Ales
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2006
- Reacciones
- 3

Enana: Quiero decirte una cosa...
Orlando: Vale, pero no te acerques mucho a ver si te vas a caer dentro del cubata
Enana: Que me gustas mucho.

Orlando: WTF!!!11
Enana: ...
Orlando: WTF!!!11111
Enana: ¿No dices nada más?
Orlando: ¿Lol?

Enana: Yo pensaba que sentíamos lo mismo, que había ''filin''
Orlando: Pffff jaj, digo, no no, lo siento. Creo que te estas equivocando.

Orlando: Yo mira, es que soy gay...
Enana: Al entrar dijiste que lo acababas de dejar con tu novia
Orlando: Bueno, gay del todo no, pero aquí en la casa no quiero nada
Enana: Pero si te vi liándote el otro día con la canaria guarrona
Orlando: Mira, como amigos vale, osea yo jamas te negare un saludo, no se me caen los anillos por levantar la barbilla rápidamente desde la otra acera si voy solo y decirte ''chsst, venga tira''
Enana: ¡Que bueno eres conmigo!

Orlando: Gñe Gñe Gñe
Enana: Gñe Gñe Gñe

Orlando: Bueno, adiós a mis posibilidades de ganar GH. Gracias pequeño resto de arcilla de Dios.
Bueno, lo importante de esto es hablar sobre la deforme. ¿De verdad alguien así puede pensar que el chico le va a corresponder? ¿Que clase de lavado de cerebro les hacen sus padres para que piensen que de verdad pueden conseguir todo lo que quieren?
El chico la verdad que me ha sorprendido. Ha tenido muchos gestos que tendríamos todos y que la enana se ha tomado a mal. Por ejemplo. La enana para evitar el rechazo físico se inventaba masajes para todos para poder hacérselos también a él. Él con el típico comentario de 'ah pues ya te daré yo a ti otro jejeje' solamente se la quería quitar de encima con cortesía y ella se lo ha tomado fatal cuando al ir a reclamar su premio se lo ha encontrado con una poligonera sin sujetador en el sofá. Ha llorado obviamente.
Sin embargo seguro que cuando salga de la casa, pronto, más de 2000 euros que llevo en sms lo confirman, dirá que a ella no le importa, que lo ha superado etc. Mentira puta enana. Vas a estar jodida pero no por el roboc este, sino porque jamas conseguirás a nadie que ames, que por otro lado jamas amaras de verdad ya que solo te gustaran personas a las cuales no des asco y se mantengan lo suficiente cerca tuyo.
Quiero saber de verdad que opináis, no que insultéis gratuitamente a esta bella persona. Me interesa vuestros comentarios de porque mucha gente, gordas, orcos, enanas, puteros, etc se engaña pensando que pueden amar de verdad. Conozco muchos casos de gente gordos, sobre todo asquerosos gordos, que me después de encontrar a un semejante y juntarse incluso boda e hijos confesarme con alguna copa de más que odiaban su vida y casarse con una gorda/o y que no querían a la pareja, que solo lo hacían por miedo a dejar pasar el tren y encontrase solos.
Mundele ya no me ama asi que me espero el candado, pero dios mio, como me gusta este programa.