HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
¿Y le has hecho el amor a pelo?Eres muy ordinario, yo hago el amor.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y le has hecho el amor a pelo?Eres muy ordinario, yo hago el amor.
Solo voy a decir que darle el dinero en mano me ha parecido violento, por lo que se lo he soltado en la mesita de noche. Me ha resultado mucho más elegante y digno para los dos, gracias @polvereeris.
¿Se ha dejado retratar así por las buenas?Postead a vuestras putas, joder, las decís que si la podéis hacer una foto y las subís. Si no quiere la hacéis a traición después de haber follado y punto, a las bravas.
Un momento. ¿Es esa la tal Valeria de León?Valeria es una puta fetén, en eso no hay discusión posible. @BATMAN y demás puteros de León.
Valeria es una puta fetén, en eso no hay discusión posible. @BATMAN y demás puteros de León.
¿Esa es la puta diez que tanto aplauden en León, la diosa de la manada, la de las cinco estrellas en implicación, por la que se amenazan de muerte y se mentan a las madres?
Pero si son de esta noche, de hace un rato.Me resulta mucho más cercana y actual esta foto que las dos que pusiste.
Hombre, es que esta guapa no es.No, esa es otra (mucho más guapa que Valeria en mi opinión).
Pero si son de esta noche, de hace un rato.
A mí me parece mil veces más guapa en mis fotos que en las que pone ella. Está más natural, y esa sonrisa y esa mirada era solo para mí.Te va a crecer la nariz ...
Todos tenemos fotos en las que damos miedo.
Hombre, es que esta guapa no es.
Verruga, ¿cuánto te ha cobrado?
Eso se lava y se estrena, hombre.O sea, que Verruga estuvo chupando un sitio por donde han estado restregando pollas unos minutos antes.
Y dice que es delicioso.
Ajá.
O sea, que Verruga estuvo chupando un sitio por donde han estado restregando pollas unos minutos antes.
Y dice que es delicioso.
Ajá.
Discrepo parcialmente de lo dicho por BATMAN, en lo de que la chupa bien y hace griego, no. En eso estoy de acuerdo. Pero en que es una china normal no, porque Valeria tiene una mirada que a mí no me parece normal, es una mirada muy pasional y picarona que rara vez, pero rarísimas veces se ven en una puta. A mí el físico me la pela, yo miro a los ojos a la puta cuando me la follo, son los destellos de la mirada los que me hacen correrme o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.