es un caso extremo de lo que aquí tantas veces se comenta, en este país las mujeres tienen el listón por los cielos mientras la mayoría de ellas son criaturas del averno.

Las expresiones del tío en las fotos son dignas de LOL, huelga decir.

Como soy bastante gilipollas, un pedante de categoría y un ñoño irrecuperable no me queda más remedio que ponerme de parte de la enana. ¡Pequeño ser maravilloso cuyo nombre ignoro! ¡Estoy contigo! Siempre he tenido debilidad por los perdedores, por los que viven en la ribera de la vida, por los arrabarelos y los desahuciados. Me apasiona la marginación, la decadencia, lo disparatado, los cauces obturados de la existencia. Estoy con ellos porque mi ávido y ladino subconsciente me dice que son parte de mi manada, que levantando la voz por ellos estoy defendiendo mi causa.

Imagino que soy igual que un perro. Estos animales me tiene entusiasmado. No comprendo como un bulldog, un galgo y un sanbernardo se reconocen miembros de la misma especie. No se parecen en nada, son físcamente dispares pero aún asi su instinto, su olfato o lo que cojones sea que opera en sus atolondradas cabecitas chuchescas les pone en contacto. No siempre andan finos y no son pocos los perros que se quieren follar a la gata de la vecina, pero en general suelen tener buena punteria y su cárdeno y trémulo pene se dirige casi siempre contra la almeja de una perra en celo.

Me gusta la gente que persevera, que es constante como el fluir de las mareas y las migraciones, que permanece, que adquiere la consistencia de un mineral y no se deja erosionar por la emponzoñada vida que les ha tocado vivir. La Naturaleza, esa diosa que adoran los ecolotontos, tiene este sentido del humor tan sútil y arrebatador: lo mismo te une dos siameses por la cabeza, que te concede un niño con leucemia que le roba 30 centímetros a tu hijo. La Naturaleza es sabia, hamijos.

Para mi la enana es como Raul, dos personas que mantienen la esperanza, que navegan con el viento en contra y caminan bajo la tormenta. Dos caminantes con una sola pierna. Por eso estoy de su parte, porque la gente con taras, con lastres, con carencias continua buscando su momento de gloria a pesar de que todos sabemos cual va a ser el resultado. A veces ocurre el milagro y uno de estos seres con más ilusión que posibilidades lo acaba consiguiendo, y entonces la vida es un poco mejor y más humana y sobre todo, como a mi me gusta, más ñoña, más tierna y más cursi. Que algun forero ¿Benito? asalte la casa de GH y haga realidad mis sueños.

maspapauniverso rebuznó:
Tio... ver el gran hermano .... puaj

En cuanto a lo que planteas : No sigo el caso de esta enana, pero sinceramente me pongo en su piel. Debe ser realmente frustrante ser enano,pero no solo eso, sino variedad de cosas, como tener un antojo en la cara , ser obeso, ser anoréxico ... blao blao

No menos frustrante que tener novia por tener algo, ser su taxista y no saber lo que es una felación con 2 cojones, una buena garganta profunda bien hecha, ni mucho menos correrse en boca ajena.

Añado. Un vidéo sumaría +100 en interés. In Youtube we trust dentro de un par de días.

Todos los concursantes de GH son por definición unos chimpancés descerebrados, así que mi veredicto es que rocíen la casa con gasolina y se quemen todos dentro. Ahora bien, supongo que el objeto de este post es que veamos lo grotesco de la combinación entre L'orealismo y acondroplasia en una misma hembra. Pues no sé, a mí me cuesta atribuirle a una pobre enana la categoría de hembra porqueyolovalguista. No puede ser. Es sólo una enana. Una enana no puede ser porqueyolovalguista, son dos conceptos incompatibles y excluyentes entre sí. Al menos no creo que se trate del porqueyolovalguismo atolondrado y superficial que tanto odiamos por estos lares. Tener esa estatura obliga a tragar mucha mierda y quien traga mierda en abundancia, se forja una personalidad que nada tiene que ver con el L'orealismo estándar.

Neutral Malvado rebuznó:
Todos los concursantes de GH son por definición unos chimpancés descerebrados, así que mi veredicto es que rocíen la casa con gasolina y se quemen todos dentro. Ahora bien, supongo que el objeto de este post es que veamos lo grotesco de la combinación entre L'orealismo y acondroplasia en una misma hembra. Pues no sé, a mí me cuesta atribuirle a una pobre enana la categoría de hembra porqueyolovalguista. No puede ser. Es sólo una enana. Una enana no puede ser porqueyolovalguista, son dos conceptos incompatibles y excluyentes entre sí. Al menos no creo que se trate del porqueyolovalguismo atolondrado y superficial que tanto odiamos por estos lares. Tener esa estatura obliga a tragar mucha mierda y quien traga mierda en abundancia, se forja una personalidad que nada tiene que ver con el L'orealismo estándar.

Es un lorealismo inculcado. Mamado desde la cuna, desde los primeros mimitos que le dedicaron sus padres porque era "especial" hasta antes de ayer que entró en la casa. Y lo demuestra. Nada más.

Para colmo, la foto con la lorza colgando debajo de las tetas... no sé chica, si tanto te crees, cuidate un poquito coño... que parece más ancha que alta.

Así es Kokillo, parece que las tías salen "de fábrica" con el porqueyolovalgo 2.0 en memoria.
Si es que todas son iguales, estan, son y han sido sobrevaloradas por su familia, sus amistades y por los babosso pagafantas y el ego ya de por sí más desarrollado de las tías pues se les incrementa más.
Los tíos en ese aspecto somos más coherentes con nuestro ego.

La diminuta está claramente enajenada, que Dios se apiade de su alma.

Confieso que me da bastante asco, pero más asco me da el tal Palomares.

Añado que sólo había visto el primer GH, por curiosidad y eso, pero estoy medio siguiendo este último y me parece un programa francamente entretenido, con la proverbial exposición de tarados y gente pobre de espíritu a la que la infecta T5 nos tiene acostumbrados (supongo que el cebo es la promesa de la sensación de superioridad que da contemplar la miseria ajena), pero con un plantel de concursantes (la pareja de casados, los dos abandonados antes de la boda, la enana, la vieja, la puta, la tonta, el gay que es el único que no sabe que es gay, el geyperman feriante, un asesor financiero ¿?...) que prácticamente nos prometen el cielo de lo grotesco, no sin antes pasar por una búsqueda del Coronel Kurtz (los 50 kilos) que será una odisea emocional de la que ninguno regresará indemne. Un espectáculo de todo punto recomendable, opino.

Me habeis hecho cambiar de canal y todo, copón. Sólo en los anuncios de BFN, eh? :1

Viendo a la casada con la que me hacía varias pajas al día, llorando y con cara rara... me cambio a la otra, creo que se llama Gisela, con el pelo rizado, que parece más empujable ahora. Por cierto, están todos congelados y el mierda cani barriobajero marido de la otra sin camiseta. Demostrando que no tiene ni media hostia. Ahí neng!!

Los brazos de la enana son hasta más gorditos que las piernas de ILG, tiene cojones. Seguro que come como una persona NORMAL.

Lo primero de todo,

21nk5rp.jpg

Y después añadir lo de siempre: que ese engendro con taras me juego los huevos a que folla más que vosotros. El tema es que siempre habrá desviados con extrañas fijaciones; puede ser desde que te caguen en un ojo mientras te pajean y cantan la Marsellesa hasta follarse a enanas. Por lo tanto, ese ser tiene unas ciertas posibilidades, ya que se sale de la anodina normalidad de nuestras personas, que no llamamos la atención. Así que mi teoría es que la enana folla, pero sin proponérselo, como un mero objeto de curiosidad, un capricho de borracho o enajenado que ella aprovecha.

Pero lo que creo que Ales plantea es el hecho de que esa cosa sienta amor verdadero por alguien. Pues bien, yo creo que es absolutamente imposible, pues su misma tara física y mental le impide asimilar el hecho de que alguien pueda quererla incondicionalmente; siempre pensará que lo hacen por pena, morbo o por dar un impulso o sentimiento de superioridad a la patética vida del otro. Lo cual será cierto en el 95% de los casos. Con suerte para nosotros, acabará con algún forero que se ayunta con ella por el LOL, Falete style. Pero ella nunca será capaz de amar, si acaso de ser una esclava, una muñeca, una sierva que hará todo lo que el amo diga por miedo al abandono y la difícil tarea de encontrar a algún otro depravado que la toque. ¿Cómo se llama la cosa esa de matar a subnormales y deformes cuando nacen? Eso que sirve para... taca.

Y después añadir lo de siempre: que ese engendro con taras me juego los huevos a que folla más que vosotros...

