NFL Play-offs: Road to Super LOWL XLVI

Subastero rebuznó:
Vaya castaña se ha llevado Rodgers, qué manera de regalar un primer down.

A Manning también le han dado un par de tordas y no ha habido pañuelo, pero bueno.

Los Saints y los Packers eliminados, los 2 mejores equipos ofensivos de la liga han naufragado en su ataque en estos partidos playoffs, mucho errores, muchos fumbles (lo de ayer de los Saints fue de escándalo) manos blandas en momentos clave.

Excepto los Patriots, el resto de equipos (Giants, Ravens, 49ers) tienen menos chispa ofensiva pero saben muy a lo que juegan. San Francisco o New York a la Superbowl, quíen lo iba a decir a principio de temporada.

Una final Giants - Pats sería la revancha del 2007-08, pero una final con los 49ers rememoraría tiempos gloriosos.

Habéis visto la carrera de Bradshaw con Eli Manning haciendo bloqueos? :lol:

Edito: TOUCHDOWN GIANTS!!! 37 a 20

Menudo baile.

Subastero rebuznó:
Los Saints ni los Packers eliminados, los 2 mejores equipos ofensivos de la liga han naufragado en su ataque en estos partidos playoffs, mucho errores, muchos fumbles (lo de ayer de los Saints fue de escándalo) manos blandas en momentos clave.

Excepto los Patriots, el resto de equipos (Giants, Ravens, 49ers) tienen menos chispa ofensiva pero saben muy a lo que juegan. San Francisco o New York a la Superbowl, quíen lo iba a decir a principio de temporada.

Una final Giants - Pats sería la revancha del 2007, pero una final con los 49ers rememoraría tiempos gloriosos.

Habéis visto la carrera de Bradshaw con Eli Manning haciendo bloqueos? :lol:

No me he fijado en Manning bloqueando, no, estaba ya seleccionando videos para paja.

Yo hubiera apostado por NO o GB para ganar la Superbowl, ha sido un owned en toda regla para mi. Los Giants me han sorprendido totalmente, bueno, a mi y a todo el mundo; llegan in extremis y se plantan en la final de conferencia y con bastantes posibilidades de cualquier cosa. Espero que gane SF igualmente, me caen simplemente más simpáticos que Manning.

Y por el otro lado, los Pats me parecen superiores a los Ravens en general, pero sobre todo, como has comentado, en ataque. En ataque la diferencia es evidentísima, a ver como se comporta Ray, y si Reed se recupera bien de la tarascada que ha tenido hoy.

Me molaría una final 49ers-Ravens, que quede la cosa en familia (Harbaugh brother´s).

No quiero que ganen los Patriots porque me jodería enormemente saber que el mismo día que gana la Superbowl , a Tom Brady le va a comer los cojones Giselle Bundchen.
Y este debe ser el comentario más técnico que he hecho jamás sobre este deporte, pero lo bien que me lo paso cuando lo veo no me lo quita nadie.

Jandrov rebuznó:
No quiero que ganen los Patriots porque me jodería enormemente saber que el mismo día que gana la Superbowl , a Tom Brady le va a comer los cojones Giselle Bundchen.

:lol::lol::lol:

Si chaparan el hilo ahora sería un final perfecto.

Jandrov rebuznó:
Y este debe ser el comentario más técnico que he hecho jamás sobre este deporte, pero lo bien que me lo paso cuando lo veo no me lo quita nadie.
:137:137:137

Coño Zanoni en el Plus diciendo lo mismo que acabo de escribir, igual es forero y disimula diciendo que mira la web de la NFL y nos está leyendo.

Bueno amiguitos, a dormir.

:lol:
Por hacer como que aporto, decir que a partir de ahora voy con NY Giants, la última vez que llegaron a la Superbowl estaba viendo el partido en casa de un amijo y me lo pasé como Alvarito haciendo la lista para la Eurocopa.

Desde entonces me cae bien Eli, con esa cara que dios le dio ha tenido que salir adelante con un mérito aún mayor.

Qué tal es Payton? Dicen que se mea sobre Eli, creo que lo he visto alguna vez pero no estoy seguro, no sé si jugado la Superbowl desde que comenzó la retransmisión en la SER.
En el Madden era amo, junto a Michael Vick, que decidió dedicar su vida a un bien superior: peleas a muerte de perros. Qué hombre, para que luego digan de los negros millonarios, un ejemplo a seguir.

Jandrov rebuznó:
:lol:
Por hacer como que aporto, decir que a partir de ahora voy con NY Giants, la última vez que llegaron a la Superbowl estaba viendo el partido en casa de un amijo y me lo pasé como Alvarito haciendo la lista para la Eurocopa.

Desde entonces me cae bien Eli, con esa cara que dios le dio ha tenido que salir adelante con un mérito aún mayor.

