Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moore rebuznó:¿Alguna peli no-Tarantino para ver? Hasta de ideas ando seco.
ilovegintonic rebuznó:Estoy en casa de mi hermana en el culo de Madrid para la cena familiar y el gato esfinge que tiene (tiene dos, está soltera) se me ha puesto encima y de ahí no se mueve el hijo puta
ilovegintonic rebuznó:Estoy en casa de mi hermana en el culo de Madrid para la cena familiar y el gato esfinge que tiene (tiene dos, está soltera) se me ha puesto encima y de ahí no se mueve el hijo puta
No hay tal, sólo gatosJohn McClane rebuznó:¿Y el perro de aguas qué?
Tampoco me importa, está calentitoTools of the trade rebuznó:Le has gustado. Te jodes.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ilovegintonic rebuznó:mi hermana
ilovegintonic rebuznó:el culo
Espera, espera que lea despacio.ilovegintonic rebuznó:se me ha puesto encima
Ah, coño, acabáramos.ilovegintonic rebuznó:Estoy en casa de mi hermana en el culo de Madrid para la cena familiar y el gato esfinge que tiene (tiene dos, está soltera) se me ha puesto encima y de ahí no se mueve el hijo puta
¿El Pearson ese es el barbudo aquel que iba cantando por la calle?Tankian rebuznó:Al disco de villancicos de Josh T Pearson se le ha unido este año el de Sun Kil Moon, ¿eh?
Sí.Robert Canta rebuznó:¿El Pearson ese es el barbudo aquel que iba cantando por la calle?
Lo podría mirar en google, pero ésa sería la opción de los cobardes.
ilovegintonic rebuznó:El gato me trae una pelota para que se la tire, como un perro
tibo rebuznó:Se callen, que viene el discurso del reye
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:¡Felices fiestas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.