NFL Play-offs: Road to Super LOWL XLVI

Subastero rebuznó:
Fumble de 49ers per recuperan posesión y punt.

Sack a Brees.

Pinta partido a cara de perro.

Están lloviendo unas hostias de quilates :lol:

La verdad que tenía a la defensa de SF en menos estima de la que merecen, y ante unos Saints que son brutales en ataque. Claro que a ver que pasa con Graham, que es muy importante.

Joder como se ha escapado el nigga.

No entiendo este deporte, pero entre esto o esteva en la sexta...

En el jurado de American Idol tienen a Steven Tyler y Jennifer Lopez.Aqui tenemos a Merche y Jose Luis Moreno. :face:

Vaya ambientazo que hay.

Joder, intercepción a Brees y se ponen en la yarda 3. Brutal.

Merche > J-Lo.

EDITO: 14-0, easy.

Touch Down 49ers, 14 a 0 aún en el primer cuarto. Ahora vendrá un festival de pases de Brees y va a tener que arriesgar con el peligro de turnover que conlleva.

Fumble de los Saints y recupera San Francisco en la 15.

3 turnovers de los Saints, un cuarto para olvidar.

Jooodeeer, increíble, fumble en el retorno de los Saints, y SF a la yarda 10! Y encima hostias como panes :lol:

VIVA EL FÚNCBOL!!

17-0. Los Saints tienen para remontar esto, pero si la defensa de SF sigue en este plan destroyer... dificil.

Acabo de llegar y poner el link para ver el partido. ¿Me he perdido algo digno de ser contado?

Denny Crane rebuznó:
Acabo de llegar y poner el link para ver el partido. ¿Me he perdido algo digno de ser contado?

A los Saints perdiendo balones como teens la virginidad. 0-17

Lo del play under review :121

Villarato como le quiten ese balon a NO

Tiene la ventaja de paliar muchas injusticias, pero el parón de juego es un coitus interruptus considerable. Eso en fútbol podría llevar al apocalípsis mediático, pero igualmente, mientras Blatter no perezca al hecho biológico...

TOUCHDOWN SAINTS. Graham, que bestia.

Que lol con el arbitro metiendose en la cabina para ver la jugada repetida, eso hay que importarlo a nuestro soccer.
Ese tochdown era posesión para los 49veros. Villarato!

Gran touchdown.

No,yo esto tampoco lo quiero para el futbol (para el soccer,para no liarnos),basicamente porque el reglamento del football esta muy bien definido,es sota,caballo,rey.

El partido va a decidirse al final,ai lo dejo

Tony Siragusa :lol:

¿Tony Siragusa es un mafioso que en sus ratos libres comenta partidos? :lol:

Siragusa es hamijo personal de Arias Cañete. Salía en la peli esa de Spike Lee con Edward Norton... no recuerdo el nombre.

EDITO: La última noche, coño.

Y Drees sacando el fusil ya.

Touchdowdnazo de los Saints, qué brazo tiene Brees mecagontó.

14-17

Eso si, ha nacido una estrella. :)

82895049_display_image.jpg

3769323375_efe1d51741_z.jpg

6a00d83451b84f69e201287670f3a2970c-600wi

Los Saints muy fluidos en ataque,pero Brees arriesga demasiado para ser un partido de estos.

Partidatso.

Tuve la victoria de NO a 5.5.

Ahora a 1.9

Brees es Brees, es así de bueno, como un roboc.

No puedo parar de mirar al perro de tu firma :lol:

EDIT: :face: Ok Brees, ok. Y vaya pedazo de bloqueo a Henderson, joder.

A ver la segunda parte, como dice Zanoni, consigues 3 turnovers y sólo ganas de 3...

Qué bien Brees lanzando el incompleto antes de caer, si no lo lanza se termina la primera parte y si corre y supera la línea de scrimmage también porque no hubiera llegado nunca a la goal line. Al final nada, pero bueno, demuestra que es un tipo inteligente.

Joder vaya partido, ha sido un puto sufrimiento al principio 17-0 para los 49ers y todo más demérito de los Saints que otra cosa, que fallones joder.
Ahora ya todo se ve un poco mejor pero vamos, que seguimos fallando más que una escopeta de feria, si no llega a ser por el último touchdown in extremis que ha sido amazo:121 la moral estaría por los suelos.

Go Saints, no me falléis!!

¿¿Fumble de Sproles??

No me jodas :lol: Vaya retornos se cascan hoy los Saints.

Bah, SF no aprovecha ni uno.

Atrás
Arriba Pie