Eli parece tiene cara de no haber echado un polvo, pero yo le cogí tirria después de su comportamiento de divo en el draft. Le seleccionaron los Chargers de San Diego, mientras que NY había elegido a Rivers, y el nene Manning, se sublevó y se negó a jugar para el equipo que le había elegido, así que tuvieron que hacer el trade con NY y Rivers y unas cuantas elecciones más para que el niño quedara contento.

Lo mismo se dice que puede pasar este año con Luck, que también va a ser número uno, quizá lo elijan los Colts, y no quiere pasarse un año (o dos) a la sombra de Peyton Manning, si es que éste vuelve, que parece que si.

Qué tal es Payton? Dicen que se mea sobre Eli, creo que lo he visto alguna vez pero no estoy seguro, no sé si jugado la Superbowl desde que comenzó la retransmisión en la SER.
En el Madden era amo, junto a Michael Vick, que decidió dedicar su vida a un bien superior: peleas a muerte de perros. Qué hombre, para que luego digan de los negros millonarios, un ejemplo a seguir.

Peyton es notablemente mejor, creo que hay consenso mundial sobre ello, y Vick es un negro hijo de la gran puta, aunque bastante bueno y tal.

He visto un poco por encima el partido de los Ravens y... vamos, Houston pierde en gran medida porque jugaban sin QB, Yates no da la talla para unos play offs, con Schaub quizá hubiera sido otra historia. Lo que es preocupante es lo de Flacco, mediocre rayando con lo lamentable, como en el 70% de partidos.

Si contra NE mantiene ese nivel de mierda, adiós Ravens.

INALES DE CONFERENCIA

DOMINGO 22 DE ENERO
CANAL+ DEPORTES 2 HD Y CANAL+DEPORTES - Directo a las 21:00 h
New England Patriots vs Baltimore Ravens

MADRUGADA DE DOMINGO 22 A LUNES 23 DE ENERO
MULTIDEPORTE 2 (DIAL 181) - Directo a las 00: 30 h
San Francisco 49ers vs. New York Giants

Enlaces por ahi para bajar el partido de los 49es contra los Santos??

Si ya son en castellano lo bordais.

barriKada rebuznó:
Enlaces por ahi para bajar el partido de los 49es contra los Santos??

Si ya son en castellano lo bordais.

Ahí los tienes, del Plus, cortesía de Popopotamo, uploader de Vagos:

1ª mitad (17 partes)
1- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
2- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
3- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
4- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
5- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
6- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
7- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
8- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
9- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
10- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
11- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
12- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
13- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
14- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
15- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
16- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
17- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

3.er cuarto (7 partes)

4º cuarto (10 partes)
8- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
9- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
10- MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Si, son muchos, pero con un gestor los tienes en 20 minutos. En Vagos lo suben todo, no se tarda nada en registarse hoyja.

Cojonudo, este partido y el de los Steelers - Broncos hay que tenerlos.

Mañana son las finales de Conferencia!!!!!!!!!!

A las 9 Boltimor contra los Patriots,a los que encularon el año pasado,sackeando a Brady cada dos por tres.Los Patriots se juegan meterse en su 5º Superbowl en 11 años.

Y a las 12 y media,49ers-Giants,con Eli Manning recordando al que gano la Superbowl.

Caótico Fanegas rebuznó:
Mañana son las finales de Conferencia!!!!!!!!!!

A las 9 Boltimor contra los Patriots,a los que encularon el año pasado,sackeando a Brady cada dos por tres.Los Patriots se juegan meterse en su 5º Superbowl en 11 años.

Y a las 12 y media,49ers-Giants,con Eli Manning recordando al que gano la Superbowl.

Hay ganas ya, mañana aquí estaremos prestos con streams inestables y culo a tope de desesperación.

Flacco, no me jodas.

SEMANA 20 FINALES DE CONFERENCIA

DOMINGO 22 DE ENERO

CANAL+ DEPORTES HD Y CANAL+DEPORTES - Directo a las 21:00 h
New England Patriots vs Baltimore Ravens

MADRUGADA DE DOMINGO 22 A LUNES 23 DE ENERO

CANAL+ DEPORTES HD Y MULTIDEPORTE 2 (DIAL 181) - Directo a las 00:30 h
San Francisco 49ers vs. New York Giants

Nos vemos por aquí a partir de las 21:00

Lamentable el que canta el himno :lol: Lo canto yo mejor.

Lewis acojona cosa mala.

Coño, si es Tyler :lol:

Empiezan bien las defensas. Punt y a correr.

A Flacco le tendrían que prohibir jugar con ese bigote, joder. Parece que Reed ha puesto a parir o ha dicho algo malo de Flacco esta semana y Suggs ha salido a defenderle. Malo.

Flacco en su linea de momento, mediocre.

Lamentables los Ravens en ataque, se los están merendando. 3-0 para los Pats.

Flacco me parece malo y con bigote raro todavía peor. (Análisis puramente técnico:lol:)

Están aguantando bien los Ravens pese a tener delante a un equipo que no perdona ni una

Atrás
Arriba Pie