Cocina Ladron de Manzanas, Appleteise y su puta madre - La sidra está de "modé"

La Maeloc tamaño litrona que ronda los dos euros suelo tomarla a diario en mis cenas fast food mientras veo el furgol, el baloncesto o alguna serie. Esta bien su único defecto según gustos o el día que tenga uno es un poco dulzona. La Ladrón de Manzanas me gusta mucho más no me parece tan dulce y suelen caer varios packs de seis latas todos los fines de semana en casa mía o de alguno de mis hamijos mientras jugamos con la Neo geo, la Pandora Box o algún FIFA o Nba de turno. En verano fresquita de la nevera baja sola...

Las de importación tomo nota e intentaré probarlas. Desde mi limitada experiencia la mejor sidra es la casera, la que puedes encontrar en los pueblos en casa de algún paisano, la mejor sidra que he probado nunca era de un compañero de piso asturiano en mis tiempos universitarios, que alegría en el piso cuando volvía de su pueblo con un par de cajas de esa sidra casera. :lol:

Si os gusta el gaitero, probad la norniella:
descarga.webp

Y tambien está buena la de normandia o bretaña:
descarga (1).webp

Normalmente, de lata, me meto Magners o Strongbow, aunque la que mejor me entra, y me gusta al paladar, fresca y directa, es la Ye olde english:

beer_284381

Luego estan las naturales, la Menendez del Eroski, bien fría, entra bien, y por ahora poco mas conozco, estoy todavia explorando el mundo de la sidra, que dicen que para el acido urico va bien y eso ya me llama la atención.

Taninos.

El acercamiento alemán de marca blanca a la Kopparberg sueca. En Alcampo hipermercados.
20190427_200540.webp

Se les ha ido la mano con el azúcar. Tal vez apto para mujeres e influencers.

Digna. La acabo de pillar con ganas. De trago.
20190504_235042.webp

Foto mirrdeer.20190504_235042.webp
20190504_235042.webp

La tengo solicitada en un bar de confi, pero de momento nada.
Tampoco es para tirar cobeteh. Prefiero mil veces la Kopparberg o The good cider de San Sebastián, siendo esta última bastante fácil de encontrar en bares y supermercados.
the-good-cider-of-san-sebastian-bodegon-v1.png

@Cenobita @laeas @TheSmokingMan por si quereis seguir con el tema del Ladrón de manzanas.

Hemos llegado a la conclusión de que es el jaggermeister de la gente de a pie y que mete una hostias buenas si te lías a jarrazos del liquido misterioso.

Ahora parece que también con frutos rojos, de seguro más dulzón y más hostia despues.

Ladron-Manzanas-frutos-rojos_1239786026_346116_660x910.jpg

@Cenobita @laeas @TheSmokingMan por si quereis seguir con el tema del Ladrón de manzanas.

Hemos llegado a la conclusión de que es el jaggermeister de la gente de a pie y que mete una hostias buenas si te lías a jarrazos del liquido misterioso.

Ahora parece que también con frutos rojos, de seguro más dulzón y más hostia despues.

La he probado, la de frutos rojos, me decepcionó un poco, la esperaba más ácida. La de pera en cambio estaba genial.

De ver la foto ya me dan ardores.

pero con consecuencias.

Sólo hubo un día que me dejaron mala resaca pero fue porque las mezclé con el bourbon aquel que me estaba metiendo. Creo que el problema también es de percepción de algunas personas (no tú), que no están acostumbradas a la sidra y no se dan cuenta de que tienen el mismo alcohol que la cerveza, y se les va la mano.

Pues solo he probado la normal y debo decir que, en efecto, como pienses que eso es agua con agujerillos lo puedes pasar mal, sube bastante. Es lo que tienen las bebidas dulzonas.

Habrá que probar la de frutos rojos o la de pera.

Gaseosas de colores con algo de alcohol y mucho azúcar, empoderadas por un marketing bestial y un chupismo estomagante.
Y a precio alto. Todo es bien.

Hoy en día la madurez se inicia cuando pasas del Monster al Ladrón de euros.

La probaré, pero me dan asquísimo las putas modas. Y más con nombres tan subnormales y cursis.

Yo espero que no me guste, no me placería nada tener que ir por ahí...

Hili!!! mi pinis in lidrín di minzinissss...????

Yo la probé y es como beber sidra, pero de calidad barata. Me quedo con la cerveza de toda la vida con sus respectivas procedencias, sin mezclar con nada.

El otro día me pillé un pack del ladrón de manzanas, y me quedé gñe, muy gñe.

Solo sirve para echar eructos en Do mayor

El otro día me pillé un pack del ladrón de manzanas, y me quedé gñe, muy gñe.

Solo sirve para echar eructos en Do mayor

Jarra de litro y medio llena de hielos con ladrón de manzanas hasta arriba, lo dejas macerar unos minutos y te lo bebes de un trago, así te pega la hostia y pasas una tarde entretenida.

En hibernia la Koper en sus diferentes modalidades (pera, strawberry..) se considera de mujeres. Se pone con hielo, vaso cuqui y alguna pichada mas.

La cider mas vendidaes la Bulmers (Magners en Uk es la misma bebida pero con diferentes marcas por motivos comerciales aunque es es originaria de Tipperary). a veces se sirve con hielo pero en general sin el. Es un poco bebida de viejos, aun asi entra bien sobre todo cuando estas tomando algo por la tarde en plan tranqui. Hay que saber que tienen sirope de glucosa. Las inglesas me gustan algo menos.

A españa ha llegado la orchad thieves con una traduccion de mierda. Es mas suave pero no hay mucha diferencia.

Atrás
Arriba Pie