MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no tiene espíritu navideño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moore, ponte Love Actually.

Yo en estas fechas siempre tengo un día que me veo la trilogía de LOTR versión extendida del tirón.

Moore rebuznó:
¿Alguna peli no-Tarantino para ver? Hasta de ideas ando seco.

Si vas a fumar esta noche te recomiendo esta:

Viaje alucinante al fondo de la mente (1980) - FilmAffinity

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y si no esta:

ilovegintonic rebuznó:
Estoy en casa de mi hermana en el culo de Madrid para la cena familiar y el gato esfinge que tiene (tiene dos, está soltera) se me ha puesto encima y de ahí no se mueve el hijo puta

¿Y el perro de aguas qué?

ilovegintonic rebuznó:
Estoy en casa de mi hermana en el culo de Madrid para la cena familiar y el gato esfinge que tiene (tiene dos, está soltera) se me ha puesto encima y de ahí no se mueve el hijo puta

Le has gustado. Te jodes.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Al disco de villancicos de Josh T Pearson se le ha unido este año el de Sun Kil Moon, ¿eh?

Pues yo si mi hermana no hubiera muerto al nacer la animaría gustosamente a que se sentase encima mío.

Estaba yo pensando en decir que no hay nada maspeor que te regalen algo de puta ropa. Tristeza y mierda infinita.
Ahora leyendo en diagonal pues como que hay otras mierdas similares, como tener que cenar en casa de gente que tiene gatos, ó gente que se emborracha bebiendo cermeza (su puta madre, cuánto maricó hay suelto).

Puta ropa de regalo, putos gatos, y putos cuñaos. Encima con es15 de tobillo (lo de es15 es chiste, jjjjjj)
No me digan que no es para cagarse en Dios en fecha tan señalada

Asinquecualo, merricrisma Manué, y mecagóndiox, hijoputas todos

Tankian rebuznó:
Al disco de villancicos de Josh T Pearson se le ha unido este año el de Sun Kil Moon, ¿eh?
¿El Pearson ese es el barbudo aquel que iba cantando por la calle?

Lo podría mirar en google, pero ésa sería la opción de los cobardes.

Moore rebuznó:
Al-Bundy.jpg

judio.gif

Robert Canta rebuznó:
¿El Pearson ese es el barbudo aquel que iba cantando por la calle?

Lo podría mirar en google, pero ésa sería la opción de los cobardes.
Sí.

ilovegintonic rebuznó:
El gato me trae una pelota para que se la tire, como un perro

¿¿?? Seguro que es una pelota? Seguro que es un gato?

Mi abuela, pobrica, que ya murió, siempre me regalaba paraguas para navidad. El mismo estilo siempre. Negro, con botoncillo. Y la veías ahí ilusionada con el paraguas empaquetado, que lo veías claro que era un paraguas, el eterno paraguas, el puto paraguas de los cojones. Lo cojonudo es que lo mio con los paraguas es una relación imposible: LOS PIERDO SIEMPRE. Así que realmente rara vez se me acumulaban cuando año a año me los compraba. De hecho desde que ella murió me he visto sin paraguas unas cuantas veces en medio de la lluvia.

Gente con barba, gente barbada, gente barbada, gente barbada....
¡ Se afeiten, coño !

Me da a mí que el guey va puesto de coca, esa mandíbula va raro.

Yastá hablando de Catalunya, voy a ponerme algo de beber.

Esta noche voy a sufrir mucho. Les quiero mucho a todos, amigos. ¿Qué digo amigos? FAMILIA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie