PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
Bueno, pues ya está, dejo el foro.



¿Porque Robert Canta ha descubierto tu maléfico plan que consiste en apuntar información de foreros en un word para vendérsela a los rusos? ¿Porque vas a dedicar tu tiempo realmente a buscar trabajo? No, esto no creo.
 
chaoticdejaelforovsemete_zps23fcb920.jpg


Este tuneo lo hizo semete en su día. :lol:
 
Si es que se ofende por nada. Cualquiera lo diría a estas alturas del partido.
 
Robert Canta rebuznó:
Os avisé páginas atrás.

Procurad no darle información vuestra. Es lo único que busca.

Pues sí, alguien puso algo del nacimiento de Gino Gross, pero no lo leería nadie. Amigo.
 
Primero de todo dejar claro que no soy nadie para pedir nada. Aunque esto es internet y podemos considerar el foro como un medio más o menos anónimo soy muy consciente de que puede resultar violento o molesto que alguien a quien no conoces de nada y no te conoce, más allá de lo que haya posteado, pida o quiera saber sobre un aspecto sobre ti que puede ser demasiado personal y consideres que no debes contestar a lo que te pregunta. Siéntete libre para hacer lo que consideres más oportuno. No tienes que sentirte presionado y al final la decisión de responder o no es exclusivamente tuya. Sea lo que sea lo que hagas lo respetaré y me agradaría que esto no cambiara en lo más minimo la relacion que pudieramos tener aquí en el foro. Dicho ésto y esperando que no haya ningún óbice para ello agradecería enormemente que me dijeras si has hecho caca hoy.
 
Atención Caótico, atención, necesito un menda para descargar camiones en un muelle, ¿Sabes usar una traspaleta? Serían unos días nada más. Por supuesto sin contrato, si ocurre algún accidente te remato y al contenedor.
 
Buena la habéis liado, por vuestra culpa se ha ido Cáotico del foro. Espero que puede leer mi último consejo de hamijo. Yo entiendo la situación que tienes en tu casa porque yo he mantenido y mantengo esa misma relación con mi familia. He disfrutado un año y medio de prestación por desempleo pero cuando se termina la sopa boba del estado llega el infierno, dos largos años más sin trabajo y sin ingresos. Entre el aislamiento, la desesperación, el aburrimiento, la desidia, y el agotamiento que supone 6-7 pajas diarias por puro aburrimiento; a uno se le vienen el mundo encima. Pero de todo se sale, y heme aquí que ahora no me faltan 100 euros en el bolsillo para un mixto con una puta barata.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Atención Caótico, atención, necesito un menda para descargar camiones en un muelle, ¿Sabes usar una traspaleta? Serían unos días nada más. Por supuesto sin contrato, si ocurre algún accidente te remato y al contenedor.
tumblr_nbeftanxBm1rsxqqio1_400.gif


tumblr_nelnf4fIBB1qhh3b7o1_400.gif
 
Caótico Bueno rebuznó:
Bueno, pues ya está, dejo el foro.

Si hubiera dignidad en el mundo, se cerraba el hilo, se borraban tus usuarios y tus clones, que tendrás más de uno y más de dos para stalkear agusto, y te ibas a tomar por culo del foro y de la vida. Para siempre.
 
Caótico, vuelve onvre, que ya no van a hacer mas pelis de Tolkien. Y si hacen algo del Silmarillion el protagonismo será para los elfos.
 
naxo rebuznó:
se borraban tus usuarios y tus clones,


He recordado que hace tiempo un tal Arlaukas, usuario con cero masunos, me hizo preguntas absurdas por mp sin venir a cuento. Cuando le pedí explicaciones y le reté a duelo desapareció sin dejar rastro... :2
 
Burócrata rebuznó:
He recordado que hace tiempo un tal Arlaukas, usuario con cero masunos, me hizo preguntas absurdas por mp sin venir a cuento. Cuando le pedí explicaciones y le reté a duelo desapareció sin dejar rastro... :2

Un hombre abre las ventanas de su corazón para ti y tu le rechazas ?

LAMENTABLA
 





156 masunos y sólo una pregunta, mi memoria es colosal. Al menos podía haberse molestado en devolverme un el que te lo mete hasta el fondo. Ahora ya no me parece Caótico. Qué mal, pensé que quizás había formado parte de una de sus "misiones" sin saberlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie