La puta de hoy de Verruga: Review y comentarios

Solo voy a decir que darle el dinero en mano me ha parecido violento, por lo que se lo he soltado en la mesita de noche. Me ha resultado mucho más elegante y digno para los dos, gracias @polvereeris.

Solo voy a decir que darle el dinero en mano me ha parecido violento, por lo que se lo he soltado en la mesita de noche. Me ha resultado mucho más elegante y digno para los dos, gracias @polvereeris.

Lo próximo el sobre. Pero no desvíes la pregunta, has usado goma? para hacer el amor?

Postead a vuestras putas, joder, las decís que si la podéis hacer una foto y las subís. Si no quiere la hacéis a traición después de haber follado y punto, a las bravas.

Postead a vuestras putas, joder, las decís que si la podéis hacer una foto y las subís. Si no quiere la hacéis a traición después de haber follado y punto, a las bravas.
¿Se ha dejado retratar así por las buenas?

Un hombre de tu calibre se merece putas más finas.

No, por las buenas no. La he tenido que acariciar antes de montarla. No quería porque el pelo, porque no estaba arreglada, patatín patatán.

Valeria es una puta fetén, en eso no hay discusión posible. @BATMAN y demás puteros de León.

Última edición por un moderador:
¿Esa es la puta diez que tanto aplauden en León, la diosa de la manada, la de las cinco estrellas en implicación, por la que se amenazan de muerte y se mentan a las madres?

Valeria es una puta fetén, en eso no hay discusión posible. @BATMAN y demás puteros de León.

No se de donde sacarías esas fotos pero .... todos tenemos fotos buenas, menos buenas, malas y penosas, creo que es la peor foto que he visto de Valeria en mi vida. Valeria no es mi prototipo fisicamente pero no es para nada fea como en esas dos fotos.
Me resulta mucho más cercana y actual esta foto que las dos que pusiste.

528283023_1.webp

A mí me parece guapa. La verdad.
No me ha pedido dicho precio, yo la he dejado 90 euros en la mesita de noche. Porque sí, porque he querido. La he dicho que una hora y he dejado el dinero sutilmente.

Hombre, es que esta guapa no es.

Verruga, ¿cuánto te ha cobrado?

Valeria en fisico es una chica normal, no destaca por ese aspecto (las dos fotos que ha subido verruga son fotos en las que sale horrible, en directo es mil veces mejor).
La fama que tiene es porque hace mamadas como casi ninguna, traga polla como una cisterna, te deja correrte en la puta tráquea, y hace griego con todo el gusto del mundo, casi te obliga ella misma a que se la metas por el culo y después se mete la polla hasta la mismisima campanilla y no la saca hasta que no te quede ni una gota.

O sea, que Verruga estuvo chupando un sitio por donde han estado restregando pollas unos minutos antes.

Y dice que es delicioso.

Ajá.

Discrepo parcialmente de lo dicho por BATMAN, en lo de que la chupa bien y hace griego, no. En eso estoy de acuerdo. Pero en que es una china normal no, porque Valeria tiene una mirada que a mí no me parece normal, es una mirada muy pasional y picarona que rara vez, pero rarísimas veces se ven en una puta. A mí el físico me la pela, yo miro a los ojos a la puta cuando me la follo, son los destellos de la mirada los que me hacen correrme o no.

O sea, que Verruga estuvo chupando un sitio por donde han estado restregando pollas unos minutos antes.

Y dice que es delicioso.

Ajá.

Yo por eso no pido francés natural ni quiero besos ni hostias, los besos solo a mi churri.
La chica de la discordia y de los enamoramientos es esta (fotos caseras sin retocar):

5263111kj09_4.webp
510721224_3.webp
510721224_4.webp
517295268_7.webp
520437394_1.webp
526311109_2.webp
526311109_3.webp

Discrepo parcialmente de lo dicho por BATMAN, en lo de que la chupa bien y hace griego, no. En eso estoy de acuerdo. Pero en que es una china normal no, porque Valeria tiene una mirada que a mí no me parece normal, es una mirada muy pasional y picarona que rara vez, pero rarísimas veces se ven en una puta. A mí el físico me la pela, yo miro a los ojos a la puta cuando me la follo, son los destellos de la mirada los que me hacen correrme o no.

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Esta última tiene un poiaso,pero... ¿En serio os peleais por putas? Explain that shit :lol:

Atrás
Arriba Pie