Ninfómana depresiva forero busca

Maese @Kramer99 viendo la turra que le dan por whatsapp de verdad que merece la pena cruzar un océano para follarse a una colombiana de similares "prestaciones" a las que ya ejercen la presciputación en España, de buena gana se pagan 50€ en comparación a tener una cita con una de estas chavalas que te van a taladrar el cerebro con sus movidas y su hazme casito durante horas e incluso antes y después de la cita, meses después desde paises alejados... Ya sabemos que allí por una caja de cervezas y un burrito XL que no valen nada al cambio bajan el tanga pero mire hustez el alivio mental no tiene precio igual cuando llegue a mi edad entiende lo que le digo.

Que si, que si los paisajes que si las buenas gentes que si conocer otras culturas y costumbres, joder pero cruzar medio planeta para que una mujer me taledre el cerebro aunque vaya a conseguir sexo ya me quedo en casa.

Mire hustez una vez echado el grumo cuando una presciputa confunde mi educación con tener ganas de hacerle casito y me suelta la chapa de su vida con cualquier excusa se mandan a tomar por culo y marcho como sino hubiera mañana por la rotonda de los hospitales.

P.D. Haga el favor de decirles que existe los mensajes de voz en el whatsapp
P.D. 2 Por favor no entienda que quiero que finalice con sus cronicas folletiles por el mundo, ni mucho menos que comparta sus whatsapps con sus panchas y monas selectas, solo que no les de tanta cancha y algo más de trolearlas, si total siendo hustez blanquito, con horocs que las trata con algo de umanidaz aunque esten un peldaño por debajo en la escala evolutiva y no les castigue el cuerpo como los varones autóctonos ya lo tiene todo hecho, para qué sacrificarse más.
 
Va una de padres asesinados, paramilitares, violaciones, apuñalamientos, familiares narcos usándola de mula por cuatro pesetas, cuernos pillados in fraganti, abortos ilegales percheros... Y esto es el resumen, lo tengo todo ampliado al detalle :face:
Screenshot_20220727-035809~2.png

Screenshot_20220727-035820~2.png

Screenshot_20220727-035848~3.png
 
Última edición:
Joder paisano, esa tía quiere volverte loco con tarta verborrea. Tienes más paciencia que Job con estas tías.
Tampoco hagamos de la excepción la regla, que se suele hacer aquí. Cuando te enseñe el material gráfico lo entenderás :trump:
 
Fue a la universidad con 16 años??, supongo que fue a la universidad de la bida, y allí conoció a su primer novio que le sacaba 8 años ( joder si que debió de repetir cursos)..

De lo poco que he leído por encima creo que aparte de turras, la mitad de las cosas se las inventa o las exagera para llamar la atención, tiene montada como una realidad paralela donde ella es siempre la victima aunque el contexto dé la impresión de ser todo lo contrario.

O folla muy bien, o va siendo hora de bloquearle el número, eso es lo único que te puedo aconsejar desde mi experiencia con locas del coño, al final no suele compensar.
 
La tipa tiene madera para escribir una tercera parte de los Testamentos.
 
Lo que le jode al común de los foreros es que jamás ninguna mujer les ha dicho algo así.
Yo te comprendo, @Kramer99.

Es genial porque es precisamente la misma mierda que uno hubiera escrito a los 15 años a la típica compañerita de turno, y demuestra hasta que punto se pueden arrastrar ellas por un macho que perciban como superior, mientras que a los demás nos sueltan las excusas en plan "es que yo ahora no quiero nada" y tal y cual.
Son el tipo de cosas que sirven para hacernos despertar a los betazos y empezar a darles a ellas lo mismo que nos dan, o sea nada.
 
A mi me da la impresión de que @Kramer99 en algún momento le dió esperanzas a esta mujer de que estaba interesado en algo serio con ella (y así el mismo truco para otras tantas con las que ha logrado yacer). Es que todo lo que escribe ella es de mujer enamorada. Es la única explicación que encuentro.

Es así o no? Confírmalo o explícalo.

Si es así; nadie tiene un final felíz cuando enganya a otros.

Solo digo eso.
 
Última edición:
A mi me da la impresión de que @Kramer99 en algún momento le dió esperanzas a esta mujer de que estaba interesado en algo serio con ella.
Es que todo lo que escribe ella es de mujer enamorada. Es la única explicación que encuentro.

