MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues foto de su melena besada por el fuego :lol:

Lebrom rebuznó:
Pues foto de su melena besada por el fuego :lol:
En el hilo de New York la tienes. Y otra andará por las cloacas del deportes, que se hizo foto con la camiseta del Granada en la caja de herramientas del Betis sólo por darle por culo a Nasssho.

Con todos estos hilos (de mierda) que se abren últimamente en el General, he tenido muchos momentos remember del pasado foril y me he dado cuenta que hace casi 10 años que estoy en este lodazal siendo anodino y lo que recuerdo con más añoranza son esos memes que antes eran la orden del día y ahora no se usan:

Tengo ladillas como centollos
Culo a tope de caca
Rotor de caca en tu culo
Captain obvious
Serious bussiness
Amo emo lol cheese

Historia inventada.

De que coño hablas koki? me estoy haciendo un lio, en que quedamos 8 años mayor o 13 o 14?
Y tu de que coño dices comer Cabezas ( y nunca mejor dicho)? Las muejres menores de 25 no se ponen crema en el coño y les apesta a higado de bacalado, incluso 0, segundos después de bañarse , comprobado.

Casi es de lectura obligada, paradojas del destino foril, los relatos del PatriarKKa viajero.
l◄arma en el exilio.

Max Riviera rebuznó:
De que coño hablas koki? me estoy haciendo un lio, en que quedamos 8 años mayor o 13 o 14?
Y tu de que coño dices comer Cabezas ( y nunca mejor dicho)? Las muejres menores de 25 no se ponen crema en el coño y les apesta a higado de bacalado, incluso 0, segundos después de bañarse , comprobado.
La pareja actual de Kokillo, es ocho años menor que él y 13 ó 14 años mayor que el amor aborrescente de Kokillo y que él apodaba la Diosa.
Le perdonamos el retraso, Max .
A mí sí me interesa la crónica de Roma.

Y a mi me interesa saber si usted se hecha o no cremas para que le huela/sepa bien la merca.
Por que claro, no pretenderá decirnos que "a mi no me hace falta eso"...claro, porque no veas el edor que rezuma el tema cuando vas bajando lentamente y tienes que hacer el amago y volver a subir la nariz por encima del ombligo. :?

Max Riviera rebuznó:
se hecha -el edor

Joputa.
Es fácil. A mí me gustan los espárragos. Es sabido que dan un sabor repugnante a la leche materna, al semen y al flujo.
Higiene cuidada y no comer espárragos. Si se queja, te atiborras a espárragos para que sepa lo que es oler mal y ya está.

Y ud, se echa crema en la polla? Que eso también hiede lo suyo.

MarcoKra rebuznó:

Vamos, no jodas... Si eso se lava y queda niquelao. Lo que si me han dicho es que hay coños que aunque los laves con ganas, al cabo de 3 segundos estan oliendo mal otra vez. Pero eso me lo han dicho, ya sabeis que yo de mujeres no tengo ni puta idea y hablo de oidas
Y de los hombres tambien hablo de oidas

Bruce Harper rebuznó:
Vamos, no jodas... Si eso se lava y queda niquelao. Lo que si me han dicho es que hay coños que aunque los laves con ganas, al cabo de 3 segundos estan oliendo mal otra vez. Pero eso me lo han dicho, ya sabeis que yo de mujeres no tengo ni puta idea y hablo de oidas
Y de los hombres tambien hablo de oidas
Si se lava bueno... Pero a los que no están descapullados a veces les sale hasta requesón y a mí también me lo han contado, claro.

Qué buenas eran las historias de Kokillo en el rapiñas, tanto las que terminaban bien como mal. :(

Eso de encontrar unas tetas perfectas, no sé ni cómo describirlo. Tal vez haya sido la mejor experiencia de mi vida tras el gol de Iniesta. Es como un sueño, tocarlas, besarlas, morderlas, restregartelas por la cara. No sé puede ser más feliz cuando encuentras esas tetas que siempre soñaste, ni grandes, ni pequeñas, que se acoplan a tus manos con precisión. Me estoy emocionando. :cry:

Kokillo, foto de las tetas no que nos obligarías a hacernos una paja y luego cuando fueras a meter la hociquera te preguntarías si nos habríamos corrido en esa teta o en la otra. Pero una foto de algún sujetador y que se pueda apreciar bien el tamaño no vendría mal, lo digo porque para una vez que se te lee, coño, que sirva de algo.

Al respectivo de la discusión que hubo páginas atrás sobre los desatascadores daré mi humilde opinión de vendehumos. Suele haber dos tipos de atascos, en cocina y en wc, y cada uno suele ser distinto del otro. En la cocina hay más grasa y menos pelo, por eso ahí es recomendable usar desatascadores en perlas/escamas, que se agarran/pegan a la grasa y la deshacen. Sin embargo en los de wc suele haber más pelos y ahí las perlas resbalan, por eso es mejor usar uno líquido con base de sulfúrico. Por cierto, nunca he visto que haya que esperar 24 horas para que vuelva a correr el agua, media hora, una hora, dos, pero 24 nunca. Supongo que dependerá de las marcas, pero me parecen muchas horas eso ahi recociendo todo el rato, ni por los olores que soltaría eso. Y al tema de los olores, ya podéis echar o quitar lo que queráis que SIEMPRE después del verano y cuando vienen las primeras lluvias (por ahora más o menos) va a haber olores. Si las tuberías tienen tanta mierda como las de la foto de Desmond también olerán aunque no llueva.

Pues ha caído paja. Ahora a ver si consigo que se me vuelva a levantar y me la pelo pensando en su señora... porque es señora, no?

VindiNardo rebuznó:
Qué buenas eran las historias de Kokillo en el rapiñas, tanto las que terminaban bien como mal. :(

Eso de encontrar unas tetas perfectas, no sé ni cómo describirlo. Tal vez haya sido la mejor experiencia de mi vida tras el gol de Iniesta. Es como un sueño,tocarlas, besarlas, morderlas, restregartelas por la cara. No sé puede ser más feliz cuando encuentras esas tetas que siempre soñaste, ni grandes, ni pequeñas, que se acoplan a tus manos con precisión. Me estoy emocionando. :cry:

¿Que te pasa Vindinardo? míratelo que creo que estas enfermo. Menuda calentura has pillao tu solo en un momento ¿No te habrás tocado mientras escribias todo eso? No creo que unas tetas sean para tanto.
Ah, y el foro ha perdido el norte.

carapito rebuznó:
Pues ha caído paja. Ahora a ver si consigo que se me vuelva a levantar y me la pelo pensando en su señora... porque es señora, no?

La mía? no, es una madre soltera, con mucho vicio, pero soltera. Lo de vicio no lo digo en el sentido kokillesco, es que el otro dia le llegó a la Perrina que puede ser elegida como jurado popular y estuvo mirando en las exclusiones y no le cogía ninguna. Y me preguntó si podría alegar lo de madre soltera trabajadora, realmente somos pareja de hecho pero solo lo usamos en nuestro beneficio, para el resto es un putón desorejao. A lo que le respondí que con dos muchachos no creo, con uno solo tal vez, pero dos ya es mucho vicio.

A mí también me interesa la crónica romana de Kokillo, forero de obligada lectura por cierto.

Perrino Chico rebuznó:
La mía? no, es una madre soltera, con mucho vicio, pero soltera. Lo de vicio no lo digo en el sentido kokillesco, es que el otro dia le llegó a la Perrina que puede ser elegida como jurado popular y estuvo mirando en las exclusiones y no le cogía ninguna. Y me preguntó si podría alegar lo de madre soltera trabajadora, realmente somos pareja de hecho pero solo lo usamos en nuestro beneficio, para el resto es un putón desorejao. A lo que le respondí que con dos muchachos no creo, con uno solo tal vez, pero dos ya es mucho vicio.

No sé para qué será el juicio, pero le basta con ser muy extremista a favor o en contra de una de las dos partes. Ejemplo: si el tema es de un homicidio en un asunto de violencia doméstica, le vale con sostener la versión Enfemenino: "yo es que a todos esos cerdos que matan a sus mujeres los arrojaba al peor de los infiernos y tiraba la llave" o la forer: "Si la tipa ha muerto, algo haría".

Fin.

VindiNardo rebuznó:

Eso de encontrar unas tetas perfectas, no sé ni cómo describirlo. Tal vez haya sido la mejor experiencia de mi vida tras el gol de Iniesta. Es como un sueño, tocarlas, besarlas, morderlas, restregartelas por la cara. No sé puede ser más feliz cuando encuentras esas tetas que siempre soñaste, ni grandes, ni pequeñas, que se acoplan a tus manos con precisión. Me estoy emocionando. :cry:
Me ha emotsionado ustec. La verdad es que he tenido un par de épocas locas y las disfruté en el momento hasta que me cansé. En uno de esos descansos apareció la que no es mi señora, Carapito. Ninguno de los dos somos de boda, cosa que cabrea mucho a dos famiglias de bebedores.

Las tetas perfectas son tal y como ha dicho, como el gol de Iniesta, que te hacen retener el momento y degustarlo como si fuera la última vez. He estado con tías guapas pero con tetas que harían llorar al niño ILG y es una pena. Un... aquí falta algo... y no mola una mierda, el culo perfecto no lo compensa.

Tiboroski rebuznó:
A mí también me interesa la crónica romana de Kokillo, forero de obligada lectura por cierto.

No sé para qué será el juicio, pero le basta con ser muy extremista a favor o en contra de una de las dos partes. Ejemplo: si el tema es de un homicidio en un asunto de violencia doméstica, le vale con sostener la versión Enfemenino: "yo es que a todos esos cerdos que matan a sus mujeres los arrojaba al peor de los infiernos y tiraba la llave" o la forer: "Si la tipa ha muerto, algo haría".

Fin.

Me lo apunto y se lo digo, por si acaso la llaman en el período 15/16, o algo así creo que era.

Un placer leer al gran PatriarKKa del foro, el cemento que une, rellena y armoniza toda esta fosa sèptica.
Sepa disculpar que le haya omitido temporalmente de la firma, ya sabe que suelo ser reivindicativo y tal.

A los diabéticos, como el Max, pues eso: ♪ioputas♫ todos.
l◄arma foril.

Me vas a sacar los colores como al padre de Amunike esta tarde.

La frase del cemento me ha llegado al alma, cabronatso.

MarcoKra rebuznó:
Joputa.
Es fácil. A mí me gustan los espárragos. Es sabido que dan un sabor repugnante a la leche materna, al semen y al flujo.
Higiene cuidada y no comer espárragos. Si se queja, te atiborras a espárragos para que sepa lo que es oler mal y ya está.

Como que repugnante, mi piva se pirra por los esparragos y yo cada vez que puedo se los meto en ensalada o lo que sea que le hago de cena, y al dia siguiente, cuando me bajo a tocar la armonica, beneficios.

Una vez, coincidio que el dia de antes le di de cenar esparragos y gambas a la plancha, estando a punto de venirle la marea roja. Aun tengo en casa las bragas que llevaba ese dia metidas en una bolsita de estas con cierre hermetico.

Cuando estoy asi un poco triston, la abro, huelo y despues caigo en trance hablando en sumerio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie