La supuesta desigualdad laboral entre hombre y el chimpancé hembra

Big balls

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2007
Mensajes
24
Reacciones
0
Hola hamijos, esta mañana estaba yo desayunando mientras escucho por la radio una noticia que hablaba sobre la desigualdad laboral entre hombre y mujer. Esta venía a decir que las mujeres cobran al año una media de 5000 euros menos al año que el hombre.

Esto no hizo menos que disparar mi barra de ira hasta unas cotas de la hostia, pues a mi no me cabe en la cabeza tremenda memez. Yo, por la experiencia laboral que tengo en todos mis curros, las tias han venido cobrando lo mismo que yo, sino más en algunas ocasiones. Por ejemplo, unos de los chollos que tuve fue de admtvo. en la Diputación de Pontevedra durante un año. Pues bien, cuando estuve aquí las tias cobraban mas que yo, y una de ellas, que venia siendo como el chichi de los jefes, como la hija que nunca tuvieron, no se le ocurrió otra cosa que perder la carpeta del proyecto de un congreso que habría en unos dias. Al final, por ser quien era, los jefes le dijeron, literalmente... -no te preocupes mujer, ya aparecerá-. Pues bien, esto me llega a pasar a mi compañero y nos íbamos a cagar en todo con el marrón que nos habría caído. Y por supuesto, de sueldo cobraba mas que yo, por que tenia un contrato mejor que el mio, tenién do yo muchas veces, más trabajo que ella, no miento, y currando las mismas horas.

Con esto no quiero desprestigiar a las mujeres laboralmente, que las hay muy competentes, al igual que muchos hombres también. Pero quisiera yo saber donde estaá la desigualdad en los sueldos ya que en el resto de los curros que he tenido venian cobrando lo mismo que el resto de mis compañeros tios. Podría aportar mas argumentos al hilo, mios y de gente que conozco, pero me extendería bastante.

Y ahora bien, vosotros que opinais del tema, aportando vuestra experiencia profesional o que conozcais. ¿Ceeis realmente que cobramos más que ellas?:99

Por cierto, creo que estaría bastante bien que hubiese un subforo para tratar el tema laboral, cursos de reciclaje, etc... y estas cosas, puesto que creo que la mayoria estamos en edad de buscarnos la vida.
 
Que las mujeres cobran menos que los hombres es un bulo como una catedral. De todas maneras, para lo que hacen la mayoría de ellas, cualquier cosa que cobren sería demasiado. Además y como suele pasar las pocas que trabajen algo no serán de las que más pasta ganan. La mujer española no sirve para nada, y para trabajar menos. Y por eso somos el culo de europa en productividad, por la incorporación al mercado laboral de un engendro que lo único que sabe hacer en su jornada laboral, es malmeter, crear conflictos y limarse las uñas
 
Capitan_Hispania rebuznó:
¿Y ligaste con ella o algo? ¿Qué estrategia usaste? ¿Funcionó?

Que va!!, no me tiraba nada. Físicamente era muy normal, y a veces, aun por encima, bastante antipática la muy retarded.
 
Las mujeres cobramos el mismo sueldo que los hombres , la leyenda de que cobramos menos es una memez , lo unico que digo esque hay trabajos muy mal pagados , pero bueno eso tanto para hembras como para machos , las pobres mujeres que se pasan el dia fregando escaleras y dejandose la espalda no se merecen semejante miseria , al igual que los hombres que estan en la obra de sol a sol , eso está muy mal pagado .
 
Eso de la desigualdad laboral femenina es una trola. Donde yo he estado, he tenido y tengo compañeras y jefas tan competentes (o incompetentes) como cualquier otro hombre. Cuando se ponen en plan feminazi no las aguanta ni su padre, pero es un hecho meramente anecdótico.

Así que no me vengan con cuentos. El puesto de trabajo para quien se lo curre, por capacidades personales y no por tener pene o vagina. Como lo de poner 50% de mujeres en las carteras ministeriales, no me jodas. Aunque no sepan hacer ni la O con un canuto.

