spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.558
Por cierto, ¿la escanciáis? Las latas imagino que no, pero las botellas supongo que habrá que hacerlo, no?
No.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, ¿la escanciáis? Las latas imagino que no, pero las botellas supongo que habrá que hacerlo, no?
La única que merece la pena es la que abre el hilo. Lo que pasa que quiero probar todo lo que vea en el mercado, no vaya a ser que descubra algo que me guste. Si uno va siempre a sota, caballo y rey...Joder, no entiendo cómo podéis beber esas mierdas. No tenéis amor propio ninguno, ni por vuestra persona ni por vuestro cuerpo.
Pero cuente algo, Sosoman.
Aprovechando el jilo, diré que la de Ladrón de manzanas no me disgustó y que la Strongbow en lata me decepcionó.
Yo había comprado 4 latas de strongbow para probar pero no me terminó de gustar. Tiene un gusto alimonado demasiado fuerte, acaba cansando.
Ladrón de manzanas me gustó, una litrona entra fácil. Pero luego la variedad con frutos rojos me gustó mucho, casi más que mi adorada cerveza morte subite.
He pillado en amazon sabores varios de la maeloc a ver que tal.
Pues tiene muy buena pinta.![]()
La botella es original por lo menos.
La Strongbow de lata no mola. La probé y me llevé un chasco. De barril o nada. En su Irish tavern de cartón piedra de confianza.Yo había comprado 4 latas de strongbow para probar pero no me terminó de gustar. Tiene un gusto alimonado demasiado fuerte, acaba cansando.
De cocacola es, Appletiser se llama.
![]()
La botella es original por lo menos.
Appletiser es una marca canaria de toda la vida, en mi casa siempre hubo. Ya sabía que habían dado el salto a la península pero no había visto los anuncios. Pero no es sidra, sino más bien jugo de manzana gasificado, sin alcohol. Es más bien un refresco.
Edito: la marca en si no es canaria, pero en España sólo se importaba a Canarias desde hace decadas hasta que cocacola compro la empresa originaria en 2016.
Pollo al appletiser, manjar celestial.
Vaya pintaza la oreja, me gusta cocinada de cualquier forma, menos cruda, claroestá.
Vaya pintaza la oreja, me gusta cocinada de cualquier forma, menos cruda, claro está.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.