Igual no los pierdes si hacemos media y tal.

Volviendo al tema, viendo los brazacos que se gasta el hobbit, da para paja sobaquera y poco más. Creo que a eso se le llama un birmano o una rusa, no sé.

Bueno, el título del hilo lo cambiaría por LA ENANA DE GH CREE QUE LA PUEDEN AMAR. Es lo suyo. Ella es libre de amar, si es gratis coño.

Es un lorealismo inculcado. Mamado desde la cuna, desde los primeros mimitos que le dedicaron sus padres porque era "especial" hasta antes de ayer que entró en la casa.

Bueno, pero en este caso estamos hablando de "porqueyolovalguismo por discapacitación", que me parece más legítimo que el porqueyolovalguismo estándar de la hembra mediocre cuya mayor adversidad en la vida ha sido sacarse el carnet de conducir o que el Johnny con la scooter le ponga los cuernos con la Vane. Es decir, sería un porqueyolovalguismo compensatorio, un mecanismo de defensa para sobrellevar la discapacidad. A mí me pasa como a Inclito, me identifico con los tarados y soy incapaz de odiarlos. Prefiero reservar mi inquina para los mediocres, los insustanciales, los borregos y borregas del rebaño, la gran masa gris de medianías adocenadas; esos son los que de verdad hacen daño y llevan el planeta de cabeza a la destrucción.

Mucho más abyectas me parecen las otras hembras de la casa, porque esas sí que están seguras de que se pueden follar a cualquiera y el poder en manos femeninas es sinónimo de dolor y frustración. Ya me imagino las sonrisitas de satisfacción y los comentarios compasivos del estilo "Pobrecita chiqui" que el resto de hembras de la casa van a susurrar con fingida conmiseración mientras en el fondo se sienten mejores porque el geyperman feriante las prefiere a ellas. Lo dicho: gasolina y fuego.

Yo no me engañaría mucho, la enana esa si pudiera, haría lo que hacen el resto de chicas y si pudiera, sería una hija de putas rompecorazones. A mí personalmente no me da pena nadie, soy una persona educada que trato con diferente tipos humanos y punto. Eso de creer en una determinada bondad de la debilidad lo considero peligroso, no es más que un arma que en este caso utilizan los débiles.

En mí experiencia vital, tal vez también por como soy yo, etc..., he recibido mejor trato de gente elevada, que no de mediocres y ejemplares raros. Supongo que existe una tendencia natural a ver cierta bondad en la debilidad, pero a mí me parece una mierda y más falso que un duro sevillano. Saber afrontar correctamente una posición dominante, de poder, de fuerza, eso creo que es lo que podríamos asociar con la virtud. El ser débil y arrastrarse como un gusano, para eso vale cualquiera.

Me encantó ver cómo toda esa "super autoestima" que parecía tener desapareció con la primera comida de morros que le dió el feriante este a la cani nueva que metieron.

Se restableció el orden cósmico. Como debe ser.

ws76o6.gif

Siempre le queda la opción de que Torbe haga una serie con ella, Josito style, con un mensaje tipo " Los pinipon también follan ", aunque si no recuerdo mal Turbo ya se follo a una enana. Con otra más ya podria tener otra serie de esas to shulas " Enanas "

Yo pienso que la enana lo a echo a posta todo...ella ya sabia que el shulo de la casa le iba a dar la cuenta...Y ella a dado una pena increible ante toda Spain...Aparte nos escuchasteis que dijo que ella tenia algo fuera...

jackass2.jpg

Le esta esperando ansioso....

GH es una sucia basura y es cierto como ha dicho el compañero, habría que invertir en gasolina y pegarle fuego al chalecito de marras.

Reconozco que vi el primero que pusieron allá por el 2000 y todavía me descojono cuando comentaron que era una representación de la juventud española.

A los pocos días se descubrió que de 6 mujeres que habían metido, dos se habían prostituído y otra salía en pelotas en revistas, es decir si las matemáticas no fallan según Telecinco y Mercedes Milá el 50% de las hembras de este país son unas MARRANAS (no se comenta nada del otro 50% porque faltan pruebas).

Dejé de verlo, salvo momentos memorables y esporádicos como los de un tal YOYAS, ejemplar típico de nuestras ciudades y pueblos que, sin haber pisado nunca una biblioteca, un museo ni tener trabajo consiguió que una buena hembra le chupara la polla repetidas veces, tragándose hasta la última gota de leche, hasta que lo expulsaron del chalecito por la fuerza bruta unos guardas jurados (esto no se vió pero se supone que es lo que pasó).