Habrá que enseñar a los políticos lo que en realidad significa el concepto "igualdad de oportunidades".
 
Bueno, todo dependera de como le caigas a tu jefe, yo no se porque extraña razon le caigo muy bien a mi jefe y se parte el culo conmigo y mis historietas, tambien me concede unas licencias que seguramente a otro le mandaria a la puta calle, como es el estar perreando todo el puto dia en internet.

No te fijes en que es una mujer, que si que probablemente sea por eso, sino que a lo mejor no tienes ni carisma ni caes en gracia a la gente, con eso se nace, no le des mas vueltas.

Respecto a lo demas, ¿Que cojones tiene que ver esto en este subforo?

¿Es ya moderador Max_Demian o algun otro forero para que de algo de sentido a esto?
 
Eso de cobrar lo mismo es verdad, pero los beneficios son diferentes.

Como ya escribió un forero, a las tias las perdonan bastante los jefes.
Ellas con vestirse de una manera ciertamente provocativa y tal, les dan el gustazo y con eso las perdonan ( que luego ellas tienen sus maneras personales de agradecerlo y los otros se dejan ).
Eso con una jefa no pasa. Les pone firmes a todos y por muy bonita y tontita que sea la chica en cuestion, la pone a parir sin mirar ni escotes ni ostias.
Las jefas deben demostrar su autoridad y desde luego con su propio genero son mas duras, pero ya por sí en los hombres no es necesario pues es, tragicamente, parte de nuestro destino y forma de ser.

Nunca estaremos equilibrados en una misma empresa porque los mandos nunca pediran el mismo resultado a un hombre que a una mujer, por eso cualquier trabajo que tengan ellas siempre nos parecerá de menor importancia.
Y si alguna mujer espabila, raro que no sea con 'mamadas' artes o que algun tio le haya hecho el trabajo.

Pero no todo es negativo. Una cosa buena que han tenido siempre mis compañeras y las dependientas es que siempre me ha gustado verlas de mañana con una sonrisa en la boca y si no lo veia, me tenian preocupado toda la mañana hasta que les preguntaba.
Da gusto veras sonreir, me olvida la mierda de todas las mañanas de tener que madrugar y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el puto coche para ir a trabajar.
 
Supongo que lo que habrán hecho es una MEDIA (encima NO ponderada) sobre los SUELDOS MEDIOS de los hombres y las mujeres.

Con la de limpiadoras que hay, camareras, cuidadoras de niños, etc. Pues si, efectivamente DE MEDIA, el ejecutivo gana más que la limpiadora. Porque otra explicación no le encuentro.

Sí me hace gracia en cambio la pretensión de que TODOS valemos para todo, y que las mujeres pueden hacer cualquier trabajo de hombre, y viceversa. No es así, por razones puramente biológicas, pero NO nos llevemos a engaño, hay trabajos catalogados de "masculinos" que una mujer puede hacer mucho mejor que un hombre, llegado el caso.
 
Big balls rebuznó:
Por cierto, creo que estaría bastante bien que hubiese un subforo para tratar el tema laboral, cursos de reciclaje, etc... y estas cosas, puesto que creo que la mayoria estamos en edad de buscarnos la vida.
Entonces, ¿para qué cojones lo pones en el foro Ligue?
Que sí, que el tema puede ser interesante, pero aquí no pinta nada...
 
Vaserqueno rebuznó:
Entonces, ¿para qué cojones lo pones en el foro Ligue?
Que sí, que el tema puede ser interesante, pero aquí no pinta nada...

Vamos a ver chaval...!!!. Esto, para empezar, ya no es un foro ligue ni hostias en vinagre, sino mas bien un subforo en el que los mas frustrados y amargados de la vida descargan sus putas frustraciones por no podersela meter a la cachonda de turno, y quien diga lo contrario, miente vilmente o no esta contento con sus folladas.
Con este hilo simplemente venía a exponer una prueba mas de la amenaza feminazi al dejarnos a los hombres como los grandes afortunados en el trabajo, cuando se sabe de sobra que es puta mentira. Vamos, que nosotros estamos tan jodidos como ellas.

