PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver que esto es muy serio. Os pido tambien seriedad y menos coñas con nuestro conforero. Necesita ayuda si, pero.no para encontrar trabajo.

Caótico, o cuentas lo que me contaste anoche o pongo yo la captura del mp.
Échale valor y cuentales la situación con tu familia y sobre todo, como empezo todo.
 
Aquí en el foro siempre ha demostrado ser un titan folla madres y padres maricones, yo me le imagino, bajo ninguna duda, como un tío de dos metros y 180 kilos de puro musel. No debería tener ningún problema en entrar a trabajar a cualquier sitio con solo levantar una ceja en la entrevista.

tumblr_lgaai4FxON1qzvv4qo1_500.gif
 
Morzhilla rebuznó:
A ver que esto es muy serio. Os pido tambien seriedad y menos coñas con nuestro conforero. Necesita ayuda si, pero.no para encontrar trabajo.

Caótico, o cuentas lo que me contaste anoche o pongo yo la captura del mp.
Échale valor y cuentales la situación con tu familia y sobre todo, como empezo todo.

Creo que este hilo va a ser glorioso.
 
Cuenta, Cao, te vas a sentir mucho mejor compartiendo tus problemas. Y como amigos no tienes y tu familia es el problema sólo te quedamos nosotros.
 
Burócrata rebuznó:
Cuenta, Cao, te vas a sentir mucho mejor compartiendo tus problemas. Y como amigos no tienes y tu familia es el problema sólo te quedamos nosotros.

Siempre podrá ir a contar sus problemas a la asociación Alcaóticos anónimos.
 
Refugiado rebuznó:
Siempre podrá ir a contar sus problemas a la asociación Alcaóticos anónimos.
He pedido seriedad, no chistes de nivel intelectual de negro africano.
 
Alekos002 rebuznó:
vete a cualquier sitio y di que estas dispuesto a currar 8 horas cobrando solo 4. Dificil sería que no te cogiesen, y ya ganas un tiempo precioso
Como si no hubiera miles de personas haciendo eso ya
 
Házte maltratada, islámica, "no habla su idioma" y con 7 bocas que alimentar.

You wins...
 
liachu69 rebuznó:
Q un abigao me diga,pero tus padres no te pueden echar de casa,mientras demuestras busqueda activa.tengas la edad q tengas.

Con más de 18 años te pueden echar cuando les de la gana, salvo que alegues que estas estudiando o que tienes alguna tara que te provoque dependencia de ellos. Lo de la "búsqueda activa" es el típico argumento que a ver como lo demuestras, muy documentado lo tienes que llevar.
 
Joder y yo que quería invitar a Florvenenosa (la de las fotos) al foro, para que vea que la quieren tal y como es (con polla) y claro... lo tenía dudoso porque quiso denunciar a Rabo (Paul Otlet) por decirle "quedamos para follar" ... no se.

Ahora con lo de Caotico, todo cobra una nueva dimensión... no se que hacer


Que haríais vosotros? la invitaríais? :1
 
A mi Caotico me cae bien,en el Ogame me decía que me apreciaba y que me consideraba su hamijo, seguro que sea lo que le pase podemos ayudarle.

Eso si, que primero cuente QUE COJONES LE PASA?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Házte maltratada, islámica, "no habla su idioma" y con 7 bocas que alimentar.

You wins...

Siempre puede pedirles una pensión de alimentos si le echan y no tiene ingresos de ninguna clase.

Según la legislación vigente no se puede dejar abandonado a un pariente directo.
 
Morzhilla rebuznó:
A ver que esto es muy serio. Os pido tambien seriedad y menos coñas con nuestro conforero. Necesita ayuda si, pero.no para encontrar trabajo.

Caótico, o cuentas lo que me contaste anoche o pongo yo la captura del mp.
Échale valor y cuentales la situación con tu familia y sobre todo, como empezo todo.
Este truco del gancho está muy visto desde las películas de Tony Leblanc.

Dejad que se muera el hilo ya. Y su autor.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Joder y yo que quería invitar a Florvenenosa (la de las fotos) al foro, para que vea que la quieren tal y como es (con polla) y claro... lo tenía dudoso porque quiso denunciar a Rabo (Paul Otlet) por decirle "quedamos para follar" ... no se.

Ahora con lo de Caotico, todo cobra una nueva dimensión... no se que hacer


Que haríais vosotros? la invitaríais? :1
Superinteresante tus vivencias en foros de videojuegos online, cuenta más, por favor.
Kokillo rebuznó:
Este truco del gancho está muy visto desde las películas de Tony Leblanc.

Dejad que se muera el hilo ya. Y su autor.
A ver, se que muchos no lo tragais y tal; no he pretendido que fuera gancho para reavivar el hilo, que a mi tres cojones me importa que muera ya. Pero el chaval tiene problemas más grandes que buscar trabajo. No pretendo sacarlo a la luz para que nos riamos todos, nada más que lo leí y me dio pena ver a una familia en una situación así.
 
Morzhilla, cuéntalo, aunque a estas alturas deberías saber que el problema de Caótico es contar milongas, una tras otra, para mantener viva la llama de la atención, que es lo que quiere.
Que cuando pone un post en el deportes y nadie le responde, porque la gente está hasta los cojones de él y no le interesa ni a su puta madre, empieza a quejarse de que nadie le hace casito poniendo caritas :sad::sad:
Que en cualquier subforo, a poco que necesita atención, se pone a contar cosas de otros foreros (Lolitonta, cualquier imbécil de PF...) o empieza a poner frases lapidarias sacadas de libros de su biblioteca o diálogos de películas super interesantes.

Que la del juicio es otra más, queriendo ser más protagonista que el juzgado y la denunciante y estirando la fama todo lo que puede.

Y esta es otra más, "que si mis papas, que si mi trabajo, bububu".

Que se vaya a tomar por culo ya, hombre.
 
Morzhilla rebuznó:
A ver, se que muchos no lo tragais y tal

Lo que no entiendo es como te tragas tú todos sus cuentos, que en el general está diciendo que si situación es crítica y tal pero en el informática está pidiendo consejos para comprarse un ratón guapo que quiere jugar a no sé qué cosa.
 
Caótico, es todo una milonga???


Me cagó en tu madre como no te expliques y dejes claro lo del puto ratón
 
Hombre me sé de uno que estando en paro y apurao se compró un serie 3 de segunda mano con cuero, navegador y unas llantas más grandes que las de un Airbus 380, así que dejad al chaval tranquilo por comprarse un triste ratón.
 
Espero que no se te ocurra comprarte un ratón de 10 eurazos que pueda desestabilizar la economía familiar porque sería imperdonable
 
MIP rebuznó:
Con más de 18 años te pueden echar cuando les de la gana, salvo que alegues que estas estudiando o que tienes alguna tara que te provoque dependencia de ellos. Lo de la "búsqueda activa" es el típico argumento que a ver como lo demuestras, muy documentado lo tienes que llevar.
Nain.no puedea.hay ya jurisprudencia( q en espana no vale para nada,pero es una pista de la doctrina quw se sigue) si lo quieren echar,pueden,mediante pension alimenticia por medio.si hijo si,en una familia manda la madre,manda el hijo,y el padre calla.esa es la piranide jerarquica moderna.
 
liachu69 rebuznó:
esa es la piranide jerarquica moderna.

¿No hay una pirámide moderna que explique el porqué un enano cabezón con déficit de atención como caótico y un amorfo con carencias lingüísticas como tú, no seáis exterminados de una vez?

Pregunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie