MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Pues a mí me parece un adelanto.

Yo ya me la he hecho.

Nota: No es mi mano ni mi semen. Foto ilustrativa del momento.

Human_semen_in_hands.jpg



baby%20on%20hand.jpg
 
¿Cometería un error si pregunto qué es el purgatorio, para qué sirve y a quién envían allí?
 
Yo estoy dudando si ponerme a ver de una vecs The Wire o revisionar Oliver y Benji,creo que en un episodio alguien se marcada un Suarez :oops:
 
HerbMan rebuznó:
Yo estoy dudando si ponerme a ver de una vecs The Wire o revisionar Oliver y Benji,creo que en un episodio alguien se marcada un Suarez :oops:

Las dos mejores cosas que he visto en mi miserable vida. Cada una a su edac, por supuesto. Bueno, Oliver y Benji a lo mejor es una mierda. Whatever.

Yo llevo una hora escuchando los últimos 2:10 minutos de el Tunnel Of Love de Dire Straits.

Todo lo demás es paja y el F5 hoy parece que no sirve de nada. Sois unos folladores, triunfadores y habéis abandonado el barco.
 
Yo tendría que estar haciendo algo de provecho como estudiar para el examen que tengo el lunes, pero el foro y las ganas de tocarme los cojones me lo están poniendo difícil.
 
Izzet Counterburn 3 - 2 Boros Wildfire

Cosas:

1) control vs control, ya de por sí SKILL-TESTING a lo que hay que añadir que servidor maneja a ambos. Extremadamente difícil mantener dos caras de poker simultáneamente cuando tienes una mesa con dos islas enderezadas vs seis manás del Wildfire.

2) Un Guttersnipe protegido por counters gana partidas él solo (bueno y alguna que otra CHISPAALAPUTACARA).

3) Greater Gargadon + Balance = GG. Prácticamente imposible reponerse de semejante PROLAPSE.

4) Highlight de la nui: UR endereza con ambos jugadores a 1 vida en topdeck mode y la mano vacía, mucho maná disponible y Keranos en mesa. Roba montaña, Keranos hace robar una Faithless Looting, que se juega para robar montaña - brainstorm. Descarte de dos montañas y se vuelve a jugar looting con retrospectiva. Otras dos tierras que son descartadas. Brainstorm para Firebolt que esta vez sí gana la partida.
 
Yo he visto Under the skin, amigos. Voy a escribir mi minicrítica aquí porque el subforo cine está lleno de trolls.


Se trata de una inquietante metáfora visual acerca de la grave problemática que viven los empresarios escoceses con la desmotivación de sus trabajadores, lo que les fuerza, contra su voluntad, a ofrecerles contratos temporales precarios, y eso a medio plazo provoca un intolerable descenso de la productividad. Por suerte todo tiene arreglo con una cerilla y una lata de gasolina, así que finalmente todo acaba bien.


Cuatro estrellas y media en la escala hipster de valoración de películas basada en puntos-estrella.


Cómo le gusta el Pokemon al Flinkiluka este.
 
Acabé los exámenes hace unos días y me quedan unos cuantos miles de eypos de la beca en la cuenta. Podría salir de fiesta por Madrid, como la gente normal, pero paso. Viernes noche de tristeza infinita bañada en cerveza Steinburg. Está el GTA IV por 5 leuros en Steam. Creo que lo voy a comprar y mientras se descarga echaré una partida el Silent Hunter IV; se van a cagar los pérfidos, what a lol.
 
Que digo que para pillar el torrente de humor que destila mi crítica tenéis que ver la película.
 
Acabo de llegar de Valencia y en la autovía he tenido una experiencia LOL. Estaba adelantando a un fulano con mi potente Megane cuando un mierda con un Scenic se me ha pegado al culo y ha empezado a echarme las largas metiéndome prisa.
Al terminar mi maniobra de adelantamiento he dejado que me adelantase, cortesmente, para ponerme acto seguido en su culo y enchufarle las largas. Nos hemos ido relevando y puteando durante unos 10 km.
 
Esta tarde he quedado con un amigo imaginario en el fnac. Iba andando por la calle colon y pasan dos italianas menuditas en bici por la acera a mi lado. Eran muy guapas y tenian un cuerpecito muy bien proporcionado. A los pocos metros de adelantarme paran y sacan un mapa.