A ver si asi lo pillas!!!
 
Big balls rebuznó:
Vamos a ver chaval...!!!. Esto, para empezar, ya no es un foro ligue ni hostias en vinagre
A ver si asi lo pillas!!!
Ehem, ya...
Pero sigue sin tener nada que ver (ni remotamente) con la temática del foro.
Es puramente laboral. Ni siquiera metes algún tema de disimulo como el acoso laboral al que te somete el bedel de tu edificio de oficinas para que te deje comerle el cimbrel... cosa que por otro lado probablemente esté usted deseando.
Amenaza feminazi, ni hostias.

Por cierto, que el sub foro sigue siendo el de ligue, cuando he entrado al menos así lo ponía... Aunque lo mismo es que no me entero, claro.
 
Ehem, ya...
Pero sigue sin tener nada que ver (ni remotamente) con la temática del foro.
Es puramente laboral. Ni siquiera metes algún tema de disimulo como el acoso laboral al que te somete el bedel de tu edificio de oficinas para que te deje comerle el cimbrel... cosa que por otro lado probablemente esté usted deseando.
Amenaza feminazi, ni hostias.

Por cierto, que el sub foro sigue siendo el de ligue, cuando he entrado al menos así lo ponía... Aunque lo mismo es que no me entero, claro.


Mira tio!, yo solo he hecho una aclaración al hilo que expuse, sin meterme contigo ni ofender a nadie, asi que si quieres lo lees y sino te jodes!!!.
 
La única diferencia laboral entre hombres y mujeres ( lo del sueldo no se lo cree ni Cristina Almeida) es que ellas pueden tomarse un par días libres al mes por cuestiones menstruales y un hombre no puede alegra resaca a la hora de pedir la baja laboral...:121
 
Inclito rebuznó:
La única diferencia laboral entre hombres y mujeres ( lo del sueldo no se lo cree ni Cristina Almeida) es que ellas pueden tomarse un par días libres al mes por cuestiones menstruales y un hombre no puede alegra resaca a la hora de pedir la baja laboral...:121

¿Desde cuándo hay bajas laborales por tener la regla?
 
citizen erased rebuznó:
¿Desde cuándo hay bajas laborales por tener la regla?

Posiblemente nunca las haya habido, pero es un dato que algunas de mis compañeras desconocen por eso en cuanto llegan esos días algunas pasan de de la Saldeva y ya de paso también del trabajo
 
Hay una acusada tendencia últimamente a postear en el foro ligue cualquier cosa que hable de las mujeres, en especial si es para cagarse en su estampa. Aquí de lo que se habla es de una cuestión económica o estadística o social, no de ligue; así pues, muevo esto al subforo que me parece más conveniente, y que el moderador de allí lo mueva a su vez si lo considera pertinente a otro subforo. Dejo la marca de movido para que no os perdáis.

A partir de ahora procederé así con los hilos que no se atengan a la temática del subforo. Pensad bien donde posteáis cada cosa y no deis más trabajo del que ya dais habitualmente.

Con respecto al tema del hilo, simplemente señalar que esas estadísticas son falaces: se hace una media con lo que cobran las mujeres (que tienen porcentualmente más trabajos de los peor pagados) con lo que cobran los hombres (que porcentualmente tienen más trabajos de los mejor pagados) y luego se dice que cobran menos. Mentira cochina: es como si hago la media de lo que cobro yo y de lo que cobra Raúl el del Madrid y nos sale que los madrileños de en torno a los 30 cobramos como 3 millones de € de media, lo que es más que la media resultante de entre mi hermana y su amiga Gloria, que vienen a ser mileuristas, ergo los hombres semos unos previlejiaos. Y lo acojonante es que hay que transigir con esas falacias, porque vamos, en mi puta vida he visto que a una mujer por realizar el mismo trabajo que un hombre cobre menos. Cobran lo mismo.

Y si dicen esto, sabed que lo dicen porque al fin y al cabo, las mujeres hacen más o menos los mismos trabajos que los hombres. Así que juntemos una verdad a medias (los hombres y las mujeres trabajan en lo mismo -en la obra que hay enfrente de mi ex-oficina hay trabajando como cincuenta tíos y ni una mujer y todavía no he visto a ninguna exigir paridad en ese sector-) y una falacia y nos sale esto.
 
No me he leido el ladrillo asi que no se de que va el hilo.Yo solo suelto una pregunta, si las mujeres cobran menos por el mismo trabajo de un hombre, como es posible que haya mas paro femenino que masculino?

La pregunta del millon.

Saluditos
 
Yo solo digo, y es algo cierto ,que según la ley de zapatero a la hora de contratar entre dos directivos uno hombre y otra mujer , por ley se debe contratar a la mujer, con esto quiero decir que las mujeres ya no buscan la igualdad...no ahora con el " nosotras parimos , nosotras decidimos " buscan superioridad ante el hombre y por eso si que no paso , no...no...
 
Las mujeres cobran menos porque hacen trabajos normalmente de menos remuneracion y no acustumbran a ocupar altos puestos.

Encima las que ganan pasta como las prostitutas no cotizan y por eso no salen reflejadas en la media, sino otro gallo cantaria.
 
me mola el anuncio ese del partido de derechas de facto 'no soy gay, no soy inmigrante, no soy blablabla pero...' indica para quien se ha gobernado estos años
 
Sin perjuicio además del dato elemental de que los trabajos con mayor retribución complementaria en concepto de pluses (peligrosidad, penosidad, toxicidad, altura, nocturnidad, etc.) son desempeñados en su inmensa mayoría por hombres, lo cual eleva la masa salarial bruta de los varones y por tanto esa burda media que se sacan de la manga los giliprogres con sus campañas de intoxicación informativa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Con respecto al tema del hilo, simplemente señalar que esas estadísticas son falaces: se hace una media con lo que cobran las mujeres (que tienen porcentualmente más trabajos de los peor pagados) con lo que cobran los hombres (que porcentualmente tienen más trabajos de los mejor pagados) y luego se dice que cobran menos. Mentira cochina: es como si hago la media de lo que cobro yo y de lo que cobra Raúl el del Madrid y nos sale que los madrileños de en torno a los 30 cobramos como 3 millones de € de media, lo que es más que la media resultante de entre mi hermana y su amiga Gloria, que vienen a ser mileuristas, ergo los hombres semos unos previlejiaos. Y lo acojonante es que hay que transigir con esas falacias, porque vamos, en mi puta vida he visto que a una mujer por realizar el mismo trabajo que un hombre cobre menos. Cobran lo mismo.

Aparte: Es que resulta que los sueldos en España se fijan por convenio en casi todos los sectores y empresas. Es absurdo pretender que la mujer cobra menos realizando el mismo trabajo.
 
En la estadística está la falsedad. La comparativa se hace siguiendo la fórmula de sacar la media dividiendo lo que ganan todos los hombres / su número y compararlo con el todal de los ingresos de las mujeres/ su número. Esto no tiene en cuenta le media de horas trabajada y en el caso de las mujeres abundan mucho más los trabajos a media jornada (es un derecho la reducción de jornada para poder cuidar de los hijos) o como mujeres de mi empresa que tienen hijos y se las contrata sólo hasta las 3 de la tarde para que puedan cuidarlos.

Lógicamente una serie de persona que trabaja 30 horas cobra menos que una serie de personas que trabaja 40.

Y si alguien acepta el reto que diga Una sola mujer que gane menos que un hombre por desempeñar el mismo puesto de trabajo que vamos y quemamos la empresa.
 
Arriba Pie