Momentos memorables fueron los del aragonés PEDRO, al que veo habitualmente por mi barrio. Su actual mujer no le hacía ni caso dentro del chalecito y se humedecía cuando veía a un argentino... hasta que PEDRO ganó el concurso, con lo cual el argentino se llevó una patada en los huevos y PEDRO pasó a ocupar de repente la cama de dicha señorita y poco después pasó por el altar para firmar el contrato de matrimonio y de paso tener derechos sobre los millones del premio.

De la enana poco puedo decir, efectivamente debo daros la razón. Es un ejemplo de los millones de mujeres que tenemos pisando el suelo patrio, y es cierto que de medir 1,70, esta señorita no lloraría como lo hizo ayer, más bien se reiría a carcajadas de todos los que la sacaran a bailar hasta que le saliera "el hombre ideal", con el cual se casaría, tendría un hijo y luego se buscaría una abogada para despellejarlo con un cuchillo a ser posible oxidado.

También hay otra posibilidad y es que, como le ha pasado a varias mujeres que conozco, el grado de exigencia sea de tal magnitud que como nadie cumple los requisitos feminazis, se encuentren con un triste consolador como única compañía.

Y si ayer vi GH, pero fué porque me encanta ver como se les queda la cara cuando les tiran una cosa bastante parecida al semen por todo el cuerpo, especialmente a ellas.

Disfruté bastante, os lo aseguro.

:0)

Siempre le queda la opción de que Torbe haga una serie con ella

Lo de cobrar supondría un cambio mú drástico para ella. El ex novio de metronoventaytantos del que tanto vacilaba, salió en el programa de la Cerezuela diciendo que le había dao una tarjeta de crédito y su pass, y que cuando cortaron le llamó aprovechao y se la quitó. Una bisnes güoman donde las haya.

Yo pasaba el hilo al Jeneral, que aquí como que no pinta mucho, no?
Y respecto a la enana, pues la han metido para hacer risión esperpéntica: para que España sienta lástima, repugnancia, y se ría de una enana Family Guy style, pero sin sentirse culpables por ello.
Y ella es tan gilipollas que se cree igual a las demás.
Lo siento, no soy políticamente correcto. Seguro que es una maravillosa persona, pero no es atractiva, como no lo son tantos otros chicos.

Ahí vemos lo que pasa con una mujer que no es sexualmente atractiva.
Si es que en esta puta sociedad estamos estancados, el hombre ya no evoluciona más, estamos llevando la contratia a la Naturaleza.
El día que decidimos que la selección natural darwiniana era políticamente incorrecta e insolidaria, nos cargamos la evolución.
De aquí, a la decadencia más absoluta.

Lo que aqui nadie ha dicho es que acosa al feriante para que despues le de trabajo, que la cosa esta muy mal.

La chica que haga lo que le de la gana, si se cree en igualdad de condiciones que el resto es su problema porque quiera o no deberia saber que no es normal, la putada es para el feriante que ahora va a sufrir el acoso y los llantos del hobbit.

Y como A LO LOCO tampoco entiendo a la gente que piensa en la bondad de los debiles, en que por un negrito ser pobre ya es buenisima persona, que un discapacitado lo mismo, etc... Cuando puede ser todo lo contrario, por el hecho de estar frustrados pueden tener muuuucha mas mala leche.

Aunque por lo menos lo intenta, mas patetico me parece la forma de ser de la canaria chica interviu que se cree que por estar buena ya esta por encima del bien y del mal y puede ser un autentico cerebro de mosquito (que lo es) que siempre le reiran las gracias.

Inclito rebuznó:
Que algun forero ¿Benito? asalte la casa de GH y haga realidad mis sueños.

Hombre, francamente, si a mi me pilla en la casa esa, sin pareja, y me tiran los trastos la poligonera y la enana, por descontado que me follo a la enana por todos los agujeros que se deje, pero no por solidardad, sino porque aparte de que nunca me he follado una enana y, claro está, tendria curiosidad, tambien querria comprobar si mola tanto como parece hacerse una paja, en lugar de con la mano, con un ser humano completo.

No, no con cualquier persona se puede, solo puede hacerse con una enana, o enano, ya que es lo unico calificable como "persona", con lo que al "tenerlo suspendido usando unicamente nuestros brazos" podriamos masturbarnos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie