Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 6.850
La Maeloc tamaño litrona que ronda los dos euros suelo tomarla a diario en mis cenas fast food mientras veo el furgol, el baloncesto o alguna serie. Esta bien su único defecto según gustos o el día que tenga uno es un poco dulzona. La Ladrón de Manzanas me gusta mucho más no me parece tan dulce y suelen caer varios packs de seis latas todos los fines de semana en casa mía o de alguno de mis hamijos mientras jugamos con la Neo geo, la Pandora Box o algún FIFA o Nba de turno. En verano fresquita de la nevera baja sola...
Las de importación tomo nota e intentaré probarlas. Desde mi limitada experiencia la mejor sidra es la casera, la que puedes encontrar en los pueblos en casa de algún paisano, la mejor sidra que he probado nunca era de un compañero de piso asturiano en mis tiempos universitarios, que alegría en el piso cuando volvía de su pueblo con un par de cajas de esa sidra casera.
Las de importación tomo nota e intentaré probarlas. Desde mi limitada experiencia la mejor sidra es la casera, la que puedes encontrar en los pueblos en casa de algún paisano, la mejor sidra que he probado nunca era de un compañero de piso asturiano en mis tiempos universitarios, que alegría en el piso cuando volvía de su pueblo con un par de cajas de esa sidra casera.