Es así o no? Confírmalo o explícalo.
Vaya película te has montado. Ya dije que la conozco desde 2014 y que fuimos pareja.

(y así el mismo truco para otras tantas con las que ha logrado yacer).
Para liarse con mujeres en países donde en aplicaciones tipo Tinder es como si tú fueras la mujer allí ya me dirás para qué pollas tienes que engañarlas con esperanzas de ningún tipo, además siendo mujeres que tienen el sexo mucho más naturalizado que aquí y follan casi como el que se come un caramelo. Otra cosa es la película que, como tú ahora, ellas solas se monten.
 
Última edición:
Vaya película te has montado. Ya dije que la conozco desde 2014 y que fuimos pareja.


Para liarse con mujeres en países donde en aplicaciones tipo Tinder es como si tú fueras la mujer allí ya me dirás para qué pollas tienes que engañarlas con esperanzas de ningún tipo, además siendo mujeres que tienen el sexo mucho más naturalizado que aquí y follan como el que se come un caramelo. Otra cosa es la película que, como tú ahora, ellas solas se monten.

Ese detalle no lo sabía. Disculpe.
 
Fue a la universidad con 16 años??

Es el nivelazo educativo de Panchitolandia, no lo trates de entender. Sus calles están llenas de licenciados, doctores y tal, pero a la vez llenas de violencia, suciedad, miseria, lo cutre etc. Parece que cualquiera saca un super grado académico en las universidades tiraflechas.

Espero que le respondieras "ah, ok"

Mejor inclusive con un simple "👍🏻"
 
Última edición:
Resucito esto con una especial dedicatoria al gran @Hellfish y al resto de foreros voyeristas. El tipo es el esposo de la hermana...
Screenshot_20220811-090826~3.png
tumblr_mvc3uh7tX71slxthzo1_400.gif



Pero a lo que venía es a esto otro. @Darkiano @Sonic88 @Faraón Hijodeputh IV @miliu @Cenobita @Max_Demian @ilovegintonic @SImon Tolomeo @Sir Ano de Bergerac @Pene69xxx y demás subnormales premium mentes privilegiadas de esta Santa Casa, turra va, ¿será que se me suicida? En unos días me la llevo por ahí. Como dije, según ella ya lo ha intentado una vez.

La vuelvo a ilustrar antes del ladrillo para hacerlo más ameno:
Screenshot_20220809-222414~2.png


...es muy díficil para mí manejar esto, tengo muchos cambios de humor y la inestabilidad me impide hacer cosas, hay días en las que se vuelve incapacitante, hoy me desperté súper mal, muy desajustada, ansiosa, en crisis, sintiendome muy sola y miserable, no salí de la habitación en todo el día, no me rindió en el trabajo, no tenía ánimo de bañarme, no quería salir a socializar, tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para ir a almorzar, me sentía completamente mal, todo el día estuve así, no pude salir a disfrutar del mar (*está de viaje en Santa Marta @Desmond Humes ), más que por el trabajo (*curra online) fue por mi estado emocional.

...siento que nadie merece tener en su vida a una persona tan desajustada como yo, a una persona que en un momento está feliz y al otro se quiere morir, no me siento normal, siento que no encajo y con los años solo siento que esa idea se afianza más que en lugar de encajar desencajo más, que no importa lo que haga no nací para este mundo, nací tan extremadamente sensible a muchas cosas que la gente normaliza y eso hace que me pese la existencia, que me pesen los días, las horas, los minutos. Estoy agotada, me he sentido muy mal por estos días, quisiera poder ser normal, quisiera no cambiar de ánimo sin estímulo externo, quisiera socializar normal, quisiera poder profundizar normal, quisiera no sentir ganas de morirme, quisiera sentir que voy a cumplir 27 y después 28 pero la existencia solo me pesa más y más, yo busco ayuda y hago todo por mejorar, siento que lo he logrado, que ha mejorado un poco, pero para mí la vida no ha dejado de ser una lucha constante entre adversidades externas y problemas mentales. Quisiera poder tener una vida más amable, llevo trabajando desde los 12 años, luchando cada cosa y creo que lejos de lo que todas las personas piensan (que soy guerrera que es admirable etc) lejos de eso quisiera una vida normal, más tranquila, que siento que esta vida no me ha dado descanso, que todos en la vida tienen problemas claro que sí, pero es que siento que mi vida ha sido una constante de adversidades y de verdad estoy agotada... Ay perdón, estoy casi que teniendo un diálogo interno conmigo pero necesitaba hablar esto con alguien y que mejor que hacerlo contigo... Cerrando un poco este tema, es por eso que no puedo dejar de ver al piscólogo, siento que él me puede ayudar, siento que tal vez, algún día, con mucho esfuerzo voy a poder ser normal. Mucha gente me dice, ¿pero qué es ser normal? Y yo les digo, ser normal es cuando tus emociones no te impiden hacer cosas... Pero eso no me pasa a mi.
 
Última edición:
Se empieza por no tener ánimos de bañarse y se termina con la boca hecha unos zorros, no le des más bola, esa tía es una bomba de relojería.
 
Resucito esto con una especial dedicatoria al gran @Hellfish y al resto de foreros voyeristas. El tipo es el esposo de la hermana...
Ver el archivos adjunto 117654Ver el archivos adjunto 117655


Pero a lo que venía es a esto otro. @Darkiano @Sonic88 @Faraón Hijodeputh IV @miliu @Cenobita @Max_Demian @ilovegintonic @SImon Tolomeo @Sir Ano de Bergerac @Pene69xxx y demás subnormales premium mentes privilegiadas de esta Santa Casa, turra va, ¿será que se me suicida? En unos días me la llevo por ahí. Como dije, según ella ya lo ha intentado una vez.

La vuelvo a ilustrar antes del ladrillo para hacerlo más ameno:
Ver el archivos adjunto 117656

...es muy díficil para mí manejar esto, tengo muchos cambios de humor y la inestabilidad me impide hacer cosas, hay días en las que se vuelve incapacitante, hoy me desperté súper mal, muy desajustada, ansiosa, en crisis, sintiendome muy sola y miserable, no salí de la habitación en todo el día, no me rindió en el trabajo, no tenía ánimo de bañarme, no quería salir a socializar, tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para ir a almorzar, me sentía completamente mal, todo el día estuve así, no pude salir a disfrutar del mar (*está de vacaciones en Santa Marta @Desmond Humes ), más que por el trabajo (*curra online) fue por mi estado emocional.

...siento que nadie merece tener en su vida a una persona tan desajustada como yo, a una persona que en un momento está feliz y al otro se quiere morir, no me siento normal, siento que no encajo y con los años solo siento que esa idea se afianza más que en lugar de encajar desencajo más, que no importa lo que haga no nací para este mundo, nací tan extremadamente sensible a muchas cosas que la gente normaliza y eso hace que me pese la existencia, que me pesen los días, las horas, los minutos. Estoy agotada, me he sentido muy mal por estos días, quisiera poder ser normal, quisiera no cambiar de ánimo sin estímulo externo, quisiera socializar normal, quisiera poder profundizar normal, quisiera no sentir ganas de morirme, quisiera sentir que voy a cumplir 27 y después 28 pero la existencia solo me pesa más y más, yo busco ayuda y hago todo por mejorar, siento que lo he logrado, que ha mejorado un poco, pero para mí la vida no ha dejado de ser una lucha constante entre adversidades externas y problemas mentales. Quisiera poder tener una vida más amable, llevo trabajando desde los 12 años, luchando cada cosa y creo que lejos de lo que todas las personas piensan (que soy guerrera que es admirable etc) lejos de eso quisiera una vida normal, más tranquila, que siento que esta vida no me ha dado descanso, que todos en la vida tienen problemas claro que sí, pero es que siento que mi vida ha sido una constante de adversidades y de verdad estoy agotada... Ay perdón, estoy casi que teniendo un diálogo interno conmigo pero necesitaba hablar esto con alguien y que mejor que hacerlo contigo... Cerrando un poco este tema, es por eso que no puedo dejar de ver al piscólogo, siento que él me puede ayudar, siento que tal vez, algún día, con mucho esfuerzo voy a poder ser normal. Mucha gente me dice, ¿pero que es ser normal? Y yo les digo, ser normal es cuando tus emociones no te impiden hacer cosas... Pero eso no me pasa a mi.
Lo tuyo son ganas de complicarte la vida con una depresiva bipolar.

Bonito pandero.
 
Arriba Pie