MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
matildoubaldo rebuznó:
La pura conexión del puro celular, jol.
Esto fiuncionó, se agarraron a trompadas todos contra todos, una gran cochiquera do hozar a pura mansalva, vieron.

Y acá el sector fem (?) la agarró con servidor, jejeje

No me he enterado de nada, pero da igual.
Leer en esta jerga es puro lol :lol: :121:121
 
Me congratuló el negro Venancio
Me sentía incomprendido acá recién me banqué en este user, vieron.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toque de silencio

2iw0bdg.jpg



Mucho subnormal fiestero en el foro, y mucho forero subnormal de fiesta. Viernes noche y el puto foro vacío.


Que sirva este hilo para pasar lista y banear a los traidores que no se hayan presentado.

-Black Adder
 
Yo estoy viendo en energy un callejeros viajeros en ibiza, cuenta como salir de fiesta?
 
Max_Demian rebuznó:
Yo estoy viendo en energy un callejeros viajeros en ibiza, cuenta como salir de fiesta?

Como si ves vídeos de violaciones grupales, si es virtual es moralmente aceptable.


Alcanzando la cifra mágica.

14p5lj.png



tumblr_lvwzkpfekN1qm4zquo1_400.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Yo estoy viendo en energy un callejeros viajeros en ibiza, cuenta como salir de fiesta?
Si lo estás mirando con el pensamiento de "ojalá fuera como ellos", sí; si lo estás mirando con desprecio, como el sargento Highway a su batallón, entonces no.


Highway.jpg
 
Yo estoy viendo la misma mierda que Demian, pero ahora ya van por mikonos.

Mucho bañador turbopaquet y tal.
 
Black Adder rebuznó:
Que sirva este hilo para pasar lista y banear a los traidores que no se hayan presentado.

-Black Adder

El concepto no está mal, pero habría que matizarlo. En lugar de hilo de pasar lista tendría que titularse Toque de Corneta, y banear a todo el que entrase.
 
Casi me mato hoy en una puta carretera comarcal a bordo de un Porsche Boxter. Puta manía que tiene esta gente de conducir por la izquierda.

Y eso que el que conducía es inglés.
 
ilovegintonic rebuznó:
Casi me mato hoy en una puta carretera comarcal a bordo de un Porsche Boxter. Puta manía que tiene esta gente de conducir por la izquierda.

Y eso que el que conducía es inglés.

Cómo te entiendo. Yo iba con mi BMW en dirección a mi chalet de lujo y me he quedado tirada en medio de la carretera... qué asco de primeras marcas, prff.
 
quasimodo-the-hunchback-of-dame-william-diete-L-6.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy testeando mi cubo de 450 cartas, unpowered. He ido creando barajas, y las hago jugar entre ellas, controlando a ambos jugadores. Por ahora la cosa va tal que así. Las rondas son al mejor de cinco para paliar un poco la inevitable varianza.

typudu4e.jpg
 
Poned la 2, que hay un docu magnífico del día D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie