Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el hilo de New York la tienes. Y otra andará por las cloacas del deportes, que se hizo foto con la camiseta del Granada en la caja de herramientas del Betis sólo por darle por culo a Nasssho.Lebrom rebuznó:Pues foto de su melena besada por el fuego![]()
La pareja actual de Kokillo, es ocho años menor que él y 13 ó 14 años mayor que el amor aborrescente de Kokillo y que él apodaba la Diosa.Max Riviera rebuznó:De que coño hablas koki? me estoy haciendo un lio, en que quedamos 8 años mayor o 13 o 14?
Y tu de que coño dices comer Cabezas ( y nunca mejor dicho)? Las muejres menores de 25 no se ponen crema en el coño y les apesta a higado de bacalado, incluso 0, segundos después de bañarse , comprobado.
Max Riviera rebuznó:se hecha -el edor
MarcoKra rebuznó:Y ud, se echa crema en la polla? Que eso también hiede lo suyo.
Si se lava bueno... Pero a los que no están descapullados a veces les sale hasta requesón y a mí también me lo han contado, claro.Bruce Harper rebuznó:Vamos, no jodas... Si eso se lava y queda niquelao. Lo que si me han dicho es que hay coños que aunque los laves con ganas, al cabo de 3 segundos estan oliendo mal otra vez. Pero eso me lo han dicho, ya sabeis que yo de mujeres no tengo ni puta idea y hablo de oidas
Y de los hombres tambien hablo de oidas
VindiNardo rebuznó:Qué buenas eran las historias de Kokillo en el rapiñas, tanto las que terminaban bien como mal. :(
Eso de encontrar unas tetas perfectas, no sé ni cómo describirlo. Tal vez haya sido la mejor experiencia de mi vida tras el gol de Iniesta. Es como un sueño,tocarlas, besarlas, morderlas, restregartelas por la cara. No sé puede ser más feliz cuando encuentras esas tetas que siempre soñaste, ni grandes, ni pequeñas, que se acoplan a tus manos con precisión. Me estoy emocionando. :cry:
carapito rebuznó:Pues ha caído paja. Ahora a ver si consigo que se me vuelva a levantar y me la pelo pensando en su señora... porque es señora, no?
Perrino Chico rebuznó:La mía? no, es una madre soltera, con mucho vicio, pero soltera. Lo de vicio no lo digo en el sentido kokillesco, es que el otro dia le llegó a la Perrina que puede ser elegida como jurado popular y estuvo mirando en las exclusiones y no le cogía ninguna. Y me preguntó si podría alegar lo de madre soltera trabajadora, realmente somos pareja de hecho pero solo lo usamos en nuestro beneficio, para el resto es un putón desorejao. A lo que le respondí que con dos muchachos no creo, con uno solo tal vez, pero dos ya es mucho vicio.
Me ha emotsionado ustec. La verdad es que he tenido un par de épocas locas y las disfruté en el momento hasta que me cansé. En uno de esos descansos apareció la que no es mi señora, Carapito. Ninguno de los dos somos de boda, cosa que cabrea mucho a dos famiglias de bebedores.VindiNardo rebuznó:Qué buenas eran las historias de Kokillo en el rapiñas, tanto las que terminaban bien como mal. :(
Eso de encontrar unas tetas perfectas, no sé ni cómo describirlo. Tal vez haya sido la mejor experiencia de mi vida tras el gol de Iniesta. Es como un sueño, tocarlas, besarlas, morderlas, restregartelas por la cara. No sé puede ser más feliz cuando encuentras esas tetas que siempre soñaste, ni grandes, ni pequeñas, que se acoplan a tus manos con precisión. Me estoy emocionando. :cry:
Tiboroski rebuznó:A mí también me interesa la crónica romana de Kokillo, forero de obligada lectura por cierto.
No sé para qué será el juicio, pero le basta con ser muy extremista a favor o en contra de una de las dos partes. Ejemplo: si el tema es de un homicidio en un asunto de violencia doméstica, le vale con sostener la versión Enfemenino: "yo es que a todos esos cerdos que matan a sus mujeres los arrojaba al peor de los infiernos y tiraba la llave" o la forer: "Si la tipa ha muerto, algo haría".
Fin.
Como que repugnante, mi piva se pirra por los esparragos y yo cada vez que puedo se los meto en ensalada o lo que sea que le hago de cena, y al dia siguiente, cuando me bajo a tocar la armonica, beneficios.MarcoKra rebuznó:Joputa.
Es fácil. A mí me gustan los espárragos. Es sabido que dan un sabor repugnante a la leche materna, al semen y al flujo.
Higiene cuidada y no comer espárragos. Si se queja, te atiborras a espárragos para que sepa lo que es oler mal y ya está.
Y ud, se echa crema en la polla? Que eso también hiede lo suyo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.