Cocina Ladron de Manzanas, Appleteise y su puta madre - La sidra está de "modé"

Menos mal que @pai-mei y los asturianos están en clara decadencia, si no seguro que venían y os zurraban bien zurraos.

Yo solía escanciar la casera, para ser el más molón de la fiesta con mis hamijes himajinaries.
Luego veía que sólo llenaba 1 dedo del vaso y que el resto de la sidras estaba en el suelo.
Me ponía a llorar y me hacían el paseillo a collejones, tobazas y me sacaban el la goma del calzón entera por detrás...
#JeSuiATristecEscanciet

Ahora bebo a gollete la botella entera y me casco un erurto que se me fisura el esternón y me se ponen los ojos del revés.

:brindis:

Pa 2 aurins el litro no está mal. Se bebe bien, pero el retrogusto no me camela. 6/10
20190321_194206.webp

20190321_194301.webp

Joder, no entiendo cómo podéis beber esas mierdas. No tenéis amor propio ninguno, ni por vuestra persona ni por vuestro cuerpo.

Joder, no entiendo cómo podéis beber esas mierdas. No tenéis amor propio ninguno, ni por vuestra persona ni por vuestro cuerpo.
La única que merece la pena es la que abre el hilo. Lo que pasa que quiero probar todo lo que vea en el mercado, no vaya a ser que descubra algo que me guste. Si uno va siempre a sota, caballo y rey...

También reconozco que toda esta puta mierda me va a dar una cáncer de sidra que ríete tú Steve Jobs. Aunque lo que no me haya hecho el espiz y demás mierdas...

Última edición:
27035

La auténtica, la de toda la vida, buena hasta decir basta.
A pesar de eso, y siguiendo los consejos de @Cimmerio (follow de lider en estos temas), he comprado una lata de frutos del bosque y otra de pera de la marca del primer post. Mañana digo mi opinión, que ahora no me entra despues de dos 1906 con las tapas.

Que se me olvidaba. 1,99 cada una en Hipercor. Pero es un pedazo de lata.

Bien fría y/o con hielo. A criterio de su garganta.

Última edición:
Aprovechando el jilo, diré que la de Ladrón de manzanas no me disgustó y que la Strongbow en lata me decepcionó.

Yo había comprado 4 latas de strongbow para probar pero no me terminó de gustar. Tiene un gusto alimonado demasiado fuerte, acaba cansando.

Ladrón de manzanas me gustó, una litrona entra fácil. Pero luego la variedad con frutos rojos me gustó mucho, casi más que mi adorada cerveza morte subite.

He pillado en amazon sabores varios de la maeloc a ver que tal.

Yo había comprado 4 latas de strongbow para probar pero no me terminó de gustar. Tiene un gusto alimonado demasiado fuerte, acaba cansando.

Ladrón de manzanas me gustó, una litrona entra fácil. Pero luego la variedad con frutos rojos me gustó mucho, casi más que mi adorada cerveza morte subite.

He pillado en amazon sabores varios de la maeloc a ver que tal.

Si te gustan estas mierdas tienes que probar la cerveza de cereza de los de mi pueblo, Cerex. Está triunfando últimamente entre adoradores del dulce y de mezclas raras, ya expliqué una mezcla que hacían con vodka y no sé qué más.

Ayer creo que anunciaron otra en la tele, la botella era muy rara y decían algo como que no querían que se pusiera de moda para que no se acabara o algo así, en el propio anuncio!! Tenía también un nombre raro y me pareció entender que era de manzana, supongo que sidra o similar como el Ladrón de manzanas.

De cocacola es, Appletiser se llama.

foto-appletiser-portada.rendition.598.336.jpg

La botella es original por lo menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues tiene muy buena pinta.
Me salgo del tema un momento, pero hablando de la botella, he visto éste aparato y me ha llamado la atención.

La Strongbow de lata no mola. La probé y me llevé un chasco. De barril o nada. En su Irish tavern de cartón piedra de confianza.

De cocacola es, Appletiser se llama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Appletiser es una marca canaria de toda la vida, en mi casa siempre hubo. Ya sabía que habían dado el salto a la península pero no había visto los anuncios. Pero no es sidra, sino más bien jugo de manzana gasificado, sin alcohol. Es más bien un refresco.

Edito: la marca en si no es canaria, pero en España solo se importaba a Canarias desde hace decadas hasta que cocacola compró la empresa originaria en 2016.

Última edición:
Appletiser es una marca canaria de toda la vida, en mi casa siempre hubo. Ya sabía que habían dado el salto a la península pero no había visto los anuncios. Pero no es sidra, sino más bien jugo de manzana gasificado, sin alcohol. Es más bien un refresco.

Edito: la marca en si no es canaria, pero en España sólo se importaba a Canarias desde hace decadas hasta que cocacola compro la empresa originaria en 2016.

Me suena esta historia, alguien la había contado antes por aquí, algún canario supongo.

Es que la sidra en una lata se oxida; por eso o en botella o de barrilaco. No asín la cerveza, que se puede beber hasta con pajita de una buena vagina.

Me acabo de inventar todo, pero me da un +260 en ubermolonismo progre cul y ecoresponsable

Última edición:
Yo no soy mucho de sidras, pero esta Willie Smith me gusta bastante, y en su momento me salia gratis...
sidra_willie.webp

Me olvidaba, el sábado pasado, al ver el grifo de sidra de un garito me acordé de este hilo y me decidí a probarla.

20190324_013733.webp

Not bad.

Atrás
Arriba Pie