En ese momento he pensado que todavia me sobraba tiempo antes de la hora concertada como para hacer un pequeño acercamiento. Lo he estado barajando unos segundos. Decirles algo como:"Hola que tal? Puedo ayudaros?Estais buscando algun sitio?"

Pero no, no lo he hecho. Y ahora me dispongo a ver algo en Xvideos. Esta noche toca: pov girlfriend natural big tits y buscar los videos votados con mas de 95%. Si lo se, me dejo llevar por las opiniones de la gente.
 
naxo rebuznó:
Acabo de llegar de Valencia y en la autovía he tenido una experiencia LOL. Estaba adelantando a un fulano con mi potente Megane cuando un mierda con un Scenic se me ha pegado al culo y ha empezado a echarme las largas metiéndome prisa.
Al terminar mi maniobra de adelantamiento he dejado que me adelantase, cortesmente, para ponerme acto seguido en su culo y enchufarle las largas. Nos hemos ido relevando y puteando durante unos 10 km.

Creo que lo he contado en el foro, pero el año pasado me pasó lo mismo que a ti hasta que el otro hijo de puta se puso delante mío, me fue frenando y sacó el cartel de Guardia Civil de Tráfico :lol:
 
carapito rebuznó:
Creo que lo he contado en el foro, pero el año pasado me pasó lo mismo que a ti hasta que el otro hijo de puta se puso delante mío, me fue frenando y sacó el cartel de Guardia Civil de Tráfico :lol:

Es que eso mismo me ocurrió también aquí hace dos meses, y fue bastante más acojonante. Eran las 2 de la madrugada de un miércoles, creo, y no había ni el tato en la carretera, cuando de pronto me veo un coche detrás, pegado, salido de la nada.
Lo tuve justo detrás durante unos 5 minutos y yo con los huevos de corbata, pensando que sería el clásico maníaco de la autopista o la famosa "Pandilla Sangre", hasta que me adelantó y vi que dentro iban 4 tíos jóvenes, 3 de los cuáles no paraban de escrutarme. Yo estaba ya haciendo la tortuguita cuando sacaron las luces y me pararon.
Durante 20 minutos registraron mi coche por rincones que ni yo sabía que existían. Se comieron un carajo, eso yes.

Las carreteras de Valencia están llenas de sorpresas, pasan cosas.
 
Sekhmet rebuznó:
Yo iba con mi BMW en dirección a mi chalet de lujo y me he quedado tirada en medio de la carretera...

Traducción:

Yo iba en el Seat Ronda de mi padre en dirección al barrio de La Floresta, donde vivo, y me he quedado tirada enmedio del parking del CARREFOUR.



Es posible que este hilo acabe fusionado con algún otro de forochat. Por el título prometía otra cosa.
 
mundele rebuznó:
Traducción:

Yo iba en el Seat Ronda de mi padre en dirección al barrio de La Floresta, donde vivo, y me he quedado tirada enmedio del parking del CARREFOUR.



Es posible que este hilo acabe fusionado con algún otro de forochat. Por el título prometía otra cosa.

Huy, La Floresta!! Por ahí he pasado yo hoy.
 
Tools of the trade rebuznó:
Huy, La Floresta!! Por ahí he pasado yo hoy.
Ay jiji yo y también!!1

6a7u6a8a.jpg


En serio, ahueca PUTA, estamos hablando de EL JUEGO. Judge!

Orzhov Tokens 3 - 0 Jund

Demasiado bicho y cartas abusivas como Skullclamp o Sword of BM para Jund, por mucho FTK o Shriekmaw + Rec Nightmare que lleve.
 
Deberíamos abrir en el General el hilo de los monguers del Purgatorio.

Que nadie se quede con su historia de mongolos sin contar.
 
Pues ha estado divertido lo que han liado en el purgatorio, mucho lol para estar encerrado. Y si nos vamos todos ahí ? De visita, eso sí...

Aunque nadie ha hecho referencia a..

30.jpg
 
naxo rebuznó:
Acabo de llegar de Valencia y en la autovía he tenido una experiencia LOL. Estaba adelantando a un fulano con mi potente Megane cuando un mierda con un Scenic se me ha pegado al culo y ha empezado a echarme las largas metiéndome prisa.
Al terminar mi maniobra de adelantamiento he dejado que me adelantase, cortesmente, para ponerme acto seguido en su culo y enchufarle las largas. Nos hemos ido relevando y puteando durante unos 10 km.

Valencia es la cloaca del Infierno.

Y PUNTO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie