Muerte a la gente, la hay donde quiera que vas. Maldigo a la gente es lo que odio más

De la última vez que fui drojado a una playa, el pasado San Juan

Ver el archivos adjunto 3771
La saluc.
cova-d´en-Xoroi.jpg

Yo le me pillé un buen malacaton en la Cova d'en Xoroi con unas setas. Fue un rollo un poco Training day y acabé con los ojos el dos de oros, pero un atardecer bien vale el mascao.
 
A los drogadictos. Sobre todo a los subnormales que vienen a contar a un foro los desechos sociales que son y su basura de vida.
 
Si quereis que haya menos humanidad, lo teneis fácil. Cuelgate una estelada y dedicate a tirar cocteles molotov sobre las fuerzas legales, dales un casus bellum para que empiecen a triturar estelados.




A las playas nudistas un hombre de bien va recopilar mentalmente material para la paja, o para hacersela in situ. Que te da un +20 en comodidad ir con la guevada al aire?? , si al final es lo mismo que ir con el bañador.

Eres homosexual? te gusta ponerte a 4 patas en la toalla para enseñar el ojete?


Ni puta idea tienes, casi lo mismo es bañarse y comer un sandwich de chorizo pamplona con bañador que en pelotas.
Un día en vez de quedarte entre las cañas mirando a los homosexuales a 4 patas en la toalla enseñando ojete, libérate, quítate el bañador y siente como pendulea tu penis mientras pasas por delante de los cruisers de camino al agua.

Luego, en el agua ya, siente la liberación de descapullarte dejando que el agua te envuelva el pito y salta, salta de alegría.
Que no se te olvide hacer el saludo al sol. Tu vida nunca volverá a ser la misma.


Maricón reprimido.





Joder, hijo de puta, acabo de atragantarme con este lol de post.

Lo de tener cuidado para no comerse una polla y el olor a culo me ha matado

He visto y olido cosas.
Penis.
Beach.

Cómo te entiendo...

Te juro que pensé en añadir "como @MarcoKra"
 
Nunca me ha apetecido matar gente a escala masiva como cuando empieza la puta romería del Rocío. Colapso total de carreteras hasta los topes de palurdos en carretas, caballos o a pie.
Los muy sacos de mierda se ponen a increpar a todo el que pasa, creyéndose el centro del universo, vacilando y abusando de ir con la toda la tribu detrás...
De buena gana pillaba un camión y me haría un eslalom a lo Niza llevándome por delante a todo bicho viviente (exceptuando los pobres caballos).
La inmensa mayoría son gentuza de mierda con la que todo el cuidado que tengas es poco.
Mucho cuento con la virgen del Rocío y la fe, la hermandad y la puta que los parió a todos. Son basura.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este tio es de verdad o está hecho por Maya? Por qué está eso sin asfaltar? Por qué parece que van a salir dos tíos con las piernas arqueadas y ojos achinados y van a asaltar la diligencia?.

La gente es mierda, y siempre encuentra algun modo de demostrarlo sea cual sea la situación. Algo que me irrita particualmente es cuando mencionan terceras personas de las que no tienes conocimiento porque no te han sido presentadas con anterioridad y no ha habido posibilidad ninguna de que tu la conocieras de antemano, cosa que no importa al retrasado que te esta hablando porque su micromundo es el todos y en él las cosas y los hechos pasados comparten un mismo dominio y se reconocen entre sí.
 
Dicho así suena bestia pero debo confesar que también tengo, en ocasiones, deseos de matar a la marabunta.

¿Por qué? ¿Por qué suena bestia?

No entiendo cómo hemos podido caer tan bajo hasta el punto de estar tan condicionados como para ponernos las vendas antes de las denuncias, o tener que borrar hilos de loa a los trisómicos antes de que ofendan a sensibilidades del mundo exterior. Sólo cuando perdamos los tabúes viviremos como la alegre comunidad de librepensadores que siempre fuimos.

El Holocausto ocurrió hace probablemente cientos de años, ya sería hora de que fueran superando esa mierda. Pero no, es necesario e imprescindible que nuestros nietos y los nietos de nuestros nietos crezcan adoctrinados por películas que les condicionen emocionalmente explicándoles lo malas que son las matanzas a gran escala. FACT: todos deseamos matar a gran escala, los nazis auténticos ya están muertos, y los que quedan son inofensivos como ensaladas. Y de hecho, si ves a alguien disparando un misil actualmente lo más probable es que sea judío o pagado por judíos o con armamente fabricado en países controlados por judíos. La gente es horrible en todas partes. La pobre vieja que empuja a su hijo inválido en silla de ruedas te mataría a ti y a tus hijos recién nacidos si tuviera la oportunidad, pero claro, defender la práctica de la prevención activa está mal visto, es inmoral, está penado por la ley. No podemos reírnos del Holocausto, ni de los deficientes mentales, ni de los hijos de José Bretón. Luego todo el mundo se parte el culo en secreto, claro, pero no lo hagas en público, pobre de ti que te atrevas a insinuarlo en comunidad, porque te arriesgarás a que te señalen con el dedo.

No os reconozco, me avergüenzo de vosotros. Os mataría a todos.
 
Última edición por un moderador:
¿Por qué? ¿Por qué suena bestia?

No entiendo cómo hemos podido caer tan bajo hasta el punto de estar tan condicionados como para ponernos las vendas antes de las denuncias, o tener que borrar hilos de loa a los trisómicos antes de que ofendan a sensibilidades del mundo exterior. Sólo cuando perdamos los tabúes viviremos como la alegre comunidad de librepensadores que siempre fuimos.

El Holocausto ocurrió hace probablemente cientos de años, ya sería hora de que fueran superando esa mierda. Pero no, es necesario e imprescindible que nuestros nietos y los nietos de nuestros nietos crezcan adoctrinados por películas que les condicionen emocionalmente explicándoles lo malas que son las matanzas a gran escala. FACT: todos deseamos matar a gran escala, los nazis auténticos ya están muertos, y los que quedan son inofensivos como ensaladas. Y de hecho, si ves a alguien disparando un misil actualmente lo más probable es que sea judío o pagado por judíos o con armamente fabricado en países controlados por judíos. La gente es horrible en todas partes. La pobre vieja que empuja a su hijo inválido en silla de ruedas te mataría a ti y a tus hijos recién nacidos si tuviera la oportunidad, pero claro, defender la práctica de la prevención activa está mal visto, es inmoral, está penado por la ley. No podemos reírnos del Holocausto, ni de los deficientes mentales, ni de los hijos de José Bretón. Luego todo el mundo se parte el culo en secreto, claro, pero no lo hagas en público, pobre de ti que te atrevas a insinuarlo en comunidad, porque te arriesgarás a que te señalen con el dedo.

No os reconozco, me avergüenzo de vosotros. Os mataría a todos.


Amén.
 
Una cosa que me da mucho asco son los dos besos esos de mierda. A ver, gorda asquerosa aliento perruno, que me importa una mierda que fuesemos a la misma clase en hace ya diez años y que haga años que nos veamos; no quiero tus dos besos en la cara, babosa asquerosa. Y lávate la puta boca.
 
De la última vez que fui drojado a una playa, el pasado San Juan

¿Es habitual que te pintes las uñas?

Yo le me pillé un buen malacaton en la Cova d'en Xoroi con unas setas. Fue un rollo un poco Training day y acabé con los ojos el dos de oros, pero un atardecer bien vale el mascao.

La durísima existencia de @Cimmerio, llena de sufrimiento en fiestas de universitarias completamente drogado. Un pozo del que no se sale fácilmente.
 
La durísima existencia de @Cimmerio, llena de sufrimiento en fiestas de universitarias completamente drogado. Un pozo del que no se sale fácilmente.
Pues cuando le cuente mis años de Rebelde Way en Inglaterra poniéndome fino de Mitsubishis y coqueta, a lo mejor le cambian el nombre a un campo de concentración por ponerle mi nombre. He sufrido mucho.
 
Yo al NB ya le tengo calao hace mucho, aunque algunos cazurros del foro lo interprenten como un deseo homosexual reprimido.
 
Yo al NB ya le tengo calao hace mucho, aunque algunos cazurros del foro lo interprenten como un deseo homosexual reprimido.
¿Qué decís, tarado? Tausté muy mal. Debe de ser el aire de La Mancha, que le reseca el hipocampo.
Hijo de puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por qué está eso sin asfaltar? Por qué parece que van a salir dos tíos con las piernas arqueadas y ojos achinados y van a asaltar la diligencia?.
Porque es un sitio adaptado a bestias y gente sin civilizar. Sólo hay que ver cuándo saltan la reja esa...Es un acto indigno de seres humanos.
Merecen morir. Todos.
 
Última edición:
Efectivamente, las calles son de arena para que las caballerías no sufran. A mí me parece un lugar precioso, no descarto visitarlo cuando no haya nadie. Bah, a quién quiero engañar, no creo que vaya en mi puta vida.
 
Es que no tengo el cable de usb. Lo voy a intentar por el móvil, pero os advierto que ya está patentado y si lo copias o difundís la información se consideraría un delito muy muy chugo.
 
fzMwam

Aquí se puede apreciar ya acoplado y como hace su función a la perfección.

20171024 033007

Foto detalle del diseño trasero de la pieza que tiene un anclaje tipo Verruga, lleva mi nombre porque he sido yo el creador, claro.
20171024 033105

Y aquí se puede ver el diseño tan avanzado de ingenio. Simple pero efectivo.
20171024 033317

No puedo mostrar más detalles ni los planos del diseño a escala ni explicar más por miedo al espionaje industrial.
nwg4vm
 
Última edición por un moderador:
Pues cuando le cuente mis años de Rebelde Way en Inglaterra poniéndome fino de Mitsubishis y coqueta, a lo mejor le cambian el nombre a un campo de concentración por ponerle mi nombre. He sufrido mucho.

Pues abre el puto hilo, que siempre lanzas spoilers, pero no arrancas.

Das imagen de estar cultivado, de estar ya de vuelta, de que el limite del bien y el mal es un concepto arcaico, de que la pantonera de tonos grises que es la vida es tu biblia.

Haznos tus followers, comparte.
 
Pues abre el puto hilo, que siempre lanzas spoilers, pero no arrancas.
Voy. Jiño, lavadora y voy.

Haznos tus followers, comparte.
I need somebody who doesn't need me. Deje de decir followers, que parece uno de esos colaboradores trucha de programas de graciosillos de sobremesa.

Ya voy. Mire. No he tirado de la cadena y ya estoy a puntito de ir a poner la lavadora.
IMG_20171025_063049.webp
 
Última edición:
Arriba Pie